3a IMAGEN VERANIEGA - Faneo 2021 A DIBUJAR (Sube, sube, sube; sube al avión)

Creado por Beatroz el 26/07/2021 10:42
  • 81 respuestas
  • 14478 vistas

¿Dónde prefieres que se ambiente la postal veraniega de les personajes?

Votos totales: 32
Beatroz 26/07/2021 10:42

¡Hola!

Os dejo por aquí a Mai aburridita esperando a que Toni y Pol salgan del baño, esperando sentada en la maleta aerodeslizadora.

Mai 3a Imagen veraniega Faneo.png

La promoció:

Badayork 2332

Simulacro de Convivencia en Pareja

Recetas beatroces

LuciferElina 26/07/2021 21:24

¡Llamen a seguridad, una niña perdida! D=> D=>

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LanH 26/07/2021 22:08

Hay que ir bien preparada para ir de vacaciones B). Un kit verano y un kit montaña nevada nunca sobran para unas buenas vacaciones

ElpisDeViajeVerano2021.png

ferzgz 27/07/2021 11:11

No sé cómo se las ha arreglado Illy para poder fumar en el aeropuerto y para poder llevar una espada mágica, pero seguramente habrá zurrado a alguien para ello. Aunque esté de vacaciones, siempre va armada hasta los dientes. Nadie sabe dónde puede llevar escondida un arma u otros artilugios.

imagen verano 2021 faneo.png

The Black Sheep. Cómic en aragonés

D140 27/07/2021 15:35

Aquí va mi Morta llevando contrabando

1205 sin título_20210727113100.png

MayelV 28/07/2021 04:34

Acá está mi niña satánica que para nada lleva cosas satánicas en su equipaje.

Ajaimagen verano21.png

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Francis 28/07/2021 13:55

¡Nya! ¡Holis! (Les da un megaabrazo gatuno gigante a todes)

Perdonad por haber estado ausente todo este tiempo. He estado tan liada, (entre otras cosas cuidando de mi mami, que lleva meses depre), que no he tenido tiempo para casi nada. Bueno, lo que importa es que ya estoy de regreso y espero poder recuperar poco a poco el ritmo que llevaba, tanto subiendo cositas, como leyendo vuestros cómics y dejando comentarios, que tengo muchas ganitas ^^

En cuanto a lo de la quedada veraniega de todos los años, me enteré de que había viaje, he hecho las maletas tan deprisa como he podido y aquí me tenéis. No sé a dónde vamos, pero ya me lo diréis (Que sea Japón, que sea Japón, que sea Japón...)

¿El contenido de la maleta? Pues... lo normal para un viaje, principalmente ropa y eso. Algún libro también. Nada particularmente interesante que comentar en mi equipaje ^^U

"¡Achís!"

Salud. Perdón. Es una maleta un poco vieja y ha cogido frío. Es muy normal en mi universo ¿En el vuestro no? Que raros sois. No tenéis maletas que estornudan ni hacen ruido. ¡Nyejejeje... jejeje... je! ^^U

Francis en el aeropuerto vhs prueba transparente.png

Editado por:  Francis el 02/08/2021 13:36

Nya, holis. Si no te he dado un megaabrazo gatuno en el mensaje te lo doy en la firma ;3

Hutopo 28/07/2021 16:56

Francis (28/07/2021 13:55) dijo:

Perdonad por haber estado ausente todo este tiempo. He estado tan liada, (entre otras cosas cuidando de mi mami, que lleva meses depre), que no he tenido tiempo para casi nada. Bueno, lo que importa es que ya estoy de regreso, que tengo muchas ganitas ^^

Bienvenida de nuevo y abracitos varios para ti y tu mami.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Merztroikz 29/07/2021 18:33

Ahhh el buen señor del inframundo listo para tomarse un descancito junto con su alebrije protector

jefe de pata de perro.png

Editado por:  Merztroikz el 29/07/2021 18:48

Revientamonstruos banner.jpg

ghostkiller93 30/07/2021 17:41

Una mochila solo con lo necesario, David tiene el dinero contado y todo eso, listo para una pequeña vacación…

sketchdavsuuummm.png

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.