¡6ª ROTACIÓN DE BANNERS DE FANEO! - Votaciones - CERRADO

Creado por Fan el 03/03/2020 20:13
  • 16 respuestas
  • 7798 vistas

¡Elige 2 banners! [¡Lee antes la info, abajo!]

Votos totales: 101
Fan 03/03/2020 20:13

¡Esto arranca!

¡Hola! Esta es la sexta edición de las votaciones para elegir qué 5 banners encabezan la portada desde finales de Marzo a Junio y seguramente un cacho de Julio, no os vamos a mentir. Que ponemos unas fechas pero luego siempre se alarga un poco...

Podéis votar un máximo de 2 banners.

Normalmente son 5. En esta ocasión son menos porque ha habido muchos menos candidatos a esta edición.

Pueden votar las cuentas registradas en Faneo como usuarios. No se puede cambiar el voto una vez lo seleccionas (así que ojo).

También ojito las multicuentas que os tenemos vigilados con el botón del baneo siempre listo.

Recomendación personal: no votéis inmediatamente. Intentad antes echar un ojo en los webcómics que se presentan y valorad quiénes se merecen vuestro voto. Esta actividad de la comunidad también puede servir para descubrir muchos webcómics, ¡así que sed curiosos! Quizás descubrís perlas que os gusten...

¡Los 5 banners con más votos serán los elegidos!

Ahora bien, si sólo reciben votos menos de 5 banners, serán seleccionados para encabezar Faneo aquellos banners con votos, y respecto a los que faltaren, la Administración seleccionaría bajo su criterio el resto de banners hasta llegar a 5.

El plazo para votar finaliza el martes 10 de Marzo a las 21;15 de la noche (hora peninsular española).

Ahora sí, sin más dilación, los banners candidatos (pinchando en cada banner podéis ir al webcómic y echarle un vistazo):

El Cuento más largo, de G-SUS

El Cuento más largo.jpg

Te doy la bienvenida a El cuento más largo, las historias que te han narraban en tu niñez para irte a dormir como nunca las imaginaste.

El Detective Pingüino, de Neo

Detective Pingüino.jpg

Siro es un joven con deudas que tras bizarros incidentes termina trabajando para gente aun más bizarra.

El Refugio, de Pol_con_o

El Refugio.jpg

En un refugio de gente que ha sido apartada de la sociedad por tener poderes especiales, la profesora Libra da clases a un grupo de alumnos. ¿Te atreves a sumergirte en este mundo de deficiencia ficción?

Chilca Player, de LadyMcFadyen

ChilcaPlayer.png

El Imperio Desastre domina con puño de hierro 300-X, pero una banda de tontaínas sin nada que perder serán los valientes que se atrevan a plantarles cara de una vez por todas. ¡Muchas aventuras y humor asegurados!

ASTILLA, de Louki

Astilla.jpg

María decide ayudar a su hijo Julián cuando este se ve envuelto en un trágico suceso aunque, para ello, tenga que tomar malas decisiones...

Regret, de Hasen

Regret.jpg

Walter Lockhart a sus 87 años intercambia con una extraña criatura sus últimos siete años de vida a cambio de siete días de su juventud en un intento desesperado por escapar de sus problemas, pero esta decisión no hará más que complicar su ya corta vida.

Bauluf: El Despertar de la Magia, de Saguajon

Bauluf.jpg

Adentrate en un reino donde habitan los seres más inverosímiles y mágicos de la tierra. Avaricia y poder. Esperanza y amor. Todo unido en esta historia de fantasía.

La Leyenda de el fin de los Tiempos, de elreimon

Leyenda.png

Una chica problemática y un hechicero sin experiencia viven aventuras en un mundo lleno de criaturas abominables y personas extravagantes.

Andromeda, de varios autores

Andromeda.jpg

Andromeda es un webcomic en cadena hecho por varios autores de faneo y coordinado por LuciferElina. La inscripción a la actividad siempre está abierta para todos.

Rumores de Edo, de Kluste

Edo.jpg

Japón, siglo XIX. Namiki es un joven actor de teatro recién ascendido a actor principal. Aunque es una buena noticia, para Namiki es una losa: ahora está atado a la compañía teatral y al tirano director Matsumoto.

Editado por:  Fan el 16/06/2020 16:20
andreaxx18 03/03/2020 21:32

Entonces ¿qué pasó con los demás? ¿y mi cómic donde está? ¿envié mal el mensaje?

PD: Igual eso creo que es mejor par mi cómic, ya que tuve que corregir mi banner para que se vea mejor en el celular y eso fue como hace 2 días y no podía reenviar el banner corregido ya que lo corregí el 1 de Marzo y en este día no creo que haya tenido tiempo para reenviarlo. Suena un poco duro para mí pero, espero no ganar en esta selección con el banner que les envié antes.

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

LadyMcFadyen 03/03/2020 21:45

Creo que es la cuarta a la que me presento XD Soy la excepción a la regla; conmigo eso de "a la tercera va la vencida" no pasó, jajaja (aunque la competencia es bestial, por supuesto, y los demás también se lo merecen muchísimo).

Buena suerte a todos, people 😘😘😊

PD: Me había acostumbrado a dar más votos, leo que solo se pueden dar 2 y casi me da un apechusque, jajaja.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Saguajon 03/03/2020 23:15

¡Hola! ¡Mucha suerte a todos!

Quería mencionar que el Link de "El refugio" está mal, lleva al perfil de "El detective pingüino".

Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.

¡Proyecto más reciente!

miniatura perfil de firma.jpg

Sheap 04/03/2020 08:10

Saguajon (03/03/2020 23:15) dijo:

¡Hola! ¡Mucha suerte a todos!

Quería mencionar que el Link de "El refugio" está mal, lleva al perfil de "El detective pingüino".

Mmm esto parece un caso que solo el detective pingüino puede solucionar.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Allmanzor 04/03/2020 14:42

Sheap (04/03/2020 08:10) dijo:

Saguajon (03/03/2020 23:15) dijo:

¡Hola! ¡Mucha suerte a todos!

Quería mencionar que el Link de "El refugio" está mal, lleva al perfil de "El detective pingüino".

Mmm esto parece un caso que solo el detective pingüino puede solucionar.

¡Ja ja ja!

Bueno. Votados los banners. Ánimo a todos. Suerte, suerte tendrán los finalmente elegidos, je je.

Mi avatar no es un autoretrato.

Neo 04/03/2020 20:34

Sheap (04/03/2020 08:10) dijo:

Quería mencionar que el Link de "El refugio" está mal, lleva al perfil de "El detective pingüino".

Mmm esto parece un caso que solo el detective pingüino puede solucionar.

Descubrieron el complot D:

Pol_con_o 04/03/2020 21:00

Menos mal que es gratis, que si no reclamo que me devuelvan el dinero XD.

FirmaPolXanadria.png

Werty 05/03/2020 11:34

Ostras, menudo error.

En cuanto pueda corrijo lo del enlace del banner xD

Werty 09/03/2020 09:41

Refresco el hilo avisando que mañana Martes a las 21:15 se cierra el plazo de votaciones.