¡7ª ROTACIÓN DE BANNERS DE FANEO! - Votaciones - CERRADO

Creado por Fan el 16/06/2020 17:39
  • 40 respuestas
  • 16802 vistas

¡Elige 5 banners! [¡Lee antes la info, abajo!]

Votos totales: 414
Fan 16/06/2020 17:39

¡Esto arranca!

WebFanCrearWebcomic 3.png

¡Hola! Esta es la séptima edición de las votaciones para elegir qué 5 banners encabezan la portada desde finales de Junio hasta Septiembre.

Podéis votar un máximo de 5 banners.

Pueden votar las cuentas registradas en Faneo como usuarios. No se puede cambiar el voto una vez lo seleccionas (así que ojo).

También ojito las multicuentas que os tenemos vigilados con el botón del baneo siempre listo.

Recomendación personal: no votéis inmediatamente. Intentad antes echar un ojo en los webcómics que se presentan y valorad quiénes se merecen vuestro voto. Esta actividad de la comunidad también puede servir para descubrir muchos webcómics, ¡así que sed curiosos! Quizás descubrís perlas que os gusten...

¡Los 5 banners con más votos serán los elegidos!

El plazo para votar finaliza el martes 23 de Junio a las 20:00 de la tarde (hora peninsular española).

Ahora sí, sin más dilación, los banners candidatos (pinchando en cada banner podéis ir al webcómic y echarle un vistazo):

Fantasía Inversa, de Minaya

banner_faneo_espacios_web.jpg

Cameén es un joven que empieza su camino como mercenario, ayudado por su hermano Roh y su compañera Miriam investigan un nuevo calabozo que apareció en el reino. En él, encuentra un camino a otro mundo, a un lugar llamado Tierra, pero no hay forma de volver.

Blue Void Tales, de Fasttudra

bannerBVT.jpg

En un universo después del apocalipsis, la gente tiene que irse a vivir lejos del peligro y los gollems, a las nubes, es aquí cuando nace blue void. Los protagonistas tienen muchas aventuras, y al final de cada episodio, se acercan al fin, al gollem del silencio…

Welcome to Middle World, de queen_ice

middle world 1.png

Merengue una chica de montaña viaja para visitar a su familiar Mafisto pero el lugar de encuentro está dividido por un conflicto del pasado, con algunos inconvenientes y la gran población de insectos sigue una gran aventura.

The Ultimate Male, de Cobee

banner0.jpg

Tras una lucha de entidades primordiales, los hombres quedan completamente estériles, y con la mayoría de ellos pierden su interés por las mujeres. Esto genera a un nuevo orden mundial enfocado en la reproducción de la especie.

JERRY HUMANIMAL STORIES, de andreaxx18

Nuevo banner 3.png

Un mundo habitado por humanos y criaturas híbridas entre humano y animal llamados humanimales. Sigue la historia de Jerry, un humanimal erizo criado por humanimales conejos debido a la muerte de sus padres a causa de un terremoto.

Black Fox, de Louki

BANERfaneofinaol.jpg

"La academia" es un centro clandestino dedicado a rescatar a menores maltratados eludiendo cualquier tramitación burocrática. Pero, cuando una de las niñas rescatadas resulte ser la hija de la jefa del Hampa, todo se complicará...

La banda de los Mok, de lorezaharra

logotipoeste B UN PASO MÁS AÚN.jpg

Este cómic es sobre la ficticia banda de los Mok, es una historia de los grupos musicales de los años 80, va mezclada con una historia alternativa donde podemos ver alguna pincelada de lo que tuvieron que vivir algunas personas por el consumo de heroína.

La Leyenda del fin de los Tiempos, de elreimon

BANNERLLDFDLT.png

Una guerrera inexperta, un mago aprendiz, una guardia alcohólica y un viajero del tiempo se enfrentan a una leyenda milenaria que amenaza con destruir el mundo que conocen.

Isla Reina, de Articom789

dc39b9e931c840a489814ebefd1c2bb3.png

Relatos del forastero, que ronda el bosque norte de la isla Reina donde establecio su territorio y que defendera por las comodidades que le proporciona, a la vez que sera el mayor simbolo de miedo dentro del bosque.

Centinelas de la noche, de Victor_adl

portada_centinelas de la noche.jpg

En un mundo donde las noches se ven asoladas por la presencia de demonios provenientes del centro del continente, las ciudades de las fronteras son defendidas por centinelas que evitan que estos demonios puedan acercarse.

Ibosim, de Cano

BNNERfaneo.jpg

Secuestrada para robar un objeto mágico, Patricia trata de sobrevivir en una Ibiza paralela donde la sociedad de la Roma clásica está muy presente.

Saga de los supervivientes, de Malw_Dark

Cabecera_1900x420.jpg

En un mundo postapocalíptico en el cual solo los pueblos pequeños han logrado resistir a la plaga de los Sinmente, María lucha por sobrevivir... y mantener la cordura.

EX-Cupido, de Pol_con_o

Bannerseraphina.jpg

♥ Los cupidos son los ángeles encargados de esparcir el amor por el planeta, eso lo sabe todo el mundo. ♥ Sin embargo, este trabajo no es una tarea para cualquier ángel, y los protagonistas de esta historia demuestran ser un gran desastre en su tarea…

Ocaso Heroico, de AquilesEL

para faneo 2.jpg

La joven ying ha nacido en una de las dos últimas familias heroicas de Colombia, donde la vida la ha puesto en una situación incontrolable, que promete solo ponerse peor y peor.

Toque de Quena, de MrPupas y Dixxy

toque de quena banner.jpg

Toque de Quena es puro humor absurdo y sin sentido, donde narra las desventuras de un Unicornio que se adentra en mangas clásicos ... ¡y no tan clásicos!

180 gatos de la magia, de neko58w

banner 2020 2.jpg

Un mago estrella busca los 180 gatos mágicos para que cumplan su deseo, acabar una criatura capaz de destruir todo.

Tamed, de Elazar.Art

Tamed baner.png

El mundo de los demonios está planeando una guerra contra los humanos, solo necesitan que alguien encuentre la forma de comunicar ambos mundos. Zeian, un humano como otro cualquiera, tiene la clave para conseguirlo. ¿Podrá Lain encontrarla o se perderá entre los vaivenes del mundo humano mientras lo intenta?

La tripulación sin rumbo, de Sheap

BannerFaneoTripulaciónSinRumbo2.jpg

Un barco, seis tripulantes, muchos destinos y mucho ron. En el primer capítulo, basado en el inktober 2019, buscan un tesoro en una mansión sepultada en la nieve ¿Lo encontrarán?

Andromeda, de varios autores

Andromeda Banner copia 1.jpg

Andromeda es un webcomic en cadena hecho por varios autores de faneo y coordinado por LuciferElina. La inscripción a la actividad siempre está abierta para todos.

La Marca Umbría, de JunRZ

MarcaUmbriaBanner.jpg

La aparición de un artefacto umbrío pondrá en peligro la frágil paz que tantos años ha costado labrar entre elementales y humanos.

Los Payos del Apocalipsis, de ElDevoradorDeFlanes

bannerLosPayos.png

En una España futurista y post-Apocalíptica un grupo de 6 tarados tendrán que hacer frente a extravagantes criaturas y bizarras situaciones mientras evitan que ocurra otro fin del mundo.

Whispers of the darkest soul, de Merry_medley

IMG_1603.jpeg

Un brazalete mágico despierta en Robin un temible poder. De el dependerá usarlo para convertirse en héroe... o en villano.

Experiencia Laboral: Superhéroe

Banner 19.jpg

Jaquie tiene que dejar atrás su vida como superheroe y encontrar un trabajo como cualquier persona normal, el mundo parece no estar de acuerdo con eso.

KameTeam The Club, de The KameTeam

Banner TheKameTeam.jpg

Esta historia narra las aventuras de un grupo de fans de Dragon Ball y una misteriosa organización con un objetivo claro; acabar con todo lo relacionado con la obra de Akira Toriyama. Lo que empezó como cualquier otro hobby, se convertirá en un viaje de aprendizaje, de traiciones, de sorpresas y de nuevos retos!

THE CURSE OF THE CYAN BREEZE, de DannWilson

banner faneo 8.jpg

Esta es la historia de Kohei, y su viaje a través de un mundo en ruinas para encontrar la cura a la condena que el destino le ha impuesto. ¿Qué será aquello conocido como "Amidral"? ¿Qué secretos esconde la misteriosa enfermedad conocida como "La Maldición de la Brisa Celeste"?

Xeno Experiments Nova, de Kiaun

bannerNOVA1900x420.jpg

Sigue las aventuras de la comandante Nova y la tripulación de La Nodriza, una nave espacial del clan Exi en misión de reconocimiento por el sistema solar.

WATER MAN, de Luisocscomics

banner 5.jpg

Un superhéroe con un cubo en la cabeza que castiga malhechores con absurdas técnicas de limpieza.

Letanías a estrellas y otras historias, de Ramonkey Banner 6.jpg

Siguiendo los pasos a un misterioso y tenebre cazabrujas, el llamado "Cuervo de Ceniza", numerosos personajes y el propio narrador (mediante textos metanarrativos escritos a pie de página) cuentan a través de canciones populares, poemas y extractos de falsos manuscritos el trasfondo y folklore de este mundo.

Editado por:  Werty el 23/06/2020 18:06
Ramonkey 16/06/2020 18:21

Madre mía... Va a ser prácticamente imposible elegir. Ahora, para leer ya tengo material nuevo... ¡Ju ju ju!

Por cierto, ¿soy yo o el título del mío está un poco alargaete (en la versión de ordenador, solo). Y otra cosa, soy muy idiota, me puse nervioso al mandar el mail y queriendo decir algo entre "tenebroso" y "lúgubre" me salió "tenebre"... Cambiad eso por sombrío, si no es mucha molestia, lo lamento (en realidad me estoy riendo, habéis tenido que pensar que soy medio lelo).

Editado por:  Ramonkey el 16/06/2020 18:53
Allmanzor 16/06/2020 19:16

Genial. Hay una bonita cantidad ésta vez. Yo sigo varios de los presentados, pero por seguir, también seguiré el consejo de no precipitar mis votos y echar un vistazo.

Mi avatar no es un autoretrato.

Articom789 16/06/2020 22:37

Ramonkey (16/06/2020 18:21) dijo:

Madre mía... Va a ser prácticamente imposible elegir. Ahora, para leer ya tengo material nuevo... ¡Ju ju ju!

Por cierto, ¿soy yo o el título del mío está un poco alargaete (en la versión de ordenador, solo). Y otra cosa, soy muy idiota, me puse nervioso al mandar el mail y queriendo decir algo entre "tenebroso" y "lúgubre" me salió "tenebre"... Cambiad eso por sombrío, si no es mucha molestia, lo lamento (en realidad me estoy riendo, habéis tenido que pensar que soy medio lelo).

eso que tiene resumir una obra XD pero yo ya encontre mas de un comic al que le pienso echar un ojo y pasar el rato, asi que veo que este concurso es un ganar ganar.

JArm

Darckbladerpa 17/06/2020 04:55

Espero que no dejen los mismos de siempre, ya aburre

Monkiflip

G-SUS 17/06/2020 06:31

MONKEY_d (17/06/2020 04:55) dijo:

Espero que no dejen los mismos de siempre, ya aburre

Cambian cada par de meses, no están los mismos siempre.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Ramonkey 17/06/2020 07:57

Hale, votados los míos. Por aquí me quedo a leer.

TheKameTeam 17/06/2020 11:36

No ganaremos nunca! Jajaja!

Que nivelazo! La próxima vez nos lo curraremos más!

@TheKameTeam

@TheKameTeam

"No estamos locos"

DannWilson 17/06/2020 12:09

Ya está hecha mi votación. Ha sido complicadísimo decidir... ¡Mucha suerte a todos! 😊

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)

neko58w 17/06/2020 20:20

no me gusta mucho esto 😕. me gutsaria que ganaran todos😣... pero bueno de todos modos se que perdere 😅

⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor puro)🍂

edit.jpg