¡8ª rotación de banners de Faneo! [SEMIFINAL GRUPO 1]

Creado por Fan el 01/10/2020 16:37
  • 15 respuestas
  • 4988 vistas

¡Elige 5 banners! [LEE ANTES LA INFO ABAJO]

Votos totales: 333
Fan 01/10/2020 16:37

Quiero que prestéis mucha atención porque el sistema de votación de banners HA CAMBIADO debido a la cantidad que hemos recibido (34).

En esta octava edición de rotación de banners hemos organizado unas SEMIFINALES y luego una FINAL.

Cada semifinal se hace en un hilo distinto. En cada hilo se postulan 17 banners, y en cada hilo deberéis votar un máximo de 5 banners que pasarán a la ronda final, donde los 10 finalistas tendrán que afrontar una fase final donde sólo 5 serán elegidos para encabezar Faneo.

RESUMEN : tenéis que votar en este hilo vuestros 5 banners favoritos y luego tendréis que ir al hilo "[SEMIFINAL GRUPO 2]" y votar ahí otros 5 banners que consideréis como los mejores.

Pueden votar las cuentas registradas en Faneo como usuarios. No se puede cambiar el voto una vez lo seleccionas (así que ojo).

También ojito las multicuentas que os tenemos vigilados con el botón del baneo siempre listo.

Recomendación personal: no votéis inmediatamente. Intentad antes echar un ojo en los webcómics que se presentan y valorad quiénes se merecen vuestro voto. Esta actividad de la comunidad también puede servir para descubrir muchos webcómics, ¡así que sed curiosos! Quizás descubrís perlas que os gusten...

¡Los 5 banners con más votos serán los elegidos para pasar a la final junto a los otros 5 banners que resulten elegidos en el otro hilo!

PLAZOS: Desde la publicación de este hilo hasta el 6 Octubre a las 18:40 (hora peninsular española) para votar en las semifinales.

Ahora sí, sin más dilación, los banners candidatos del GRUPO 1 de esta SEMIFINAL (pinchando en cada banner podéis ir al webcómic y echarle un vistazo).

Los banners presentados de "Los Insuperables" y Liga Forces no han sido admitidos por no cumplir los criterios de dimensiones.

BANNERS SEMIFINAL GRUPO 1:

El Efecto Ícaro, de SGallardo

image.png

¿Qué harías si un día te despiertas y descubres que tienes poderes? ¿Lucharias por el bien y la justicia? ¿Los usarías a tu propio beneficio? ¿O simplemente los ocultarias?

Toque de Quena, de Mr Pupas y Dixxy

image.png

Toque de Quena es puro humor absurdo y sin sentido, donde narra las desventuras de un Unicornio que se adentra en mangas clásicos ... ¡y no tan clásicos!

Bifrost, de Darkmistmix

image.png

Bifrost es una torre que se encuentra suspendida en el centro del universo y conecta múltiples mundos. Tres jóvenes hechiceros cruzarán sus caminos por casualidad y el caos se desatará.

Fresas Frescas, de SetaAlka

image.png

Lucimos como Fresas Fresca pero poco a poco nos estamos pudriendo por dentro, solo es cuestión de tiempo para que nos echemos a perder...

Andromeda, de varios autores

image.png

Las divertidas aventuras de Fanny y FrozenHellXD se plasman en esta actividad de la comunidad. ¡Ven, lee, ríe y participa!

Super Omega, de Avagut

image.png

Lucho Diez acepta un trato con una misteriosa cacatúa a cambio de tener grandes poderes, pero no leyó las letras pequeñas y ahora está metido en un gran lío que puede afectar a varios inocentes.

Moonslayer, de MonicaNG

image.png

Cuando Syrma descubre que es víctima de una maldición que acabará con su vida, se propone cambiar su destino. Para ello debe acabar con la diosa que la condenó… ¡y el tiempo corre en su contra!

EON, de Moni_Kuromi

image.png

El nombre de la chica es Kassey. El nombre del chico es Eon. El destino de ambos se cruza en una aventura que queda más allá de los sueños.

The Curse Of The Cyan Breeze, de DannWilson

image.png

Esta es la historia de Kohei, en su búsqueda de Amidral y una posible cura a la maldición que le atormenta.

Black Fox, de Louki

image.png

"La academia" es un centro clandestino dedicado a rescatar a menores maltratados eludiendo cualquier tramitación burocrática. Pero, cuando una de las niñas rescatadas resulte ser la hija de la jefa del Hampa, todo se complicará...

Hasta el infinito y más p'acá, de txuripuki

image.png

El apacible equilibrio del Universo se tambalea cuando esta cosmocuadrilla parte en busca de una reliquia que les puede hacer millonarios. ¿Serán suficientes las leyes cosmológicas para evitar el caos que se avecina? ¡Únete a ellos para descubrirlo... si no acabas antes en las fauces de un agujero negro!

Ángela y Matt, de Micdochandesu

image.png

Las chupitásticas desventuras de una otaka mugrienta y un puto normi. Un cómic protagonizado por frikis, escrito para frikis, y hecho por una friki.

Saga de los Supervivientes, de Malw_Dark

image.png

En un mundo postapocalíptico en el cual solo los pueblos pequeños han logrado resistir a la plaga de los Sinmente, María lucha por sobrevivir... y mantener la cordura.

Onix's Hunters, de Oreliane

image.png

Rakyû es una chica que se ve involucrada en los planes de un grupo de Onix's Hunters al adoptar un gato, pese a que cazar Onix es ilegal. ¿Qué tendrá que ver ese gato con los Hunters? ¿Podrá Thor acabar vestido al final del capítulo?

Venido de las Estrellas, de DrawingJuvi

image.png

Cuando un cometa cae delante de Luke y Nao, ellos deberán colaborar con dos extrañas criaturas si quieren resolver el misterio del cuerpo celeste y todo lo que esté trae detrás.

WATERMAN, de Luisocscomics

image.png

Un superhéroe con un cubo en la cabeza que castiga malhechores con absurdas técnicas de limpieza.

Centinelas de la noche, de Victor_adl

image.png

En un mundo donde las noches son amenazadas por demonios provenientes del centro del continente, las ciudades de las fronteras son protegidas por soldados denominados centinelas.

Editado por:  Fan el 01/10/2020 16:39
Mutante 01/10/2020 17:09

Otra buena coleccion de comics, votados :D 👍

Koimalin 01/10/2020 22:01

cumpli mi reposabilidad civil, vote banner!!! 😊 wiiiii y ademas voy sumando cosas para leer!!! 😍

poroniel 01/10/2020 22:25

elegidos y votados... que la suerte los acompañe 👍👍👍

Sheap 02/10/2020 09:48

Cada vez ponen más difícil elegir solo cinco.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Werty 02/10/2020 10:15

Hay más gente votando en el Grupo 1 que en el grupo 2 y eso no me mola ná.

¡Que el otro grupo también participa en las semifinales!

Sheap 02/10/2020 11:43

El recuento hasta ahora. Este me ha dado más trabajo porque los porcentajes estaban todos mezclados, en el otro hilo coincidían que muchos con porcentaje parecido estaban juntos XD

Lo mismo, asumiendo que todo el mundo ha votado el máximo tenemos un mínimo de 53 personas que han votado \o/

image.png

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

MrTuatara 02/10/2020 13:16

Jaja vaya, de nuevo en el bottom five de loos banners, al menos uno de los que voté esta ganando, eso es una victoria para mi :D

PD: según mis calculos al menos 6 personas han votado por el mio, así que gracias a todos ellos =D

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Werty 02/10/2020 17:02

Ánimo que aún quedan muchos días :D

MINK 03/10/2020 08:23

¡Votados los 5 de este grupo! Mucha suerte a los participantes :)

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....