¡8ª rotación de banners de Faneo! [SEMIFINAL GRUPO 2]

Creado por Fan el 01/10/2020 16:38
  • 19 respuestas
  • 9423 vistas

¡Elige 5 banners! [LEE ANTES LA INFO ABAJO]

Votos totales: 234
Fan 01/10/2020 16:38

Quiero que prestéis mucha atención porque el sistema de votación de banners HA CAMBIADO debido a la cantidad que hemos recibido (34).

En esta octava edición de rotación de banners hemos organizado unas SEMIFINALES y luego una FINAL.

Cada semifinal se hace en un hilo distinto. En cada hilo se postulan 17 banners, y en cada hilo deberéis votar un máximo de 5 banners que pasarán a la ronda final, donde los 10 finalistas tendrán que afrontar una fase final donde sólo 5 serán elegidos para encabezar Faneo.

RESUMEN : tenéis que votar en este hilo vuestros 5 banners favoritos y luego tendréis que ir al hilo "[SEMIFINAL GRUPO 1]" y votar ahí otros 5 banners que consideréis como los mejores.

Pueden votar las cuentas registradas en Faneo como usuarios. No se puede cambiar el voto una vez lo seleccionas (así que ojo).

También ojito las multicuentas que os tenemos vigilados con el botón del baneo siempre listo.

Recomendación personal: no votéis inmediatamente. Intentad antes echar un ojo en los webcómics que se presentan y valorad quiénes se merecen vuestro voto. Esta actividad de la comunidad también puede servir para descubrir muchos webcómics, ¡así que sed curiosos! Quizás descubrís perlas que os gusten...

¡Los 5 banners con más votos serán los elegidos para pasar a la final junto a los otros 5 banners que resulten elegidos en el otro hilo!

PLAZOS: Desde la publicación de este hilo hasta el 6 Octubre a las 18:40 (hora peninsular española) para votar en las semifinales.

Ahora sí, sin más dilación, los banners candidatos del GRUPO 2 de esta SEMIFINAL (pinchando en cada banner podéis ir al webcómic y echarle un vistazo).

Los banners presentados de "Los Insuperables" y Liga Forces no han sido admitidos por no cumplir los criterios de dimensiones.

BANNERS SEMIFINAL GRUPO 2:

180 gatos de la magia, de neko58w

image.png

Un mago estrella busca los 180 gatos mágicos para que cumplan su deseo, destruir una criatura capaz de destruir todo.

Flow, de Enka RG

image.png

Ekaitz se ha cambiado de universidad para acabar su carrera de Bellas Artes. No conoce a nadie ni tiene amigos allí, hasta que una tarde se pasa por el dojo de aikido y se topa con Haize, un chico bastante guay que... ¿le tira los trastos? Estará de coña, ¿no?

Wanted Dead or Dead, de MayelV

image.png

Dos bandidos que regresaron de la muerte. Una niña misteriosa. El viejo y raro oeste.

Epitafio Postergado, de manzXja

image.png

En mitad de la noche, el guerrero Khto resucita. Con esta segunda oportunidad decide terminar un asunto pendiente.

Welcome to Middle World, de queen_ice

image.png

Merengue una chica de montaña viaja para visitar a su familiar Mafisto pero el lugar de encuentro está dividido por un conflicto del pasado, con algunos inconvenientes y la gran población de insectos se vuelve una gran aventura.

Alma Oscura. El Despertar, de Odemi

image.png

Sigue la historia de Kira Okami, una mestiza de Elrio, seres protectores del universo. Vivirá grandes aventuras y batallas por un mundo lleno de criaturas extrañas y enemigos que acechan en las sombras.

El Final de la Fantasía número 7, de Koga

image.png

La Burbuja de Kevin, de LJ

image.png

Kevin es un chico de instituto que ha tenido siempre una vida corriente y sin preocupaciones. Pero un nuevo curso comienza y aparece Erik, un nuevo alumno, y gracias a él, Kevin va a descubrir que vivía en una burbuja y que el mundo es mucho más diverso de lo que él creía.

KI113R5, de Velome

image.png

Riot es un muchacho algo tonto que decide incursionar en el mundo de los asesinos a sueldo; en consecuencia, a medida que se adentra más y más en el hampa, comienza a verse envuelto en una serie de situaciones siniestras y mortales.

Elementals, de BruxBcent

image.png

Tadashi Akaki es un joven de 14 años nativo de un planeta extranjero, tratando de encajar en la sociedad humana, su vida es envuelta en un peligro total al lidiar contra Cranos Luxumbra, el asesino de su antigua familia. Al encontrarse con Jenna Ariakashi, otra elemental, encontrará aliados que lo ayudaran a derrotar a Cranos y ponerle fin a la historia de los Nidra.

JERRY HUMANIMAL STORIES, de andreaxx18

image.png

Un mundo habitado por humanos y criaturas híbridas entre humano y animal llamados humanimales. Sigue la historia de Jerry, un humanimal erizo criado por humanimales conejos debido a la muerte de sus padres a causa de un terremoto.

El Refugio, de Pol_con_o

image.png

En una granja nació la ovejita Merina junto a otros cinco corderitos, uno se llama ya, otro ye, otro yi, otro yu, ¿Como se llama el que falta? Bueno, pues si te lees el Refugio, un personaje que se llama Merina dice como se llama el hermano restante.

Xeno Experiments Nova, de Kiaun

image.png

Sigue las aventuras de la comandante Nova y la tripulación de La Nodriza, una nave espacial del clan Exi en misión de reconocimiento por el sistema solar.

Midnight's Exorcism, de El_Sombrerero

image.png

Clive es guay. En plan "el más chulo del barrio". Se esfuerza mucho en ello. Y cuando puedes ver y tocar espíritus, no te queda otra opción que convertirte en exorcista. Eso sí, Clive es el exorcista más guay de todos. Por que molar es importante.

AISSH, de Koimalin

image.png

Al volver a su ciudad natal luego de escapar de muchas cosas, Kata emprende un camino de reconciliación con ella misma... ¿Podra solucionar los problemas que dejó atrás?

Mediterráneo, de Hadoque

image.png

Alma se embarca con su amigo Adán en un viaje en busca de una legendaria ciudad perdida. Sin embargo su aventura se irá complicando cada vez más.

La tripulación sin rumbo, de Sheap

image.png

Un barco, seis tripulantes, muchos destinos y mucho ron. En el primer capítulo irán a por los tesoros que dicen que esconde la mansión abandonada bajo la nieve.

Editado por:  Fan el 01/10/2020 16:38
Koga 01/10/2020 17:02

Lo bueno del Final de la Fantasía número 7 es que aunque no tenga descripción es evidente que se trata de una parodia de Dragon Quest V 😜😜😜

El FINAL de la FANTASÍA número 7 - la parodia más mandarra de Final Fantasy 7 que no sabías que querías pero que ahora necesitas.

Mutante 01/10/2020 17:07

Votados, muy buenos comics todos.

Sheap 01/10/2020 18:15

Dime la verdad, esto es un ensayo para los juegos faneolimpicos (?)

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

andreaxx18 01/10/2020 18:46

Bueno ya voté los míos ¡Que les vayan bién las votaciones!

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

MrTuatara 01/10/2020 18:59

Sheap (01/10/2020 18:15) dijo:

Dime la verdad, esto es un ensayo para los juegos faneolimpicos (?)

jejejejeje, no lo creo, pero mi idea es más o menos parecida

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Pol_con_o 01/10/2020 19:05

Go go go grupo B!!! No podemos perder contra el A!!

FirmaPolXanadria.png

kiaun 01/10/2020 19:38

Voten por mí 😭 bueno, soy malo haciendo campaña gracias a los que consideran a Xeno Experiments Nova y votan/votaron por este.

<3

https://www.patreon.com/derideal

EnkaRG 01/10/2020 21:57

¡Votado! Madre mía, ha sido difícil. ¡Mucha suerte, gente! ^_^

faneo banner ene 2023 peq foro.jpg

Koimalin 01/10/2020 21:59

hice la votacion!!! wiiii lo bueno es que ahora descubri mas historias que leer! 😍