A la una, a las dos ¡y a las tres! Mermay de Faneo 3ª edición.
- 96 respuestas
- 17229 vistas
¿Quieres una medalla de perfil para este evento?
Aquí el mío para el 5 de Mayo... He hecho a una sirena anguila eléctrica.
Pol_con_o (05/05/2021 14:13) dijo:
Se la ve muy...
corriente.
Premio al chiste malo de la semana! xD
Ya empecé mi sirena, preveo mucho tiempo pintando agua (odiosa agua con todos sus reflejos) así que me aseguro de llegar a tiempo.
Ilustradora y animadora 2D
🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com
🔹Instagram: @EdithIlustradora
🔹Tiktok: @EdithIlustradora
🔹Patreon: PaulaEdith
🔹 Webcomics:
¡Uff, pensaba que no llegaba!
La sirena que he hecho este año está inspirada en una leyenda sobre el nombre de mi pueblo y en una especie de pez que habita el río Guadiana: el jarabugo.
Dicha leyenda cuenta que, al pie del Castillo de la Encomienda, habitaba una sirena de agua dulce con "cuerpo de diosa, cara de luna, tez de alabastro, verdes los ojos, las manos blancas, voz melodiosa y andar de reina, que cautivaba a los más garridos mozos, entre ellos un conde de Castilnovo, que atraídos por sus encantos, y hechizados ante la imagen que mostraba el espejo de las aguas, morían de amor".
Como curiosidades, intenté hacer un mix de la cara de Scarlett Johansson y Christina Hendicks, pero creo que no me ha quedado muy bien.
La segunda curiosidad, es que mi folktober/myhtober de este año o cuando lo haga, empezará con este personaje o una segunda versión del mismo.
Pues ya es 07 y, aunque en general este mes ando en servicios mínimos, pues me toca subir una sirena y una sirena subiré... Bueno, más bien un tritón:
(imagen completa en la SNAP correspondiente)
Así que hablemos de sirenas y tritones, principalmente porque son el tema central de este mes.
El asunto va sobre tetas, características sexuales secundarias y sexo... Y sí, sé que los peces no tienen tetas... Y, aún así, entiendo perfectamente que sirenas y tritones tengas mamas y pezones (ídem para las arpías y hasta para la gorgona).
Finalmente, de acuerdo al mito más aceptado sobre estas criaturas, son depredadoras naturales de las personas, por lo que sería lícito suponer que, independientemente de su forma de reproducción y cuidado de la cría, pudieran tener tetas (así fueran no funcionales). Es decir; las tetas de sirenas y tritones (particularmente de las sirenas), más que mamas, serían una especie de reclamo para atraer a sus potenciales presas (de acuerdo a esta lógica, las sirenas serían, entonces, las cazadoras de la especie y, por ende, las dominantes).
Pero si las tetas no presentan ningún problema, un asunto muy distinto es lo del sexo de sirenas o tritones con personas.
Salvo excepciones muy contadas, los peces no suelen tener sexo entre ellos ni estarían equipados, por ende, para tenerlo con otras especies...
Puedo imaginar que, llegado el caso, una sirena podría soltar sus huevecillos en el agua y provocar la eyaculación de un humano varón para que el semen, flotando en el líquido, los fecundara.
En este escenario, obviamente, podría haber felación o masturbación con tetas, manos, cabello o alguna otra parte del cuerpo (cola de pescado escamosa incluida) y la penetración (de haberla) tendría que ser a través de la cloaca de la sirena (a mi no me miren, así se llama el ano de los peces), ya que la mayoría de las especies de peces carece de vagina o cualquier orificio similar a ésta.
Pero ya está, sexo y fecundación (que no necesariamente son lo mismo) entre una sirena y un varón humano solucionados; pueden hacerse sin la intervención de nada ni nadie externo..
Entre un tritón y una mujer humana, sin embargo, la cosa no me queda tan clara... Digo, el sexo sería posible y probablemente divertido para ambos, aunque la mayoría de los peces carecer de un pene o algo similar (vale, algunas especies tienen pseudopenes, pero para especular debemos hacerlo sobre la generalidad de los casos -la norma- y no sobre sus excepciones).
Es decir; un tritón podría practicar cunilingus o masturbación manual, frotamientos con alguna parte del cuerpo (cola escamosa de pescado incluida) y hasta penetración con dedos, aletas o la propia cola de pescado... Y ya está, el asunto del sexo está solucionado.
La fecundación, sin embargo...
La mayoría de los peces simplemente suelta el esperma en el agua y espera que éste se combine y fecunde los huevecillos que también están flotando en el agua... Para que un tritón fecundara a una mujer, sería necesario capturar el semen de éste, separarlo del agua en la que flota e introducirlo en el útero de la mujer.
O bien, extraer quirúrgicamente uno o varios óvulos de la mujer y fercundarlos in vitro con el semen del tritón.
Es decir, entre un tritón y una mujer humana, puede haber sexo, pero seguro no fecundación (¿ven? Se los dije; sexo y reproducción no necesariamente están relacionados ni son mutuamente condicionantes)...
Aunque, bueno, Cass ha decidio ahorrarse complicaciones y tan dilatada reflexión.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
G-SUS (07/05/2021 09:03) dijo:
Pero todo esto es dando por supuesto que la cola es de pez... Pero, ¿y si realmente la cola es más similar a la de los delfines y las de las ballenas? Entonces, las sirenas serían mamíferos y sí que tendrían órganos sexuales 🤔
Me parece una hipótesis plausible, aunque se debe considerar que el grueso de la literatura sobre estas criaturas habla colas escamosas, lo que les acerca más a los peces que a los delfines.
Aunque en literatura científica, la clasificación "sirénido" sí hacer referencia a mamíferos marinos (aunque no del tipo de los delfines, cetáceos, sino más bien como los manatíes.. Que son más cercanos a los elefantes que a los primates).
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Yo el otro día tuve la duda de si las sirenas ponen huevos o es parto natural tipo cetaceos
Evidentemente, son ovovivíparas, como los tiburones 😝😝😝😝😝😝😂😂😂😂😂😂😂😂
En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...