A la una, a las dos ¡y a las tres! Mermay de Faneo 3ª edición.

Creado por Sheap el 30/05/2021 21:38
  • 96 respuestas
  • 13817 vistas

¿Quieres una medalla de perfil para este evento?

Votos totales: 41
Sheap 30/05/2021 21:38

Pues nada, ya que está la añado, que era la última que quedaba XD

Y mordercrown que la suba como snap, que no la puedo linkear así en el foro nada más :B

Ahora me toca pasar a limpio la medalla, a ver qué pasa, si se instala o que pasa.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

MordredsCrown 31/05/2021 16:36

Sheap (30/05/2021 21:38) dijo:

Pues nada, ya que está la añado, que era la última que quedaba XD

Y mordercrown que la suba como snap, que no la puedo linkear así en el foro nada más :B

Ahora me toca pasar a limpio la medalla, a ver qué pasa, si se instala o que pasa.

Ay, perdona, se me olvidó por completo : '))))) La subo ahora mismo.

EDIT: Ya está : 'D Perdón la tardanza

Editado por:  MordredsCrown el 31/05/2021 17:10

Desastre de persona a tiempo completo.

Autora de Kiss from a Rose 🌹✨👑

Sheap 01/06/2021 21:28

Estas son las medallitas del MerMay que estoy manejando, aprovechen para hacer sus sugerencias ahora, antes de que se suban al sistema, porque una vez subidas para cambiarlas habría que contactar con los devs y como que no apetece.

El aro bronce sería por particiapr un año, el aro plata por dos, el oro por tres y el arco iris de 5 en adelante.

medallamermaybronce.png

medallamermayplata.png

medallamermayoro.png

medallamermayplatino.png

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Pol_con_o 01/06/2021 21:34

¡Ya quiero la de la platino! O arcoiris platino, da igual XD.

Editado por:  Pol_con_o el 01/06/2021 21:34

FirmaPolXanadria.png

MordredsCrown 02/06/2021 00:38

Sheap (01/06/2021 21:28) dijo:

Estas son las medallitas del MerMay que estoy manejando, aprovechen para hacer sus sugerencias ahora, antes de que se suban al sistema, porque una vez subidas para cambiarlas habría que contactar con los devs y como que no apetece.

El aro bronce sería por particiapr un año, el aro plata por dos, el oro por tres y el arco iris de 5 en adelante.

medallamermaybronce.png

medallamermayplata.png

medallamermayoro.png

medallamermayplatino.png

Son preciosas, Sheap 💖😭 Dan ganas de participar hasta el infinito por ese anillo arcoiris 💪

Desastre de persona a tiempo completo.

Autora de Kiss from a Rose 🌹✨👑

G-SUS 02/06/2021 09:09

A mí me gusta la de oro, si se aplica la debería tener ya... Luego podría participar en 2022 y plantarme para quedarme siendo el chico de oro para siempre 😏

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.