Hola Hola aquí importando dinámicas de otros lados porque pienso que no deberian quedarse sin jugar por aquí.
La dinámica va así, formemos el Abecedario y en cada letra mostramos un(1) personaje con esa letra y algún dato sobre ellos.
Es secuencial por lo tanto nos vamos con A➡️B➡️C y así (A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z). Si alguien repite letra porque publicaron mas o menos al mismo tiempo no hay tos. La próxima persona debe continuar con la letra siguiente.
- Si tu personaje empieza su nombre con un caracter que no es una letra (números, simbolos,etc), se puede publicar después de la "Z".
- Si tu personaje tiene nombre que empieza con "Ñ" lo puedes poner después de la "N".
- Si desde la última letra han pasado entre 7-10 horas sin que nadie publique la siguiente porque es una letra poco común o no hubo personaje que aplicara, esa letra se puede saltar y continuamos normal.
- No se vale publicar dos veces seguidas (por ejemplo A y B seguidas) a menos que el hilo esté muriendo (recuerden el lapso es de 7-10 horas, si el hilo se entierra o desaparece de la portada principal porque ya pasó mucho tiempo pues entonces sí).
Puedes usar dibujos que ya tengas o viñetas de tu comic. Recuerda, un personaje y algun dato curioso si lo deseas (que sería lo mejor).
Pues eso y espero que no haya dudas empiezo yo.
Aja tenía cabello oscuro y su carácter era muy diferente en los primeros bocetos de Wanted.
Ahora sigue alguien con "B" y ahi nos vamos.
Pequeña duda: ¿Se puede publicar personajes que aún no hayan aparecido en mis cómics?
Sip. Sin problema.
Si tienen cómic lo mejor sería enlazarlo y si no tiene, pues no pero igual vale.
MayelV (24/08/2024 04:28) dijo:
Sip. Sin problema.
Si tienen cómic lo mejor sería enlazarlo y si no tiene, pues no pero igual vale.
Perfecto, gracias 👍.
B de Bat Knight
¿Así?
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Hutopo (24/08/2024 08:58) dijo:
B de Bat Knight
¿Así?
Simón. No estaría mal agregar algo sobre el personaje también ;)
D - Draginit
Draginit es el unico personaje que aparece, hasta ahora, en nuestros tres webcomics principales: El Dragón Vagabundo, La Princesa Itinerante y El Inmortal Fénix Dorado.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
F- de Francisco Zapata, serpiente de la tierra.
Lo diseñé con la idea de que fuese el fortachon buena gente del equipo xD
Su nombre vienen de dos personajes de la revolución mexicana: Francisco Villa y Emiliano Zapata. Esto porque mi intención era que su aspecto fuese un poco el estereotipo de "macho" mexicano jaja
Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D