G- de Grace García
Antes de empezar este comic ella era pelirroja en los bocetos
autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante
Su nombre lo tomé del astrónomo y músico William Herschel poco antes de que empezara el MeInDiCo de 2022, fue el segundo nombre que decidí de su cómic-- Herschel en sí hasta la fecha no tiene apellido
Hice "Mi nombre es Rainy", ahora ando haciendo "Rigel y Herschel"
I - Intrim Shepard
Originalmente solia ser humana y una especie de agente encubierto super tactica. Terminó siendo una alienigena oficinista
J - de Javiera Parra
Originalmente surgió solo para dar conflicto en el capítulo 01 y de ahí no iba a tomar papeles tan importante, por eso que se siente plano al principio, pero me gustó tanto el personaje que lo quise hacerlo recurrente.
Aparte, para hacer psicólogicamnete a la Javi, me basé un poco en la Camila Vallejo, una política en el país que vengo.
Hago cómics...
K de Korvim. Un personaje terciario de mi comic Cuentos de Kimeria sale en el capítulo 2, un guerrero norviano (algo equivalente al noruego) muy hábil con la espada y que ayuda a la personaje principal en medio de una guerra entre trolls.
L de Lisa Es una chica comprometida con su familia con extrañas intenciones hacia su novio. Es un personaje de mi manga Hiperfantasía
Ahora viene la M
M de Marco, mi pobre bebé que sufre tiros y puñalas con el fin de encontrar algo de esperanza en su vida. Como curiosidad en el primer borrador del guion, Marco iba a ser mucho más borde, altanero y agresivo, pero al final ese papel se lo robó Tom 😂
DelaCage | Design & Illustration
Puedes leer MATILDE aquí
N de Nimya, una personaje principal de mi comic Elemental Catastrophe .
Una habilidad innata para el baile, y simpre intentando dar la mejor imagen para los suyos como una lider.
O - Olga
El diseño de Olga (y Nadezhda) fue hecho por gonzahermeg, porque no se nos ocurría una caracteristica simple pero distintiva para darles. "Dibujalas como quieras" fue la instrucción en el guión XD XD
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
P: Polilla, de "La Dama de Nortalia". Curiosamente, a lo que más vueltas di en el diseño fue al peinado; quería algo sencillo que no fuese una tortura reproducir en todas las viñetas, y a la vez algo que fuese medianamente distintivo.
Echa un vistazo a esto y me cuentas :)