R de Rosemary Garden
Originalmente iba a ser una chica cool, fría y sin emociones que habla poco. Pero siempre no quiso ser asi y resultó en un terrón de azúcar que no se calla y huele a rosas 🌹
S- de Sasori
Originalmente este personaje iba ser un poco más frío y distante sobre todo con kumo... pero decidí cambiarlo para que sea alguien que parece intimidante pero en realidad es muy amable y gentil
T de Tamara Kumo
Esta tarántula es la mejor amiga del prota, amante de la hermana de este y una de las mejores combatientes de su tribu. En un inicio este personaje iba a morir en el primer capítulo, pero tiene más vidas que un gato.
Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.
Upir fue creado por Migue y dibujado por mi. Al principio me fui por algo muy a lo Castlevania pero decidí que mejor debe lucir entre estúpido, sensual y patán. Al final en el comic aparecen ambas versiones ;)
V!
Victoria Longwood. Es una semilla del Jardín bastante peculiar y sin amigos, que cree en los extraterrestres, los yokais y hace cosas raras.
Ya se puede saltar letra, no? bueno
X - Xelntropatl
Por dificultad pocos personajes dicen su nombre completo y terminan diciendole "XEN"
Nova es incapaz de hacerlo y mete variaciones como "Xentrapalapapapa"
Y - Ya Dian Cong
Su nombre se traduce como "Hombre de buenos modales".
También, el tipo resultó extremadamente popular, por lo que se convirtió en el jefe final, a pesar del pequeño problema de estar muerto... y pensar que fue pensado como un villano simple de dibujar y desechable...
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Hay que esperar por si alguien tiene un oc con caracteres especiales. Si no sale nadie, empezamos otra vez.
*EDIT * Parece que nadie tiene caracteres especiales. Ya podemos darle otra vuelta.
Pues arre.
Alondra originalmente iba a ser de cabello oscuro pero como el cabello de Roland es muy brillante y naranjoso decidí también darle un color brillante. Algo como fuego y hielo, pal romance (?). También el nombre de Alondra es un anagrama de Roland.
B de Bayori Derek
Bueno, hice un poco de trampa, Bayori es su apellido, en fin, aquí va el dato.
El representa la idea original que tenía para el protagonista de espadas cazadoras. Pero el concepto se transformó hasta lo que es hoy Jared. Sin embargo, como me gustó el concepto del personaje este tendrá su reaparición en la historia principal además de su propio spin off de origen :)
Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D