M de Monique
Una de las futuras protas del cómic que andamos preparando para un futuro.
(No acaba en prisión xD la imagen es por el meme de Barbie jaja)
La primera vez que diseñé a este personaje hace muchos años era una cincuentona ricachona descarada que le gustaban jovencitos. LOL. Ahora fue reciclada y es una adolescente amish y muy inocentona. Nada que ver. Juaz.
Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots
JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....
N de Nova
Novita para los amigos, paso por muchos nombres Zoe, Cosmica etc. Era mas superheroina adulta badass bien noventera, experimento de laboratorios y todas esas cosas pero eran solo dibujos sin argumento. Cuando fui encausando Betars le cambié completamente todo, la hice mas joven y con una actitud mas alegre, le puse Nova que era un antiguo nickname que usaba en foros y siempre me gusto ese nombre. El peinado esta inpirado en una joven Julia Volkova, una de las cantantes de Tatu
Ya estuvo, saltamos la O
P - Petunia del Pantano
Algún día debemos retomar el concepto de los niños del pantano, que solo salieron 3 de 10, e inventar alguna forma de incluir a Petunia con sus lindas peculiaridades XD XD
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Ya podemos saltarnos la Q que es poco común.
La enana guerrera compañera de Roland. Solo hay una cosa más grande que sus biceps, su corazón. Pero es re cabeza dura y atua sobre sus impulsos.
Por ahí un par de personas pensaron que era hombre. ¡Pues qué bien! Logro desbloqueado.
Uno de los 3 aventureros de la historia, compañero de Nabila y Garret. Es un orco de sangre pura solo que de tamaño chiquitín y la fuerza no es su punto fuerte.
Con la T, Tigris, mi hija querida. Tigris tiene el título de campeona de comer perritos calientes
Z de Zinnia Flores
Aunque aún no lo demuestra físicamente es la más débil del grupo de serpientes, pero lo compenza con agilidad y precisión en ataques a distancia. Su especialidad es la herbolaria.
Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D
Y volvemos con la A...
A - Azucena Gertrudiz von Arkadreia
Fue todo un reto tener una historia de aventura y acción con un personaje no propenso a la aventura y acción... y encima la protagonista XD XD
También, es el personaje que dividió a los lectores, la amaban u odiaban =. =.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
B de Billy Lawson
Se rompe las camisetas muy seguido, así que tiene muchas de repuesto. Su costurera es una mujer muy feliz, está pagando la universidad de sus hijos.