C de Cony Narea
Hablando de origenes mas o menos, al principio nació como estereotipo de chica chaparra y agrésiva (como un chihuahua (?)), pero luego he añadido varías cosas más y agarrandole mas cariño que hasta casi se convertía en una personaje principal, pero fue una mala idea y al final se quedó como secundaria (sigue siendo chaparra y agresiva, pero ya es un personaje mas redondo (?)
El apellido Narea, es referencia a Claudio Narea, guitarrista de Los Prisioneros
Hago cómics...
D - Darenvar
Me encanta ese nombre me dice "aventura"
Dato de color, en el diseño lo llené de anillos y un colgante para darle mas actitud. A la mitade del comic me di cuenta que en ni una viñeta se los puse :D y ya quedo asi
E de Emily
autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante
La Frida es lo más cercano que tengo a un self insert porque está basada en mi chihuahua. Si bien la de Wanted es una cosa tremenda la real es bastante cariñosa pero no le hace caso ni a dios.
G de Gabriel Anava
El fue el último serpiente en ser diseñado. El no domina un elemento en particular, sino que tiene la capacidad de manipular a voluntad su poder espiritual, algo anormal dentro del universo de espadas cazadoras.
Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D
H - Hiroshi Heinken Yamakenimoyaneki
El personaje tiene como 25 años y es la base de todo el Diandreiaverso... y no ha cambiado mucho en todo este tiempo XD XD
Su inspiración es una cruza entre Terry Bogard y Laguna Loire.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
I - Irina Crystal
Como nuestros personajes suelen llevar ropas amplias y largas, Irina se transformó en un personaje fanservice para practicar anatomia, siendo atacada en pijama o con tendencia a perder ropa rapido... lo cual da cierto reguste al genero de terror clase B, lo que es bueno, porque Irina siempre está en peligro XD XD
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Los hermanos medio endemoniados. Uno más tonto que el otro pero no sabemos cuál es cuál. Originalmente iban a ser rivales y hasta gemelos pero no me gustó la idea y cambiamos por lo que es ahora. James viene del Undertaker y Jesse de Envy (FMA)
Jesse no lleva I porque es más neutro. Siempre fue mi idea que quedara ambiguo. Antes no tenía los conocimientos de ahora y al final salió siendo de género fluido.
K de Kelly Lawson
Originalmente iba a ser un policía justo pero exagerado, no se en que momento se me ocurrió convertirlo en el primer gran villano de su obra pero salió mejor de lo que esperaba.💪