ABC de OCS 📝

Creado por MattyS el 04/09/2024 22:56
  • 88 respuestas
  • 4763 vistas
MattyS 04/09/2024 22:56

M de Melissa

image.png

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

Philippe 04/09/2024 23:20
Almoniaco 06/09/2024 09:15

¡O de Ono!

ono captura.png

Quería que su nombre tomara de la constelación de Orión como con su hermano(Ori), así que cogí las dos letras finales y añadí una 'o'(porque no le quedaba bien ninguna de sus estrellas como nombre). Su nombre es el único palíndromo entre el reparto de "Rigel y Herschel"

Hice "Mi nombre es Rainy", ahora ando haciendo "Rigel y Herschel"

LuciferElina 06/09/2024 14:09

P - Pink

Pink.jpg

Sus compañeros de peloton se llaman Red, Blue, Yellow, Black, Green y White. Notaran un patron XD XD

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

Zolaris 07/09/2024 01:26

R- Roxy Velvet

No puedo revelar mucho para no hacer spoilers, lo que puedo decir es que queria un nombre muy llamativo muy estrafalario algo como el Foxy Cleopatra, la compañera de Austin Powers en Goldmember. Hice dos listas con nombres para mesclar porque no me salia. Al fin me decidí por este (igualmente hay otras combinaciones muy prometedoras que tal vez use para futuros personajes)

sasas.jpg

¡¡¡ LEE BETARS!!!

logoencausado.png

MrTuatara 07/09/2024 02:31

S de Shiro Ito

IMG_20240906_201504.jpg

El es miembro de una familia noble de origen nipon y fue rescatado junto a su esposa del ataque de un nahual por el líder de los cazadores serpientes de ese entonces. En agradecimiento Shiro se unió a la causa de la sociedad y, a pesar de sufrir un rechazo inicial por ser extranjero, con el tiempo se ganó su posición como lider actual del consejo de cazadores.

A pesar de tener décadas viviendo en México aún le cuesta trabajo hablar bien español xD

Editado por:  MrTuatara el 07/09/2024 02:32

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

MayelV 07/09/2024 04:57

T de Tiberius

Tiberius.png

Con Tiberius ya tenía el nombre pero no su diseño. Primero pensé en un elfo pero ya se me hace muy trillado y los elfos medio me caen mal. Así que decidí hacerlo algun animal del bosque y tocó un ciervo. No es muy común un ciervo arquero pero a mi me vale. Sus pronombres son he/him/daddy

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Zolaris 07/09/2024 16:44

Sus pronombres son he/him/daddy

Me saco una risa la leerlo, muy bueno 😁

¡¡¡ LEE BETARS!!!

logoencausado.png

Cisnielco-Taherna 08/09/2024 12:16

Saltando la U, paso la V con Virginia Schützend

Virginia Schützend ficha  copia.jpg

Virginia es de una historia de samurais en el espacio. Una bruja calamar que usa pendientes llenos de hierbas para potenciar sus habilidades.

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

LuciferElina 08/09/2024 20:02

W - Wanda

Wanda.jpg

Wanda fue creada por Hoovestein, en un unitario donde era guionista y nos los dibujantes.

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí