X de Xochitl Rangel
Fue de los primeros diseños que planee pero hasta el momento no ha podido hacer su debut 🥲
Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D
Z de Zum Zang
Chan Chan Chan, con ustedes mi superpersonajazo superconocidísimo, la extraterrestre Zum Zang xDDD Aunque no ha aparecido en alguna historia, ahí está, la he dibujado varias veces, experimentando la estética vaporwave, apareció en algun inktober que hice, en fin, legítimamente es un OC mío jajaja. De carácter explosivo, una extraterrestre que le gustan las aventuras, vive en un mundo retrofuturista y baila future funk
Y demosle la vuelta todo denuevo wajaj
A de Amalia Durán
Contando de origenes, ella fue la tercera personaje que se ha creado de todo el cómic, despues del Seba y Matias, ya que salió en una tira que hice al inicio de 2020, antes de que siquiera tuviese la idea del cómic, lamentablemente esta en lost media por ser horrible (?)
Al inicio, cuando ya propuse la idea del cómic, iba ser una fanatica del k-pop y escritora de wattpad, pero se descartó y se optó por ser una friki y cuica.
Hago cómics...
C de Cunobelinus
Un guerrero bretón afincado en la Galia durante las campañas de Julio César.
Como dibujar rizos se me hacía trabajoso su bigote es el pelo de su hija Cara reciclado.
D de Darío
Su personalidad y diseño fueron hechos para ser odiable, y que su derrota por alguien más fuerte sea una humillación satisfactoria.
Pd: sus ojos son amarillos pero lo olvidé al colorear la portada y me dió flojera editarlo
Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D
MrTuatara (10/09/2024 05:44) dijo:
D de Darío
Su personalidad y diseño fueron hechos para ser odiable
Pues te salió mal porque yo lo amo y pienso que se ve cool haciendo atrocidades.
Hablando de atrocidades.
E de Elizabeth
Que sí, que Betty es de Elizabeth no de Beatriz. La verdad no pensé que esta vieja rancia llegase a ser tan carismática. Piensen en todas las vidas inocentes que arrebató, etc etc.
Un dato curioso es que el apodo salio por que no suena para nada fantástico ni aterrador. Así como en Monty Python y Kung Pow, donde personajes que son sabios o poderosos tienen un nombre muy, muy normal. (Y sí, Betty fue por Master Betty xD)
F - Furra
Ese no iba a ser el nombre, era uno provisional mientras escribiamos el guion. Al final se quedó porque nos hacía gracia que todos gritaran Furra a viva voz (y por flojera) XD XD
La lección aquí es no poner nombres provisionales.
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí