G de Gabrielle
Una general angelical rango "Querubín", tiene el cabello morado y un traje formal azul marino con detalles dorados, figura curvilínea y estatura media. Inmensurablemente poderosa y más pragmatica que empática en la mayoría de ocasiones. Pertenece a mi cómic La Promesa de Ursiel
Mi Otro Cómic: AETERNUS
H de Haruka
Es la prota de mi cómic Element Project. Nació (la creé) en 2008 y fue una "evolución" de un OC que hice de Bleach XD A pesar de su aspecto es mal hablada y le gusta demasiado beber, entre otras cosas.
Como curiosidad random: Le encantan los gatos y tenía uno llamado Azrael. Si fuese por ella tendría más, pero debido a su trabajo no dispone del tiempo necesario para prestarle la atención que a ella le gustaría.
PD: Llevo desde el inicio en Faneo y este es mi primer post (¡Vergüenza debería de darme!) xD Pero quiero intentar ser más activa ^^U (va a estar difícil)
Salto a la J porque pasaron más de siete horas: ¡J de Junior!
Su nombre completo es Junior Kleine, por lo tanto a pesar de ser el más alto de los protagonistas de [No prestar atención], es el "pequeño junior". De paso también es el más joven entre los tres
pikirha (10/09/2024 18:43) dijo:
PD: Llevo desde el inicio en Faneo y este es mi primer post (¡Vergüenza debería de darme!) xD Pero quiero intentar ser más activa ^^U (va a estar difícil)
¡bienvenida al foro! mucho ánimo ·v·
Hice "Mi nombre es Rainy", ahora ando haciendo "Rigel y Herschel"
L- Lilly
A pesar de tener la apariencia de una muñeca de trapo fue en vida una bruja que por cosas del destino quedo su alma metida en el cuerpo de una muñeca, terminando siendo la maestra, amiga, familiar, mascota, etc... de la protagonista.
Como curiosidad al principio iba a ser una parodia de Paimon de Genshin Impact, pero como esta avanzando la serie se esta alejando del concepto original.... (por suerte XD)
M de Madame Esma
Dice que leerá tu fortuna pero en realidad te psicoanaliza y te rostiza.
Faye (14/09/2024 11:17) dijo:
N de Nené :D
PERO QUÉ DIBUJO MÁS BONITO...
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.