~ Calendario de Adviento ~

Creado por MINK el 05/12/2021 10:56
  • 48 respuestas
  • 6374 vistas
MINK 05/12/2021 10:56

Cada vez se ven más caritas en el panel y queda muy cuqui

Editado por:  MINK el 05/12/2021 13:08

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Sheap 05/12/2021 16:13

Sábado 5, abrimos la casilla y esta... ¡Norman! Claramente la sonrisa más enorme del calendario hasta la fecha (?) de Super Freak Heroes, hecho por Kibaro.

CalendariodeAdviento5.png

Viva er alcalde de Arcade.

Norman que está muy loco, lo estaba desde antes del ataque alien, pero después quedó peor. Con sus nuevos superpoderes quiere conquistar el mundo para crear una utopía friki. Diría que se le da regular por la de tortas que se lleva, pero es mentira porque de momento ya tiene una ciudad bajo su mando, es cuestión de tiempo que expanda su imperio :B

Un webcómic que es una risa que pa'qué, como un Bobobó mortadelesco, y ahora encima Kibaro lo está redibujando todo-todito para dejarlo niquelado. Además tengo el ministerio de toboganes.

Editado por:  Sheap el 05/12/2021 16:13

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Sheap 06/12/2021 20:31

El sexto día del calendario de adviento es para... ¡Eli! de 255, un webcomic de MaurY.

CalendariodeAdviento6.png

255 o, el webcómic que provocó un error por tener un número de título XD.

En el juego Paladin's Nightmare hay 255 objetos, un ser misterioso ha reunido a 255 humanos (un humano, un objeto) con la promesa de que aquel que los reúna todos podrá controlar el portal que une los dos mundos. Pero a nuestra protagonista Eli no le interesa conquistar el mundo ni vivir en el del videojuego, sino rescatar a su amigo Mikel que, tras hacer un trato con ese ser oscuro, acabó muerto en el juego. Para ello, se apropia del objeto más versátil, la bolsa del viajero, con espacio para almacernar 255 objetos, sean del juego, o no, con su ingenio debe tomar los objetos de los demás jugadores.

Eli ha de terminar enfrentándose a gente con espadas que cortan rocas, cetros que lanza fuego, armas que lanzan rayos, anillos que echan maldiciones... con los objetos corrientes que lleve en su bolsa interdimensional. Ha de ser muy astuta para llevarlo a cabo, yo estoy esperando impaciente por el episodio cuatro de esta eliminatoria, solo quedan 218 participantes por delante.

PD: Todos los objetos que están listados en el fan art, salen en el webcómic ¿Qué creen que ha podido hacer Eli con ellos?

PDD: A veces pasan este tipo de cosas y me hace gracia

imagen.png

Editado por:  Sheap el 06/12/2021 20:32

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LuciferElina 06/12/2021 21:45

spidermanmeme1630319444.jpg

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Sheap 07/12/2021 16:00

El séptimo día del calendario de adviento es para... ¡Rosemary Garden! de House of Roses, un webcomic de Raydelf_Jukebox

CalendariodeAdviento7.png

Batallas con el poder de las flores. Sí, es un buen resumen. ¿Noño? Ah no, eso no. ¿Se han parado a pensar en todo lo que puede salir de las flores aparte de adornar en un jarrón? Pues muchas cosas, dan para veneno, para somnifero, para droga, para axigenar el aire... ¿Y que todo eso esté incorporado en el ADN de una persona? Pues a eso me le añaden mafias, corruptelas, peligros ambientales, racismo mágico y a Rose pegándole a todo lo anterior con el poder de los pétalos de rosa y el ballet .

Y Molly, hace falta Molly, sin Molly no es House of Roses, es otra cosa.

Ponga una Molly en su vida.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

conde_milenario 08/12/2021 19:40

¿están los días pillados?

Autor de Vampire Lilith 💖 y Viole[N]ta 🔫 Redes sociales 📲

mini.png

banner faneo.jpg

Sheap 08/12/2021 19:57

conde_milenario (08/12/2021 19:40) dijo:

¿están los días pillados?

Sep.

Detrás de la casilla del día 8 está ¡Sonia! de K.O. Sonia, webcómic hecho por sixthdream.

CalendariodeAdviento8.png

K.O. Sonia es un webcómic que conozco desde hace más bien poquito pero que ya me ha caído en gracia. Sonia entrena para boxeadora, con mucho demasiado entusiasmo, y acaba de cambiarse de colegio... por un incidente que ocurrió en el anterior. De todos modos, está decidida a empezar de nuevo y a hacer amigos nuevos con sus energía inagotable, siempre que lo que ocurrió en el anterior no se divulgue porque, me da a mí, que Sonia tuvo algo que ver con esos niños golpeados que se ven en los flashbacks.

Ay, me gusta este fanart, pero no estoy segura con los colores porque tiene dos paletas de color, las de las páginas originales y las del remake que se está haciendo ahora.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

torpeyvago 08/12/2021 20:23

Sólo puedo decir: Sheap, ¡ole, ole y ooooooooooole!

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Sheap 09/12/2021 18:35

torpeyvago (08/12/2021 20:23) dijo:

Sólo puedo decir: Sheap, ¡ole, ole y ooooooooooole!

: D ¡Gracias! Ya va un TERCIO del calendario completo ¿Cómo pasa diciembre eh? Empieza el segundo tercio.

El noveno día del calendario de adviento es para... ¡María! de Astilla, un webcomic de Louki.

CalendariodeAdviento9.png

Ay María, cómo la lías. Astilla, una historia de como esta señora manipula toda la escena de un crimen para exculpar a su hijo y cargarle la muerta a otro. Manipuladora como ella sola, pero también tiene un mal pronto que es mejor no sacarle. De momento parece haberse salido con la suya, pero con el asesinato de nuevo en el calendero mediático, va a tener que asegurar esos cabos sueltos.

Le digo a Louki que me recuerda a cuando el Sargento Yagami tenía a Kira en su casa, pero como no ha visto Death Note no pilla la referencia, pero ustedes seguro que sí XD

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Louki 09/12/2021 19:05

Solo puedo decir: 😍😍😍😍

¡Muchas gracias por el dibujo!

PD: Asumo mi gran ignorancia con el mundo del manga en general 🙏

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg