~ Calendario de Adviento ~

Creado por Sheap el 01/12/2021 00:09
  • 48 respuestas
  • 6353 vistas
Sheap 01/12/2021 00:09

Un calendario de adviento, da un regalo al día desde que empieza diciembre hasta que llega la Navidad.

Pues, eso es exactamente lo que va a pasar.

CalendariodeAdviento0.png

No tienen que hacer nada, solo esperar a ver que hay tras cada recuadro :3

Bueno, pueden hacer apuestas a ver qué sale, pero no es obligatorio (?)

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Allmanzor 01/12/2021 08:28

Ya tengo la mirada fija en el segundo cuadro por la izquierda de la segunda fila XD

Mi avatar no es un autoretrato.

Sheap 01/12/2021 08:53

Woltz (01/12/2021 08:42) dijo:

¿Es como el que hicieron Midochan y Pol con o el año pasado? ¿O en este no hay castigos? 😂

No, no, son cosas diferentes xD lo suyo era como un bingo navideño, que estuvo muy bien.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Kibaro 01/12/2021 14:22

Chan CHAN Intrigado me hayo xD

Inknown 01/12/2021 14:32

Yo elijo el número A, digo la letra 3. Ehh... Feliz Verano a todos. Saludos.

Editado por:  Inknown el 01/12/2021 14:33
Pol_con_o 01/12/2021 17:18

¿Hoy toca un 23? ¿Que hacemos con el 23? Con los dedos de las manos, y los dedos de los pies...?

FirmaPolXanadria.png

torpeyvago 01/12/2021 18:07

Venga, que yo me atrevo a adivinarlos todos. Eso sí, en tiempos de crisis, las cosas hay que tomárselas con humor. El color del humor es el de las crisis, claro —o sea oscuro, quicir—, no va a ser amarillo:

  1. Un polvorón periclitado del año pasado... o del anterior.
  2. La pareja de la Guardia Civil en el control de alcoholemia.
  3. Deseo rancio - adolescente con aquellas/os dos vecinas/os.
  4. Un disco viejo y rallado de «los magníficos cucarachos» cruzando un paso de cebra.
  5. Estooo... ¿hay menores en la sala? Pues lo obvio.
  6. Media docena de quilos que me han caído en lo que va de vacaciones que no hemos empezado.
  7. Una semana de vacac... esto, de catarro bien mocoso.
  8. Todos los planetas alienándose para darte un disgusto.
  9. Nueve meses de embarazo de colesterol, por la tripilla que estoy echando.
  10. Un número binario de un ordenador roto.
  11. El siguiente número binario, por si he perdido el anterior.
  12. Una docena de huevos caducados en la nevera casi vacía.
  13. No recuerdo la respuesta a la pregunta sobre menores, pero eso.
  14. Un quilo de nitrógeno —acompañado de algo de oxígeno, CO2, Ar y guarrerías varias—.
  15. Una niña bonita. O Chucky, lo que te toque te lo quedas y punto.
  16. Dos arañas mirándose fijamente.
  17. Una joranda laboral «normal».
  18. Tres moscas peleándose por la misma mierda. Una tiene una pata de palo.
  19. Una jornada laboral «extra».
  20. Dos gambas olvidadas de hace un año. Sí, con «penicilina» por encima.
  21. Una partida a las siete y media con una baraja híbrida algo pegajosa.
  22. El siglo que no veremos.
  23. ¡Veeeeenga, vale! Dos docenas de bombones. Y, bueno, por el camino me comí uno :).

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Sheap 01/12/2021 18:13

Se devela el día uno del calendario y adviento y detrás de la casilla encontramos a...

Jerry de JERRY HUMANIMAL STORIES

CalendariodeAdviento1.png

Tenía muchas ganas de dibujar a Jerry porque como dicen en el primer capítulo, es muy adorable. ¿Quien podría resistirse a retratarlo? Yo no.

Humanimals stories es un webcómic que me gusta bastante en el sentido que me recuerda mucho a lo que podría haber sido mi primer webcómic ¿Personaje huérfano? Check, ¿Poderes? Check, ¿humanos y otra raza fantasiosa? Check, ¿reparto coral? Check. Claro que al contrario de mí, que hice 30 páginas (pos, tampoco había dónde ponerlo para que nadie lo leyera), Andrea se ha marcado nada menos que 400 hasta ahora, aún me faltan por leer algunos capítulos intermedios y todo. Incluso, después de leerse algunas críticas en el hilo de la silla, redistribuyó las viñetas en los primeros capítulos y les puso una letra mejor (se agracede porque en serio la primera vez no pude leerlo de verdad) Lo que quiero decir es que Andrea ha mejorado mucho y se merece este primer día de Adviento B3

PD: Esto es spoiler de Humanimals,pero lo tengo que poner porque LO TENGO QUE PONER, atentos.

Jerry oscuro lleno de zarcillos negros, Andrea 2021

imagen.png

Ángela oscura, llena de zarcillos negros, Sheap 2007

magia sellada.jpg

El efecto de los zarcillos es el contrario pero ¡oye!, encima los dos se parecen en gama de color y en carácter.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LanH 01/12/2021 18:56

PicsArt_120107.53.48.jpg

Sheap 01/12/2021 19:01

Sí.

Ahora pueden hacer sus apuestas/predicciones más acertadamente XD, Torpeyvago, va por ti cocretamente.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢