Clasificatorias para los Juegos Faneolímpicos de Invierno 2021

Creado por MrTuatara el 01/08/2021 04:11
  • 44 respuestas
  • 4579 vistas

Votos totales: 0
MrTuatara 01/08/2021 04:11

Sheap (31/07/2021 08:48) dijo:

Anda, ¿cambió el título del foro? ¿Entonces el plazo para presentar se movió al 20, o el 20 empiezan las votaciones?

El plazo para enviar los dibujos se esxtiende hasta el 20 de agosto. Mismo día que se inauguran los juegos, y a partir del día siguiente empiezan las votaciones. Mañana subiré el calendario actualizado, se me olvidó por completó UnU

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

MrTuatara 06/08/2021 01:11

Reordatorio de que todavía tienen hasta el 20 de Agosto para mandar sus dibujos.

También aprovecho para mostrar el calendario actualizado de los eventos

Captura de pantalla 20210805 a las 7.23.48 p. m..png

Y estos son los equipos registrados hasta ahora:

Captura de pantalla 20210805 a las 8.09.33 p. m..png

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Sheap 08/08/2021 23:39

imagen.png

Así voy de momento, voy a ir actualizando mi ficha según tenga cositas, si alguien quiere la puede copiar.

PD: ¿Quien va a encender el pebetero?

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

MrTuatara 09/08/2021 03:42

Sheap (08/08/2021 23:39) dijo:

PD: ¿Quien va a encender el pebetero?

Pensaba encenderlo yo, ya que se me ocurrió una idea para el pebetero que espero que les guste :D

Por cierto, no estoy seguro de si pueda seguir organizando futuras ediciones, por lo que estaba pensando si el organizador pudiera ir rotando para que cada quien le dé su toque personal cada año.

Si la respuesta es afirmativa estamos a tiempo de que se ofrezcan para hacer un sorteo y que el próximo organizador tenga una mención especial en la clausura.

Si la respuesta es negativa pues ni modo, la verdad si es algo que reuqiere su tiempo asi que es entendible si nadie más quiere organizarlos jeje

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

ElvisAlczar 11/08/2021 04:56

Envié mis dibujos, exitos competidores 😎👍

concurso banner.jpg

MrTuatara 11/08/2021 19:35

ElvisAlczar (11/08/2021 04:56) dijo:

Envié mis dibujos, exitos competidores 😎👍

concurso banner.jpg

¡Recibido! :D

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

MrTuatara 17/08/2021 21:31

¡Hola! ¿Cómo van con sus dibujos?

Si necesitan un poco más de tiempo creo que podré dárselos.

Como recordarán la edición pasada se desarrollo en noviembre, y en esta ocasión planeaba hacerlos en agosto para aprovechar mis vacaciones, ya que en ese entonces crei que se retomarian las clases presenciales, pero como todo apunta a que sigan siendo en línea entonces creo que siempre si se podrán realizar en noviembre como el año pasado.

Pero bueno, primero esperaré lo que ustedes opinen.

¡Saludos!

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Txuripuki 17/08/2021 21:51

Victor_adl (17/08/2021 21:31) dijo:

¡Hola! ¿Cómo van con sus dibujos?

Si necesitan un poco más de tiempo creo que podré dárselos.

Quizás depende de cuántos dibujos te han enviado; si son muy pocos como para que sea una "competición" tal vez si que podrías dar algo más de plazo. Aunque también es verdad que el evento lleva ya muchas semanas convocado... Lo que tú consideres oportuno, bien estará.

Respecto a lo que comentaste el otro día, yo no puedo comprometerme a organizar completamente el evento, pero podría echarte una mano con algo. Otra opción es que lo organices cada cuatro años, como los juegos de verdad... aunque a saber de aquí a cuatro años en qué andamos metidos :D

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Philippe 17/08/2021 22:30

Victor_adl (17/08/2021 21:31) dijo:

¡Hola! ¿Cómo van con sus dibujos?

Si necesitan un poco más de tiempo creo que podré dárselos.

Como recordarán la edición pasada se desarrollo en noviembre, y en esta ocasión planeaba hacerlos en agosto para aprovechar mis vacaciones, ya que en ese entonces crei que se retomarian las clases presenciales, pero como todo apunta a que sigan siendo en línea entonces creo que siempre si se podrán realizar en noviembre como el año pasado.

Pero bueno, primero esperaré lo que ustedes opinen.

¡Saludos!

Yo los mandare en un par de horas más, me faltan unos detalles pero si o si van hoy. 😅👍 Perdon lo tarde.

Philippe 18/08/2021 02:59

¡Enviados! 👍