Concurso Señorita Faneo

Creado por OKComics el 19/10/2021 11:44
  • 120 respuestas
  • 6451 vistas
OKComics 19/10/2021 11:44

¡Buenas buenas! Para no enfriarnos de aquí al intercambio de regalos navideños, propongo una actividad para el mes de noviembre: el concurso Señorita Faneo. Como es tradición, éste concurso no tiene premio más que divertirse. El concurso consistiría de cinco dibujos a subirse a éste hilo durante el mes de noviembre a un ritmo de uno por semana. Preguntas y respuestas:

¿Quién puede participar? El concurso está abierto a cualquier OC femenina de un cómic publicado que ya haya aparecido en éste, y que canónicamente sea mayor de edad. Sólo un personaje por cómic, pero el autor puede participar con todos sus cómics si quiere.

Pero OK, ¿Esto no es machista, patriarcal y misógino? Tranquilas, chicas, en aras de la equidad el concurso Míster Faneolimpia viene el próximo año. Uno a la vez.

¿Cómo puedo particicipar? Puedes inscribir a tu OC subiendo a este hilo una viñeta donde salga ella parada frente a un micrófono anunciando quién es y a cuál cómic representa. El plazo es de aquí hasta cuando revise el hilo el 6 de noviembre.

¿Cómo se decidirá la ganadora?

Una vez cerrada la inscripción, cada candidata deberá presentarse en cuatro rondas: 1. Semana del 6 al 13 de noviembre: traje de baño. Diseño y ambientación libres siempre y cuando la figura sea clara. 2. Semana del 13 al 20 de noviembre: traje típico. ¿Típico de qué? No sé, decisión del autor. Puede ser típico de un país, o simbólico del cómic, yo no sé, sean creativos, vaya. 3. Semana del 20 al 27 de noviembre: Ronda de talento. Para que no se diga que sólo nos fijamos en el físico, aquí las candidatas deberán mostrar algún talento. Música, baile, actuación, malabares, imitaciones, todo vale mientras se pueda hacer en un escenario. 4. Semana del 27 de noviembre al 4 de diciembre: Vestido de gala y entrevista. Para ésta última ronda, las candidatas deben presentarse en vestido de noche, plan alfombra roja. La organización presentará en éste hilo una pregunta para cada candidata, que debe ser contestada en la ilustración.

En cada ronda se abrirán votaciones mediante encuesta del foro, y ganará el concurso la candidata que tenga el mayor total de votos. La ganadora será ilustrada recibiendo la corona y el ramo de flores, llorando y con sus dos rivales más cercanas haciendo cara de frustración.

Sobra decir que como el concurso se llevaría a cabo en el foro, las reglas de éste se aplican, es decir, no imágenes 18+ aunque la OC venga de un cómic 18+.

Aviso con anticipación para que quienes estén interesados puedan ir preparando su material y no se queden sin participar por falta de tiempo.

Y dicho esto, declaro abiertas las inscripciones. ¡Que se diviertan!

Txuripuki 19/10/2021 14:32

Rayos! En mi cómic por ahora sólo salen tíos, así que ya participaré en la próxima edición :D Pero me parece un buen evento, a ver si tienes éxito!

Echa un vistazo a "Hasta el infinito y más p'acá", y me cuentas :)

No me pasa nada en las manos, ¡es que dibujo así!

G-SUS 19/10/2021 16:02

Cachís... Hoy es el día de las tetas y no me he acordado... Así que me apunto a este.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Victor_adl 19/10/2021 16:05

Chale, la única chica que aparece en mi cómic ya está bien tiesa XD y tampoco es que destaque mucho por su participación. Ni modo, será para otra.

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

OKComics 19/10/2021 16:40

Victor_adl (19/10/2021 16:05) dijo:

Chale, la única chica que aparece en mi cómic ya está bien tiesa XD y tampoco es que destaque mucho por su participación.

Ni modo, será para otra.

Ninguna regla dice que la participante deba estar viva en su respectiva historia en el momento del concurso. ¡No te cortes!

EClover 19/10/2021 16:52

Ahhhh me encantaría entrarrrrrrrrrr <3 <3 <3 ya veré si me hago tiempito.

EClover~☘️ Autora de Acuerdos Matrimoniales

ElvisAlczar 19/10/2021 17:36

Ahhh puede ser loco

Pol_con_o 19/10/2021 19:34

Supongo que tengo cierta sucubo que quiere entrar, así que...

FirmaPolXanadria.png

Erikku 19/10/2021 19:38

Chale, yo quiero pero la unica mujer que sale solo es un extra recurrente.

Siempre puedo trasvestir al protagonista xD

Algaire 19/10/2021 19:58

Txuripuki (19/10/2021 14:32) dijo:

Rayos! En mi cómic por ahora sólo salen tíos, así que ya participaré en la próxima edición :D Pero me parece un buen evento, a ver si tienes éxito!

¿Seguro que CosmoPaco es un tío? 😛

Y sí que es un buen evento, pero me parece FATAL esperar un año entero para poder regalarme la vista con OCs guaporros. En fin. ¡A ver esas chicas!^^

bannerEnodia.png