Cuarta Rotación de Banners de Faneo - Votaciones - Cerrado

Creado por Werty el 28/06/2019 12:35
  • 7 respuestas
  • 5860 vistas

¡Elige 5 banners! [¡Lee antes la info, abajo!]

Votos totales: 299
Werty 28/06/2019 12:35

¡Esto arranca!

¡Hola! Esta es la segunda edición en el foro de Faneo de las votaciones para elegir qué 5 banners encabezan la portada durante Julio, Agosto y un trocito de Septiembre.

Podéis votar un máximo de 5 banners. Pueden votar las cuentas registradas en Faneo como usuarios. No se puede cambiar el voto una vez lo seleccionas (así que ojo).

¡Los 5 banners con más votos serán los elegidos!

Si hay uno o dos empates, todos los webcómics seleccionados pasan. Sin embargo, a partir del tercer empate, se empiezan a descartar webcómics, bajo criterio de la administración. Eso sí: los webcómics descartados quedan automáticamente nominados en la siguiente sesión de rotación de banners.

El plazo para votar finaliza el viernes 5 de Julio.

Ahora sí, sin más dilación, los banners candidatos (pinchando en cada banner podéis ir al webcómic y echarle un vistazo):

Banner de Chilca Player, de LadyMcFadyen

chilca player.png El Imperio Desastre domina con puño de hierro 300-X, pero una banda de tontaínas sin nada que perder serán los valientes que se atrevan a plantarles cara de una vez por todas. ¡Muchas aventuras y humor asegurados!

Banner de Lala, de LaGelfling

Banner 12.jpg Se trata de una serie de tiras cómicas en blanco y negro protagonizada por una chica llamada Lala. En ella se plasman historias de su vida cotidiana junto a sus gatos y otros amigos. Es muy friki y odia el verano y el reggaeton.

Banner de El cuento más largo, de G-SUS

Banner para Faneo 2.jpg Una capucha roja, un lobo, un cazador, una joven de blanca piel y sus siete pequeños seguidores, una reina antaño la más hermosa del lugar, una bestia, una bella... Te doy la bienvenida a El cuento más largo, las historias que te han narrado desde tu niñez como nunca las imaginaste.

Banner de El Refugio, de Pol_con_o

bannerelrefu.jpg En un refugio de gente con poderes, los alumnos de una clase es reunida para vivir una vida escolar pero... con sus poderes.

Banner de What a Wonderful Timeline, de DoodlyLala

cabecera portada faneo.png Tras milenios y milenios de dura evolución, conocimiento, investigación y sacrificios hemos acabado aquí, en el sofá con el móvil esperando a que nos traguen los cojines, bienvenido a esta maravillosa línea de tiempo.

Banner de The Heaven's Beasts, de OyabunArt

banner 13.jpg Dante, Fabrizio, Carlo, Marko y Esko. Cinco yankis que conforman el Heaven's Beasts. Para los civiles y otras pandillas son unas bestias que protegen su territorio. Pero ¿que hay detrás?

Banner de La Leyenda del fin de los Tiempos, de elreimon

Banner 3.png Una chica problemática y un hechicero sin experiencia viven aventuras en un mundo lleno de criaturas abominables y personas extravagantes.

Banner de Xeno Experiments Derideal, de Kiaun

bannerderideal1900x420.jpg Los Xenos son experimentos de hibridación genética creados por lo que se conoce en el futuro como el Consorcio tecnológico. ¿Cuál es la intención del Consorcio al crear a estas criaturas?

Banner de Fanatic 4, de tonikenjy

Web cabecera Fanatic Faneo.jpg Cuatro chicas gamers comparten piso, pero resulta que cada cual es una fangirl acérrima de un sistema en concreto, con todo lo que eso conlleva.

Banner de Dragonclaw, de KAME

1900x420_faneo_es.jpg Existe una leyenda sobre un lugar llamado Dragonclaw, una ciudad oculta donde se cree nació el primer dragón, y donde también el último de ellos fue a morir. Aquellos que creen en la leyenda sueñan con encontrar este misterioso lugar, que se dice encierra grandes tesoros y magia poderosa...

Banner de Final Chapter : Blonde Farmer!, de DarckBlade

PicsArt_062108.49.11.jpg Vesta Flame, es una granjera, se dedica a la venta de lácteos, sin embargo cuando su hija nació, decidió tomar su capa nuevamente, pues necesitaba cuidar a su bebé y darle un buen futuro, un día una ciudad es borrada del mundo, Vesta acude de inmediato, sin embargo se trataba de un engaño, para secuestrar a su familia. Un ajuste de cuentas divino?

Banner de Midnight's Exorcism, de El_Sombrerero

Banner 14.jpg Clive es el exorcista más chulo del barrio. Y nada, ni siquiera un fantasma que no se despega de él, lo va a bajar de su nube. A menos que...

Banner de Busty Girl, de Graff Xero

blog13.jpg Cuando el mal se hace presente, la superheroína Busty Girl lo castiga con poder divino.

Banner de Megafiction, de CianGuiTian

Banner en proceso.png La historia de todos los capítulos estará dividida siempre en dos partes... La primera tratará sobre dos jóvenes que intentan hacer un cómic y no morir en el intento. La segunda comienza con un sujeto que concurrirá a la primera sesión de su nuevo psiquiatra solo para encontrarse con un evento que cambiará su vida para siempre.

Banner de Dark Matter Annihilation, de katakraos

Banner Dark Matter.jpg Humor sin complejos, sobre la vida, la muerte, los agujeros negros y los impuestos.

Banner de The Ultimate Male, de Cobee

barra para enviar2.png Tras un conflicto con entidades primordiales, todos hombres pierden la capacidad de reproducirse, y con ello su interés por las mujeres. Esto lleva a un nuevo orden mundial enfocado en la reproducción. Es en este loco mundo es donde una chica, con alas en lugar de orejas, proclama que sera dueña ¡de un harem de machos!

Banner de Ruler of Ruin, de Xelax

Banner Ruler of Ruin.jpg Nadia es una joven caballero y Lorenzo un simple mercader y por azares del destino tendrán que unir fuerzas para hacer frente a la mayor conspiración que jamás ha tenido el reino de Serebasta.

Banner de Sohn von Hitler, de thanatos

banner 15.jpg Adriel es un judío sobreviviente del holocausto quien llega a Argentina en busca de Hitler bajo el rumor de que allí se oculta.¿Podrá llegar hasta el final de su camino y cumplir su venganza?

Banner de Puertas Astrales, de LunaStiller

Webcómic Puertas Astrales.jpg Nico tiene problemas en el instituto, así que decide cambiar y empezar de nuevo en una escuela de arte, y en cuanto llega allí su vida empieza a cambiar por completo...

HAN SIDO ELIMINADOS POR NO CUMPLIR LOS REQUISITOS : - El banner de Jerry Humanimal Stories - El banner de Terraforma - El banner de Shinagrand - El banner de REGRET

LOS GANADORES DE LA CUARTA EDICIÓN DE LA ROTACIÓN DE BANNERS DE FANEO HAN SIDO :

  • EL BANNER DE FANATIC 4, DE TONIKENJY
  • EL BANNER DE LALA, DE LAGELFLING
  • EL BANNER DE WHAT A WONDERFUL TIMELINE, DE KIVILALA
  • EL BANNER DE PUERTAS ASTRALES, DE LUNASTILER
  • EL BANNER DE XENO EXPERIMENTS DERIDEAL, DE KIAUN

¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar!

Editado por:  Werty el 18/10/2019 22:53
andreaxx18 28/06/2019 14:49

Que mal, yo esperaba mi cómic en las votaciones😢

Pero no entiendo, cual eran los requisitos, no me digan que el banner debía ser dibujado en digital, por que yo no tengo tanta experiencia en el dibujo digitalizado (y mucho menos porque no tengo tableta grafica)😒. ¿O que mi cómic debe tener mas seguidores?

Bueno, aun así votaré, pero será dificil esta decisión, porque todos se ven geniales.

Editado por:  andreaxx18 el 28/06/2019 14:54

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

Werty 28/06/2019 15:07

andreaxx18 (28/06/2019 14:49) dijo:

Que mal, yo esperaba mi cómic en las votaciones😢

Pero no entiendo, cual eran los requisitos, no me digan que el banner debía ser dibujado en digital, por que yo no tengo tanta experiencia en el dibujo digitalizado (y mucho menos porque no tengo tableta grafica)😒. ¿O que mi cómic debe tener mas seguidores?

Bueno, aun así votaré, pero será dificil esta decisión, porque todos se ven geniales.

Hace siete días se te mandó un correo donde te avisamos que tenía un título bastante difícil de leer, con el temor añadido que no se viera bien en dispositivos móviles. Entonces te solicitamos que si nos podías proporcionar otro más legible, pero no contestaste :(

andreaxx18 28/06/2019 15:39

Ay perdón, es que no suelo usar el hotmail por poca experiencia en los correos electrónicos. Y por si no lo saben, comencé a tener un correo electronico en este mismo año.

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

Hutopo 28/06/2019 19:34

andreaxx18 (28/06/2019 14:49) dijo:

Esperaba mi cómic en las votaciones😢

Bueno, aun así votaré, pero será dificil esta decisión, porque todos se ven geniales.

Hola, por parte del equipo de moderación te hemops dejado un mensaje en tu perfil.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Oreliane 29/06/2019 11:56

Ay, qué chulos se ven todos, me ha costado, pero por fin voté. ❤️

Yo a ver si para el próximo puedo volver a presentar propuesta de banner al concurso, que éste se me ha hecho imposible. 💪🏻

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

Sheap 03/07/2019 08:57

A dos días de que acaben las votaciones la cosa está así

image.png

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢