Cuarteto cuadrado de Mermays en el cuadrilátero por cuadriplicado
- 97 respuestas
- 17554 vistas
LuciferElina (30/04/2022 21:50) dijo:
ElvisAlczar (30/04/2022 19:41) dijo:
Creo que llegué un poco tarde :/ veo que ya no hay días disponibles :p
La idea es que cada día del mes tenga al menos una sirena, podes elegir el día que quieras ahora que esta lleno (pero mejor si es uno donde solo haya una) ;) ;)
Que bien :D entonces 🤔 ¿podría ser el 20? Creo que es una fecha acequible pa' mi.
Imperatrix Tenebris, está en una parte que se pone buena! Aquí!
¡Ya es día 1!
Ahí va la primera sirena: SNAP
Lo del cuadrilátero del título me ha dado para... subirla al cuadilátero. En mi mente eso de que una criatura mitológica que solo es humana de cintura para arriba se dedique al boxeo tenía sentido, yo que se.
Y sobre su diseño es este pez:
Osea, es un mamifero y tal, pero fingimos que es una sirena y ya. Dejemos la guerra de quien se queda las ballenas a los furros esos
Son geniales, solo hay dos y ya me parecen super originales :> La de Pol_con_O podria luchar... Yo que sé, contra el cambio climático... De forma... Literal... sin saber muy bien como...
Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!
Rucy (02/05/2022 12:31) dijo:
Son geniales, solo hay dos y ya me parecen super originales :> La de Pol_con_O podria luchar... Yo que sé, contra el cambio climático... De forma... Literal... sin saber muy bien como...
No se yo en que bando... creo que podría partir un iceberg de un puñetazo.
Llego tarde para elegir un día pero como ya lo tengo terminado pues lo subo ya, esta es mi contribución para esta edición de mermay 2022
y como es obligatorio dibujar a sardinilla en este mes aqui va una snap extra de regalo.
Autor de Sierra y Estrella:
Pues ya es día 5 y aquí dejo mi aporte al mermay de 2022