El Hilo de el Webcómic Aleatorio

Creado por LuciferElina el 07/03/2021 22:49
  • 229 respuestas
  • 49302 vistas
LuciferElina 07/03/2021 22:49

A ver que toca... (miedo)

ANKHITERRA de cuen11

Una historia basada en una campaña de D&D. La historias se centran en dos personas Fansher una tiefling con una misión de encontrar respuestas sobre ella y su madre . Candas una alto elfo que desea saber que es ser alguien común y corriente aprendiendo del mundo a su alrededor

¿Qué sera una tirfling? Lo unico de D&D que conocemos es el dibujito de hace decadas. ¿Entenderemos algo?

No problemo, son solo 3 tiras. A lo mejor murieron rapido en la campaña XO XO

Bueno, dibujo muy gris y garrabateado y dialogos dificiles de leer.

Y acá termina, supongamos que fue feliz para siempre.FIN.

Lleva un año y dos días sin actualizar, así que...

Clasificación: Muerto.

El Planeta Rojo de Rapunzel de DavidJezuz

Dos cosmonautas luchan por sobrevivir tras perderse en el planeta de una pequeña niña.

Los cosmonautas terminan siendo juguetes, o piojos, o algo. Lo de la niña parece un giro de guión de esos como para reventarlo en la sinopsis. Son 8 páginas y figura como "Terminado", así que empecemos.

Se lee rapido (excepto que los personajes hablan raro), dibujo medio loquillo, está a todo color, y sí, la sinopsis arruina el giro pero no de la forma que dijimos.

Clasificación: Recomendado.

OME de ChibiAxolotl

Tras el inicio de una Tercera Guerra Mundial, un grupo de cientificos privados crearon a OM3 una criatura que le daría fin a este problema y reiniciaría el planeta a un estado saludable para empezar así de cero

Pero algo salió mal y esta criatura hizo su deber a medias, Sin conocimiento alguno sobre la vida OM3 tiene entre sus garras el destino final de lo que resta de la humanidad y el planeta Tierra

¿Vida o Muerte?

26 tiras y terminado. Y esa sinopsis puede agarrar para cualquier lado. Empecemos...

Pues está bien, muy bien, ¿pero porque tiene tantas tramas por todos lados? Esta sobresaturado de las mismas y no dejan descansar la vista.

Clasificación: Recomendado.

Vaya, dos de tres no está mal ;) ;)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Txuripuki 12/03/2021 17:28

A ver:

- click -

La primera cena, de Alvaro_Orellana.

"La historia sigue a 3 homo sapiens de cacería en algún momento del paleolítico en algún lugar de Eurasia, cuando se encuentran con un suceso que cambiará la historia de la humanidad para siempre. Comic corto presentado al concurso "Silent Manga Audition", re-editado el orden de lectura a occidental y con arreglos de dibujo."

Pues está muy, pero que muy bien dibujado, en blanco y negro, muy detallado, y además el autor da todo tipo de información histórica en las descripciones de las páginas. Las escenas de acción (que son casi todas) son muy creibles, muy bien desarrolladas y cargadas del dramatismo que requiere la situación que representan. La pena es que la última página es de Noviembre de 2018... Lo fanearé de todas formas para no olvidarlo.

*- click - *

Space Adventure, de velasquez38.

"sigue las aventuras de 3 chicos para quienes por alguna rason entraron a una extraña dimensión"

Con eso de "rason" y que el primer capítulo se titula "un comienso extraño" ya me echa para atrás, pero las normas del Hilo obligan a leerlo, así que lo leo.

Ya lo he leído. Bueno, a ver... Garabatos, faltas de ortografía, texto mal ajustado en los bocadillos, viñetas sin separación y superpuestas unas a otras, ambientación inexistente (nos tenemos que creer que están en Júpiter sólo porque uno de los personajes lo dice y lo muestra en un cartel (¿o es una ventana?)... Me ha hecho gracia la afición al repollo de uno de los tipos, pero aparte de eso...

En fin, que uno puede tener sus limitaciones como dibujante, pero cuando no se pone ni un poco de buena intención, para mi no merece la pena ni echarle un vistazo.

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Willbel 01/04/2021 10:05

Traidores

Sinopsis: "un mundo lleno de caos, es la consecuencia de querer perfeccionar al ser humano. "hay que destruir para crear", alguien debe para esto!!"

Realidad:

Una página del autor indicando que está haciendo cambios y algún día volverá...

El Declive

Sin sinopsis... Tenemos la mudanza de una madre con su hijo y el primer día de clases de este en un nuevo colegio/liceo. Se menciona un evento que sucederá en 244 días (El declive, que es lo que da nombre a la historieta) pero solo tiene 8 páginas desde 2018...

RAGDOLL

No me esperaba nada bueno de este cuyo primer y LAMENTABLEMENTE único capítulo se llama "¿Dónde está el baño?" pero realmente me terminó gustando y creo que tenía MUCHO que dar...

Su protagonista, una adolescente malcriada castigada en la escuela a la que se le aparece un furro felino que tiene ganas de ir al baño. La chica interpela al "gato" y este cuenta que puede teletransportarse donde desee, ella le dice que quisiera ir a Egipto y él la complace...

Ok, es estilo manga no solo estéticamente sino también en su sentido de lectura (esto es algo que los autores deberían avisarlo). Su dibujo no será de lo mejor, pero hay pequeños destellos en los que se ve bien, aunque lo mejor de todo, aparte de sus carismáticos personajes (tal vez exagerado porque solo son 23 páginas, pero A ESE NIVEL ME GUSTÓ) son las expresiones de los mismos, muy graciosas, un tanto ONE...

Tristemente su última actualización fue en Enero de 2019, así que no debería ilusionarme en ver desarrollado esto... PERO NO ME IMPORTA e igualmente estaré pendiente por su regreso.

P.D.: Si alguien tiene noticias de su autor me cita, ¡Se ofrece recompensa!

Editado por:  Willbel el 01/04/2021 10:08
LuciferElina 01/04/2021 23:37

A ver si así...

Páginas Aleatorias de UchowUchow

Sin descripción y con solo una página titulada "patadón"

Que nos costó un poco (bastante) descifrar.

No actualiza hace 23 meses, y posiblemente gastamos más tiempo reseñando esto que lo que cuesta leerlo...

Clasificación: Muerto

Mercy Murdering de NexusAndLandMaker

Hey, uno que tenemos faneado =D =D

Luego de un partido de baseball universitario, Sam se ve envuelto en un incidente causado por unos asesinos en trajes de polilla. Al intentar escapar en el metro, en lugar de llegar a destino, despierta en "La Terminal" donde será obligado a competir en un juego de muerte junto a otros once participantes, cuyo único rasgo en común es que todos son asesinos.

Como la descripción dice, 13 inadaptados y a sobrevivir.

Empieza como historieta tradicional y luego pasa poco a poco a formato webtoon:

Esta bien dibujado, hay violencia la justa, los personajes estan en el horno y actualiza un capitulo cada 2 semanas. Muy bien.

Clasificación: Recomendado =D =D

Lady Lioness

Oh, miren. Es el ganador a Mejor Dibujo de los Premios Faneo 2020. A este lo leimos cuando recien empezó, pero lo dejamos cuando los tipejos se pusieron cariñosos con la prota desvalida:

Es que lo vimos como una declaración de intenciones y por alguna razon nos quito las ganas y bueh, empecemos desde el principio.

Pallas es una joven de la nobleza que termina en una orilla desconocida después de que el barco en el que viajaba fuera abatido, confundido con un buque de guerra. De alguna forma termina trabajando en el Lady Lioness, un burdel de lujo en el que conocerá a las personas que determinarán su destino.

Empecemos con lo obvio, el dibujo es hermoso. Quizas lo vemos algo "suave", es decir, que las figuras no resaltan tanto a simple vista como nos gustaria, pero bueno, son cosas de estilos graficos y eso.

La cosa es que la niña Pallas termina en la playa con esos amables señores de arriba y por suerte el rubiales es buen tipo y Pallas logra escapar.

Luego despierta con unos militares y nos enteramos que está en territorio enemigo, sin un peso y, encima, no habla bueno el idioma. Todo mal. Ah, y puede que su familia este muerta. ¡Que dramon!

Luego pasan otras cosas (y hasta sentimos que va lento) y este es el malo (fijo):

Terminado el primer capitulo, no nos ha enganchado mucho, pero le vemos la calidad. También es cierto que las historias de romance no nos van, así que es cosa nuestra...

Clasificación: Recomendado

Que bien ha salido esto =D =D

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Willbel 02/05/2021 21:32

Aizerengendro (BL)

Demasiado random para mi gusto...

Alex1

Aunque al igual que el anterior tampoco me gustó, al menos aquí sí puedo decir de qué va...

Es una istorieta de humor, supongo, sobre un chico adolescente o adulto joven que se la pasa aostado en su sofá y tiene una secuela en la que ensaya con lo que parece ser su banda. Una cosa que se me hizo incómoda para la vista fue la inconsistencia de la opacidad de sus trazos y viñetas en general...

dfxghyjuklñ.JPG

Mini comic~Harry potter

Nunca he sido fan de lo fanfics/fancomics, y esta vez... no es la excepción. Se trata de los protagonistas de Harry Potter mirándose mientras sonríen, fin.

Sheap 19/05/2021 09:31

*click *

Canelita

Canelita es una gatita muy hambrienta y esponjosa que se la pasa robando comida y teniendo divertidas aventuras junto a sus leales soldados, los ratones. ¡Cada día para ella es una nueva oportunidad de comer y meterse en problemas!

Da lo que promete.

La gata protagonista rompe una maceta cuando trataba de robar una tarta y sí, tiene un ejército de ratones que siguen sus órdenes para encubrir su "crimen" está simpático.

De momento lleva once tiras y actualizó el mes pasado, es buena señal.

*click *

Ultra Rosa

Primer registro de las aventuras de la egocéntrica, emprendedora, brutal, pero hermosa caza recompensas espacial, Ultra Rosa. (ignoren mi anterior publicación del cómic, tiene un bug terrible que redirige a otro cómic que no es mio)

Ah me acuerdo del cómic del bug, creo que está arreglado.

Para empezar tiene una portada muy buena, vamos a ver el interior.

Jé, el primer malo se llama "Doctor Conexo" y es un conejo, Conexo/conejo. Tiene gracia ¿ok?

Pues esto es Ultra Rosa, una cazarrecompensas espacial que está OP (Overpowered que se dice) y su ayudante Perro-Robot Dii, que está OP, pero menos OP y que se toma eso de trabajar un poco más en serio.

Un holograma encapuchado (siempre gente de fiar) les encarga de misión recuperar un cerebro positrónico que, vaya, está dentro de la cabeza de alguien. Barren la luna-satélite de un ejército de robots gigantes y capturan a la dueña del cerebro positrónico... a la cual le hacen una entrevista de trabajo, se ve que Ultra Rosa le ha visto potencial.

image.png

Y le pone un lacito al Doctor Conexo para que quede más bonito al entregarlo a las autoridades y yo tenía que decirlo.

Es un cómic entretenido y divertido así que faneado queda, la única pena que tengo es que actualizó por última vez el año pasado, espero que vuelva.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Sheap 24/05/2021 13:48

Lo que es la Magia del Aleatorio.

En el anterior post que me salió Ultrarosa, dije que qué pena que hacía tiempo que no actualizaba y que ojalá actualizara pronto, y PUM, al día siguiente empezó a actualizar el segundo capítulo. ¿Qué mejor momento para fanearse? ¿Qué mejor momento para que me tocase eso en la ruleta del azar?

*click * Afterlife

Sin recuerdos, deambulando, aquellas almas que en vida pecaron, estarán condenadas al "Limbo" en busca de ayuda y de perdón. Pero una vez purgado sus males, en paz, descansarán en aquél desconocido pero tan ansiado más allá.

Un webcómic en formato scroll vertical sobre dos fantasmas que están hablando de sus ... ¿vidas? digamos solo que estaban charlando, pero de sus vidas no porque, como dice la descripción, no recuerdan nada de ellas.

Sin embargo, al toparse con una chica que se acaba de mudar, los recuerdos de nuestro protagonista se empiezan a desbloquear, intrigado, acude a su medium de confianza para hablar del tema.

Y... ahí acaba la cosa, es un capítulo llamado "prólogo" que se subió el año pasado... ojalá pase como con UltraRosa y actualiza enseguida de nuevo, lo fanearé por si acaso regresa.

*click * Tears of Blood (para quien no sepa inglés, se traduce como "Lágrimas de sangre")

TEARS OF BLOOD es una historia en la que se descubrirá poco a poco los misterios acerca de un plan masivo conspirativo. Creador: Juan Manuel Ybañez.

Empieza con una portada, un aviso de contenido, un aviso de sentido de lectura y otra portada pero en blanco y negro. Todo esto se podría haber condensado en 2, portada+avisos, no hace falta tanto.

Ay va, 120 páginas, leeré un capítulo o dos, o no acabaré xp

Nuestro prota entra en un bar de japón que tiene como norma que solo entren conocidos, o amigos de conocidos, así que su presencia no es bien recibida a pesar de que el dueño del local le deja estar. Por supuesto nuestros antagonistas van ir a tocarle la moral tirándole una bola de billar a la cabeza y se produce una pelea con palos de billar que se rompen y se usan como estacas afiladas.

La moraleja es que el dueño del bar tenía razón en eso de no dejar entrar agente desconocida.

Así que le pega un tiro.

Pero prota no se muere, porque, era un monstruo, o un vampiro, lo que sea es un ser sobrenatural, pero como sea, después de vacilar de su invulnerabilidad, se va del bar.

Al inicio del capítulo 2 descrubrimos que prota fue enviado al bar como un mensaje de advertencia a la guitarrista de la banda... si fue por su cuenta o por parte de alguien más aún no lo sé, porque lo voy a dejar por la página 60 (un capítulo y medio llevo).

Pero está bien, tiene así un estilito así como manga con lápices, pero bastante limpio, tanto el dibujo como la fluidez de la lectura. Los combates se entienden perfectamente y aunque el argumento aún no avanza (capítulo 2 y sabemos que el prota y guitarrista son vampiros y se están peleando) creo que es su idea la de tomarse el tiempo en avanzar, después de todo la descripción dice "se descubrirán poco a poco los miterios"

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LuciferElina 24/05/2021 20:52

A ver que pasa, que hace mucho del ultimo:

Cógeme de la mano de anjhelybellidoportella

Hum... son chicos HaaRRRRRmosos =D =D

Dani odia a los hombres por una razón... tiene visión de rayos X.

Esto puede agarrar para cualquier lado, pero se ve romanticon y los generos dicen "romance" y "drama". Vamos allá:

Esta en formato webtoon, lo cual no nos gusta por la falta de narrativa... y le faltan cachos encima (¿o será que no se están cargando?). Ya desde el vamos la amiga de la prota entrá a su habitación a gritarle que se levante... y le falta el dialogo. Vemos la flecha y el borde del dialogo, y la respuesta de la prota, pero no la recriminación.

Al menos está bien dibujado. Pasemos al capitulo 4 (y ultimo). Agh, esta pequeño, diminuto...

quesesto5cbe99.jpg

El dibujo está bien, y la idea parece chistosa, pero los problemas tecnicos lo bajan y encima no actualiza desde agosto del 2020...

Clasificación: Muerto.

Witches´ Brew de Soturisi

Con solo ver ese dibujo de portada sabemos que esto es de "señoritos amistosos"...

  • Lunes -

Lucius trabaja como dependiente en una tienda de suministros mágicos viviendo una vida tranquila. Pero posee un oscuro pasado tras él, que no le es difícil de ocultar hasta que encuentra una piedra demoniaca y decide invocar a su dueño.

⚠️Aviso +18⚠️

Y esto lo confirma. Empecemos:

Que bueno es una portada que te dice todo lo que necesitas saber =D =D

Vaya, no esperabamos que la primera chanchada sea de una señora con tentaculos, eso nos tomo completamente desprevenidos. Chanchadas censuradas, sin censura en patreon, por cierto. Bueno, la cosa es que Julius invoca a un deminio y le hace "chequeo de calidad" (?). Ese es el capitulo 1. Debemos añadir que el dibujo, narración y color están más que bien.

Luego empieza el capitulo 2 y queda ahi, con diez paginitas, desde octubre del 2010.

Clasificación: Muerto.

La marca umbría de JunRZ

Mira, uno que conocemos, para variar.

La aparición de un artefacto umbrío pondrá en peligro la frágil paz que tantos años ha costado labrar entre elementales y humanos.

Pero Reagan tiene sus propios problemas...

Está es una historia mediaval con zombis, magia, cosas raras y una prota bruta, atolondrada, borracha y marimar:

Y encima fuma, la muy rebelde.

Bueno, la historia recien está empezando, presentandose a los personajes y su mundo y esas cosas. Tiene un buen dibujo, a color, y unos experimentos narrativos en algunas escenas que quedan fascinantes.

Lamentablemente, recientemente entro en pausa, se dice durante unos meses. Lo vamos a fanear, que por alguna razon no lo hemos hecho, aunque tengamos que volver a leerlo cuando reinicie XO XO

Clasificación: Recomendado (pero está en pausa, eh)

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Allmanzor 25/05/2021 07:24

LuciferElina (24/05/2021 20:52) dijo:

Está es una historia mediaval con zombis, magia, cosas raras y una prota bruta, atolondrada, borracha y marimar:

Me reí con la descripción de Reagan. Al personaje se le toma cariño nada más empezar, pero tal como lo describes parecería un drama de autodestrucción alcohólico-drogadiccio, ja ja.

Mi avatar no es un autoretrato.

LuciferElina 25/05/2021 18:11

Allmanzor (25/05/2021 07:24) dijo:

LuciferElina (24/05/2021 20:52) dijo:

Está es una historia mediaval con zombis, magia, cosas raras y una prota bruta, atolondrada, borracha y marimar:

Me reí con la descripción de Reagan. Al personaje se le toma cariño nada más empezar, pero tal como lo describes parecería un drama de autodestrucción alcohólico-drogadiccio, ja ja.

Casi casi, si hasta le hacen intervención XD XD Nomás les faltó resarle a la rosa de Guadalupe para que vuelva al buen camino :P :P

Reagan: "¿Y esa rosa? ¡Qué bonita esta!"

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera