El Hilo de el Webcómic Aleatorio

Creado por Allmanzor el 26/05/2021 07:45
  • 230 respuestas
  • 50132 vistas
Allmanzor 26/05/2021 07:45

LuciferElina (25/05/2021 18:11) dijo:

Allmanzor (25/05/2021 07:24) dijo:

LuciferElina (24/05/2021 20:52) dijo:

Está es una historia mediaval con zombis, magia, cosas raras y una prota bruta, atolondrada, borracha y marimar:

Me reí con la descripción de Reagan. Al personaje se le toma cariño nada más empezar, pero tal como lo describes parecería un drama de autodestrucción alcohólico-drogadiccio, ja ja.

Casi casi, si hasta le hacen intervención XD XD Nomás les faltó resarle a la rosa de Guadalupe para que vuelva al buen camino :P :P

Reagan: "¿Y esa rosa? ¡Qué bonita esta!"

😄😄😄

Mi avatar no es un autoretrato.

JunRZ 26/05/2021 11:47

Reagan: "¿Y esa rosa? ¿Se puede fumar?" (Su padre le golpea en la cabeza)

🐺 La Marca Umbría

Allmanzor 26/05/2021 21:16

JunRZ (26/05/2021 11:47) dijo:

Reagan: "¿Y esa rosa? ¿Se puede fumar?" (Su padre le golpea en la cabeza)

😂😂😂

Mi avatar no es un autoretrato.

LuciferElina 29/06/2021 22:07

Veamos que pasa, mientras no salga otra delincuente juvenil como Reagan ;) ;)

Dracopolis 1.0 de JoseArtist

Sin descripción y solo 4 páginas.

Una portada. Una introducción algo rara, al principio creiamos que era un comentario de autor pero no, es parte de la obra. Estara hablando un bardo o algo así.

Pero despues SI hay un comentario tipo resumen de trama, con unos bocetos de una(s) chica(s) abajo (la prota(s)). Y hay perlitas como la falta de sujeto en el segundo parrafo, o "había una gema de gran poder que protegía el castillo de cualquier mal que quisira entrar dentro" XD XD

La cuarta página son miradas complices que no sabemos de que van.

Hemos quedado muy confundidos y había tan poquito... Y no actualiza desde septiembre de 2020, así que...

Clasificación: Muerto

Legado de Memorias de Deadhope.

El multiverso existe, y hay una persona que esta dispuesta a reunir lo mejor de cada mundo para crear el suyo...

Oh, este ya lo teniamos visto por arriba de un par de veces que salio en portada, pero nunca leimos por razones :P :P También es cierto que la presentación del webcomic es medio pelada, no tenemos ni idea de lo que va la cosa, la descripción es vaga y no hay ningún dibujo en cabecera.

Son 28 tiras y parece ser de los que avanzan lento. Hay tres capitulos, dos completos con 13 páginas y el tercero con solo 2. Empecemos:

Empezamos con Jesse Deadwood siendo acosada por otra loca para su haren mientras intenta descifrar sobre agricultura... y esto se volvió tan meta de repente que estaba cultivando María Juana, fijo XD XD Bueno, la cosa es que la parejita se van con otros dos inadaptados y empieza la pelea de demostración de habilidades entre protas del chonen... y ahí queda.

Tiene una narración medio rara (no es tradicional pero tampoco llega a webtoon), unos personajes pintorescos, ideas locas... Si tuviese periodicidad hasta los faneariamos y recomendariamos. u_u u_u

Clasificación: Bueno pero lento.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Willbel 30/06/2021 07:50

Reacciones de Facebook

Reacciones de facebook humanizadas, con un aire a "Inside Out". Solo es humor así que no hay trama como tal...

LA VISIÓN DE UN ASESINO

Las reflexiones de un asesino presentadas en 4 páginas dispuestas en vertical, como un webtoon, aunque su estilo es manga y en blanco y negro. Al ser tan corto realmente no es mucho lo que se pueda decir, pero su dibujo es bastante bueno, al igual que su entramado.

trfyuhilkñlj n.JPG Solo se le escapó usar una coma por aquí...

BUFON SIN CORTE-3

Creo que ha quedado claro que lo mío no es el humor asi que no soy de apreciar mucho este tipo de obras. Va sobre las desventuras de un bufón, y como suele suceder en este tipo de comics no hay realmente una trama que seguir.

dfghjklñ.JPG Una cosa que me hizo algo de "ruido" es el texto que acompaña al título, principalmente por su tipografía que tal vez no sea la más adecuada, aunque también tiene que ver, supongo, que la historieta haya sido subida con baja calidad de imagen y por ello se pixele tanto.

Donantes millonarios

De partida su premisa se me hace interesante, recibir mucho dinero con cierto plazo para gastarlo/disfrutarlo a cambio de nuestros órganos. Por otro lado, su ejecución no, tan pocas páginas no son suficientes para desarrollar apropiadamente algo así. El comic "El escultor" (obra maestra) es un buen ejemplo de esta misma idea llevada a su máxima potencia con un artista al que se le aparece la muerte y a cambio de acortar su vida le otorga super habilidades al esculpir. En el caso de "Donantes millonarios", puede que simplemente se tratara de impactar con su giro final pero lo vi venir asi que tampoco me llegó por allí.

WTF

Su dibujo es muy, pero MUY básico y su narrativa algo dispersa, lo que lo hace difícil de entender, pero ayudado de la sinopsis... Va sobre un bombero que llega a otro mundo o algo así pero en realidad fue abducido por extraterrestres y al final las cosas se salen de control y no terminan bien para los aliens.

Sheap 06/07/2021 13:09

*click *

Sierra y Estrella

-ACTUALIZACIÓNES SEMANALES-

Sierra y Estrella cuenta la historia de una pequeña aprendiz de maga, Estrella, que se ve obligada a embarcarse en un viaje a través de un mundo fantástico en guerra acompañada del intimidante caballero mudo Sierra.

Tres veces me ha salido ya Sierra y Estrella al darle al botón, Santriki está haciendo trampa al aleatorio.

Si quieren ver la reseña que hice cuando me salió la primera vez ---> hagan clicki

Desde aquella vez hasta ahora ha empezado a publicar el capítulo dos así que... ¿Y si reseño solo ese trocito? Pues allévoy. Cuidado que viene con spoilers.

El capítulo dos comienza con algo de lo que no soy muy fan, la reunión explicativa del consejo de guerra. En el capítulo 1 teníamos a la abuela, a Estrella y a Sierra, el dos comienza con Sierra teniendo un flashback de 7 páginas sobre porqué estaba dónde estaba e hizo lo que hizo, que no está mal, pero de 3 personajes pasamos a tener 7 de golpe de los cuales solo conocemos a uno. Hablan de una guerra, una alianza, un informador, y mandan a cada uno de los personajes a cumplir la misión/estrategia a un sitio diferente.

Lo bueno es que no es muy largo, lo malo, es, irónicamente, que no es muy largo. Me explico, lo que veo en esta viñeta es...

image.png

... muchas ganas de terminar el flashback.

Cosa que entiendo, pero si eres el autor, te tienes que comer el flashback y ya que te lo vas a comer, aderézalo bonito, aunque dure dos paginitas más, con sus pausas, su... cómo se dice, jerarquía, eso, su jerarquía de viñetas, sus mini momento de protagonismo para los personajes, que esto último, estar está, pero, me pasa que, la mayoría de las viñetas son de tamaños parecidos y de plano medio/primer plano, y eso me iguala mucho las participaciones de los caballeros.

Menos la de Ballena, claro, vamos a comparar: ¿Qué puedo decir de esta caballero en su primera aparición?

image.png

Pues, lleva una armadura bonita, con alitas y cosas. Supongo que es así como seria y eso.

¿Qué puedo decir de este caballero en primera aparición?

image.png

OJO CUIDADO, que este viene con ganas de bronca, que pega fuerte y es peligroso. No enemitarse con este.

¿Me explico? Eso espero.

Y salimos del flaskback, que por cierto, me gusta la forma de entrada y salida, usa el recurso de poner al personaje que flashbackea en la misma pocisión en las viñetas de transcición y como la iluminación es diferente y el casco del Sierra ahora está roto, funciona muy bien.

Sierra pone al día a su segunda al mando de la situación, como Sierra es mudo lo hace por signos y me funciona muy bien todo, ya sabemos lo que le está diciendo Sierra porque del capítulo uno venimos y la interlocutora no hace eso de repetir exactamente la misma frase en interrogativa ej: "¿En serio un draco atacó su casa?" "¿Que la niña es una maga me estas diciendo?" sino que responde, como responde una persona normal cuando le hablas, con eso basta y se comprende.

Lo que sigue es la caravana de soldados de Sierra acampando mientras la pobre Estrella está así como que hundida en la más absoluta miseria por eso de estar huérfana de abuela y casa. La segunda al mando (Escofina) le sugiere a Sierra que trata de animarla porque ve lo ronda como un patito (palabras del comentario de autor) a Sierra se le da un poco regular eso de animar a la gente, pero lo intenta y entonces...

BZZZZZZ

Algo pasó.

¿Qué será?

Ya lo veremos. Cuando me vuelva a salir en el aleatorio por cuarta vez o algo.

*click *

Latinia Snacks

1.- Los snacks son un tipo de alimento que generalmente se utilizan para satisfacer temporalmente el hambre, proporcionar una mínima cantidad de energía para el cuerpo o simplemente por placer.​

2.- Paginas y/o Comics Strips con los protagonistas del comic Latinia. Los primeros forman parte del primer fanzine lanzado en 2017 y editado en 2018. Cada historia es autoconclusiva y su ubicación cronologica en la historia no tiene mayor peso.

La descripción no me dice mucho, sí, lo que son los snacks y cuando salió el fanzine, pero ni idea de lo que va.

Pues, no he entendido nada. Supongo que son tiras sueltas de unos personajes que ya tienen su lore y su historia detrás, pero sin el lore o la historia las tiras referenciales de "jeje, este persoanje que normalmente es serio aquí hace algo tonto" no se sostienen. El dibujo, eso sí, es bueno.

*click *

No me olvides

¿qué pasa cuando extrañas tanto a alguien? ¿regresara?

Algo está suspendido desde que regresaron a su planeta de origen, ¿algo matará a nuestros compañeros?

Para quien no haya entendido la descripción les pongo contexto, es un fan comic de Sonic.

Como Shadow y Amy están en el banner, supongo que lo tiros irán por un Shadamy trágico y... esto empieza CON CREAM MUERTA, la conejita de seis años, esa, morida del todo. Tails en depresión, Amy viendo espíritus super creepy-gores y sigue la cosa. Aunque empieza con Crem muerta a las dos viñetas está normal en el hospital esperando a que Shadow salga del coma en el que lleva un mes, así que supongo que lo de morirse es un flashfoward.

image.png

El mejor chiste del cómic.

Lo único que me faltó decir es que Shadow ahora vive con Rouge, pero básicamente antes lo resumí bastante bien.

Pues eso, tu fan cómic adolescente de Sonic the Hedgehog, actualizó en mayo así que si sigues por aquí y me lees Nao01art, trata de usar un tipo de letra que se lea mejor, porque esa cuando tienes bocadillos chiquitos se junta demasiado. Y ya que estoy diciedo cosas trata de alejar los planos de vez en cuando, hay mucho primer plano seguido, por ejemplo aquí: Cabeza de Amy, Cabeza de Amy, Cabeza de Amy, Mano de Amy, Ojo de Amy, y en las viñetas previas también había como cuatro cabezas de Amy.

image.png

*click *

Error Range 0,001%

Cade vive entre la monotonía de su familia y sus amigos, hasta que aparece el marginal Jerome y lo pone todo patas arriba. Un caballero de hielo contra un tipo descarado de ciudad que esconde más de un secreto.

Este lo guardo para después, que ahora no me da tiempo, en principio tiene más que pinta pintaza.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LuciferElina 06/07/2021 15:02

Sheap (06/07/2021 13:09) dijo:

Sierra y Estrella

Ya lo veremos. Cuando me vuelva a salir en el aleatorio por cuarta vez o algo.

Pero ahora que te salió por tercera vez, Sierra se te aparece en la noche por debajo de la cama... y ya no se supo más de Sheap D=> D=>

Bueno, veamos que sale:

Angel Guardian de reenave

Kyrsiel, un joven aprendiz de ángel de la guarda y su maestro Gersiel, deberán proteger a Midori, una joven estudiante, de los demonios que la acechan para que Kyrsiel pueda graduarse de Ángel Guardián y Gersiel siga su evolución. ¡Pero esto no es fácil!

Kyrsiel no es el típico ángel disciplinado y encaminado en su misión, por el contrario! es flojo, despreocupado y descuidado. ¿Podrá Midori contar con un buen guardián con este perfil?>

Generos Humor, Acción, Aventura. Que se puede suponer con la descripción del prota. Cuatro capitulos, 67 páginas, algunas snaps, buena cabecera... está dando buenas vibras, ha pesar de que no actualiza desde hace dos meses. Empecemos:

Agh, el pelo del prota nos está haciendo daño:

Que por cierto, el otro es el maestro... pero lucen de la misma edad XO XO Bueno, como veran, exceso de tramas y tanto puntito mata ojos. Y los dialogos podrían tener un poco más de trabajo, la verdad.

Pero la cosa está bien, hay bastante cambios de planos, los personajes son expresivos, le falla (faltan) en fondos, son muy pocos y se sienten muy... sosos... incompletos... algo así.

Saltamos al capitulo 4, hay más fondos, porque están en una casa y tienen que ir marcando los ambientes, pero por lo demás sigue igual.

Nos ha recordado mucho a esas historietas "seudo mangas" / "manga local" o como las llamasen que salían en las revistas de manga y anime de los noventa, la verdad. Con todo lo bueno y lo malo del caso.

Clasificación: Tiene potencial, hay que mantenerlo vigilado.

Editado por:  LuciferElina el 06/07/2021 15:04

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

santriki 06/07/2021 16:53

Gracias Sheap por la 2º review :D voy a responder a alguna de las criticas, que son completamente validas, pero me gustaria intentar justificarme

Sheap (06/07/2021 13:09) dijo:

El capítulo dos comienza con algo de lo que no soy muy fan, la reunión explicativa del consejo de guerra. En el capítulo 1 teníamos a la abuela, a Estrella y a Sierra, el dos comienza con Sierra teniendo un flashback de 7 páginas sobre porqué estaba dónde estaba e hizo lo que hizo, que no está mal, pero de 3 personajes pasamos a tener 7 de golpe de los cuales solo conocemos a uno. Hablan de una guerra, una alianza, un informador, y mandan a cada uno de los personajes a cumplir la misión/estrategia a un sitio diferente.

Lo bueno es que no es muy largo, lo malo, es, irónicamente, que no es muy largo. Me explico, lo que veo en esta viñeta es...

... muchas ganas de terminar el flashback.

Cosa que entiendo, pero si eres el autor, te tienes que comer el flashback y ya que te lo vas a comer, aderézalo bonito, aunque dure dos paginitas más, con sus pausas, su... cómo se dice, jerarquía, eso, su jerarquía de viñetas, sus mini momento de protagonismo para los personajes, que esto último, estar está, pero, me pasa que, la mayoría de las viñetas son de tamaños parecidos y de plano medio/primer plano, y eso me iguala mucho las participaciones de los caballeros.

Esto es correcto, había prisa, en el guion original la escena de la reunión era el doble de larga, y se extendía con cada uno de los caballeros llegando a la sala de la reunión a modo de introducción del personaje, cada uno entraba de una forma particular (toro rompe la puerta, anguila se aparecía detrás de alguien, etc.). Había tres problemas con esto:

-Demasiadas páginas para un capítulo.

-El flashback es un paréntesis en la historia y si lo hacía más grande eclipsaría al tema central del capítulo (las primeras interacciones entre Sierra y Estrella)

-Le quitaría peso a las verdaderas introducciones para cuando aparezcan en la historia los caballeros. Este flashback debía servir como un teaser, no una introducción.

Mi error fue hacer la escena tan elaborada, había planeado simplemente dejar a los caballeros como siluetas y únicamente mostrar las ordenes de Sierra, pero tenía muchas ganas de mostrarlos. son unos personajes troncales en la trama que se reparten a lo largo de todo el arco.

Y salimos del flaskback, que por cierto, me gusta la forma de entrada y salida, usa el recurso de poner al personaje que flashbackea en la misma pocisión en las viñetas de transcición y como la iluminación es diferente y el casco del Sierra ahora está roto, funciona muy bien.

Sierra pone al día a su segunda al mando de la situación, como Sierra es mudo lo hace por signos y me funciona muy bien todo, ya sabemos lo que le está diciendo Sierra porque del capítulo uno venimos y la interlocutora no hace eso de repetir exactamente la misma frase en interrogativa ej: "¿En serio un draco atacó su casa?" "¿Que la niña es una maga me estas diciendo?" sino que responde, como responde una persona normal cuando le hablas, con eso basta y se comprende.

Me alegro que notes esto, ya que es algo intencional.

Lo que sigue es la caravana de soldados de Sierra acampando mientras la pobre Estrella está así como que hundida en la más absoluta miseria por eso de estar huérfana de abuela y casa. La segunda al mando (Escofina) le sugiere a Sierra que trata de animarla porque ve lo ronda como un patito (palabras del comentario de autor) a Sierra se le da un poco regular eso de animar a la gente, pero lo intenta y entonces...

BZZZZZZ

Algo pasó.

¿Qué será?

Ya lo veremos. Cuando me vuelva a salir en el aleatorio por cuarta vez o algo.

Ya la proxima vez, espero que por lo menos este el capítulo 2 terminado (pasan cosas👀)

Bueno y para no ser OFF-topic y contribuir un poco al hilo

Clic

Ojo de Sangre

El Mal existe desde el comienzo. Es la naturaleza del mundo. Es lo genuino. Es la desconfianza. Es quitarle al otro. Es matar para sobrevivir. Es el miedo que alimenta la vida. El Mal es todo.

El Bien, en cambio, es un error. Algo que no debería existir. La generosidad, la consideración y el amor al prójimo no son propios de nuestra naturaleza. El Bien, es un virus que intenta propagarse en un mar de maldad. Intenta corromper las almas utilizando nobles artimañas: la culpa, el honor, la dignidad, el respeto, el amor y el esfuerzo.

Esta es la historia de Víctor, un joven torturado por su pasado y sus propios fantasmas, que debe enfrentar su destino: recibir una espada portadora de la sangre de la Primer Mujer Buena, el origen del Bien. Con la espada en su poder tendrá que darle fin a una guerra que lleva cientos de años esperando por concluir. Su misión no será fácil, habrá poderosos enemigos conspirando en su contra, pero también algunos aliados que lo ayudarán para lograr lo más importante: creer en sí mismo.

De entrada estoy flipando que no tiene una review (aún) de Twister70studios

1.JPG

Primeras impresiones, pues tiene un buen lineart sobrio y funcional. Sin colores pero funcional.

2.JPG

Tiene un gatito negro monisimo y eso hace que lo insta fanee.

3.JPG

Los close-ups tienen mucho detalle y estan muy bien hechos.

En cuanto a historia aun está un poco verde, Un vagabundo justiciero vela por la seguridad de un muchacho con un de destino del cual es esceptico.

Un sueño que se repite donde el vagabundo vestido como un rey intentando alcanzar una espada profetiza un destino manifiesto.

El vagabundo a quien todos llaman "el viejo" es un dolor de cabeza para una banda criminal local.

La última pagina publicada es en abril, y en ella se nos presenta a un aparente villano de traje y corbata.

22 páginas y 23 seguidores, el banner sugiere que podria tener un elemento sobrenatural en un futuro.

Faneado queda, quiero estar atento a como sigue.

Editado por:  santriki el 06/07/2021 17:03

Autor de Sierra y Estrella:

logo 3.png

Sheap 06/07/2021 17:21

santriki (06/07/2021 16:53) dijo:

Mi error fue hacer la escena tan elaborada, había planeado simplemente dejar a los caballeros como siluetas y únicamente mostrar las ordenes de Sierra, pero tenía muchas ganas de mostrarlos. son unos personajes troncales en la trama que se reparten a lo largo de todo el arco.

Entonces me equivoqué en mi juicio, no fueron ganas de terminar el flashback, fueron demasiadas ganas de hacer un flashback jaja.

LuciferElina (06/07/2021 15:02) dijo:

Sheap (06/07/2021 13:09) dijo:

Sierra y Estrella

Ya lo veremos. Cuando me vuelva a salir en el aleatorio por cuarta vez o algo.

Pero ahora que te salió por tercera vez, Sierra se te aparece en la noche por debajo de la cama... y ya no se supo más de Sheap D=> D=>

Oh no,

Editado por:  Sheap el 06/07/2021 17:22

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Sheap 08/07/2021 12:54

*click *

Florecer

Hiro ha estado secretamente enamorado de Rin desde que ella lo salvó cuando era pequeño. Sin embargo, Rin ni siquiera recuerda de quién es. Un encuentro inesperado en la floristería cambiará el destino de Hiro para siempre mientras intenta averiguar quién es la verdadera Rin, pero muchas sorpresas lo llevarán a descubrir que ella es muy diferente de quien él pensaba que era.

Vaya, vaya, qué tenemos aquí, está bueno este cómic. Bueno para mi gusto no, porque es de esos de "me gustas y espero que te des cuenta" pero sé que está bueno.

Solo está subido el primer capítulo que abarca justo lo que está escrito en la descripción, el dibujo está bueno, iba a describirlo pero mejor dejo una muestra.

image.png

Me pasa lo que me suele pasar en algunos webcómics de scroll vertical, que a veces no veo la viñeta completa, pero claro, está pensado para vertical

Su última y única actu fue en febrero y su comentario de autor pone esto:

Hola! Tengo esta cuenta desde hace mucho tiempo, solía estar en subcultura. Este es mi cómic llamado florecer, originalmente lo escribo en inglés (Flourish - Webtoon). Sin embargo, pensé por qué no traducirlo al español, de esa manera puedo compartir mi historia con más personas. ¡Sigue mis redes sociales para mantenerte al día con florecer, en inglés esta mucho mas avanzada!

Así que sabemos que tiene material para seguir, esperemos que vuelva, denle un faneíto que tiene cero.

Y ahora el de ayer

Error Range 0,001%

Cade vive entre la monotonía de su familia y sus amigos, hasta que aparece el marginal Jerome y lo pone todo patas arriba. Un caballero de hielo contra un tipo descarado de ciudad que esconde más de un secreto.

Oh, empieza a color SUPER bien pero era una trampa manga, la segunda página está en blanco y negro

Que sigue estando muy bien, solo que como ayer solo lo pude mirar un momento me había hecho a la idea de que era a color entero xD

image.png

Nunca voy a ver una viñeta mejor que esta, un chico muy serio hablando de lo mal que le va en su primer año de medicina subido en un caballito debalancín diminuto.

Pues tiene la presentación de Cade que tiene un amigo que le usa de escudo cada vez que corta con una chica y la presentación de Jerome, que "se ha tomado un descanso" de la universidad porque feliz con la carrera no estaba, los dos que salen en la descripción, solo falta que esos dos se junten en el mismo sitio... pero la última actualización es de 2018, así que ahí sigue Jerome, en en caballito de balancín de su hermanita pensando en su futuro.

Por cierto, creo que en el primer año de medicina no cortas un caváder ni queriendo, a lo sumo, alguno de último año entrará con un brazo de muerto a la clase para hacer la novatada. PD: no roben trozos de muertos, está feo.

Editado por:  Sheap el 08/07/2021 12:57

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢