El Hilo de el Webcómic Aleatorio

Creado por G-SUS el 24/09/2021 13:16
  • 230 respuestas
  • 49979 vistas
G-SUS 24/09/2021 13:16

Venimos con otro:

"Click"

Débiles

cómic independiente que mezcla lo retro con lo futurista en una saga de ciencia ficción corta, constara de varias ediciones de pocas paginas, el primer capitulo será un piloto, espero lo disfruten

Me daba mala espina por el número de faneo y páginas, pero se me ha pasado enseguida.

Tiene un buen dibujo, un coloreado francamente currado y un lore muy interesante.

Lástima que lleve sin actualizar desde enero del 2020, a pesar de que el autor afirma en los comentarios que estaba trabajando en la continuación.

Lo he faneado, seguramente no sirva para nada pero si el autor vé que, aunque sea poco a poco va generando atención, quizá se anime a continuarlo.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

LuciferElina 24/09/2021 14:53

Eternal Gift de Lastnumber09

150 años después de los sucesos que se dieron en el castillo de Lilith,Mirna vive una vida tranquila junto a su hermana Noel,Lasto y la muñeca Lucy.

Sin embargo,la paz se ve corrompida en el momento que Lucy envía a Mirna lejos con su poder por el simple hecho de estar fastidiada con ella y poniendo en peligro su localizacion actual,ya que su madre,Lucrecia(Lilith),las lleva buscando desde que escaparon de su castillo hace años.

Mirna llega a un pequeño pueblo en Akita(Japon) y conoce a Doromi quien rápidamente la despacha con su vecina que no es otra que Irina,quien fuera la ayudante de su madre Lucrecia tiempo atrás. ¿conseguirá la pobre de Mirna regresar a su casa?¿sera posible que Irina consiga ayudarla?

Lo único que sabemos es que la vida de Mirna dará un gran cambio...para siempre...

O eso es un resumen muy largo del primer capítulo, o esto es una continuación de alguna clase... suena a una.

En total tenemos 81 paginitas, en 4 capitulos. Empecemos:

El dibujo está muy bien, tiene un tonito a cosa bonita...

Ja, lo sabiamos, era continuación o algo. Lo del "shaman" es otro webcomic de Lastnumber09. Y hay otro con Lucrecia en el titulo, ¿será la que se menciona en la sinopsis? Están saliendo muchos personajes que se nos hace debieramos conocer de algo... pero ellos no son los protas, sino las personas nuevas que conoce Mirna (¿personajes nuevos?). La verdad esta chistoso, pero es que sentimos que nos estamos perdiendo de algo, y algunos fondos más ayudarian.

La pagina 21 y 22 son a color y luego, para el capitulo 2 (aunque no hay divisiones) el dibujo cambia a uno más a lapiz... como si este fuese el inicio y luego pusieran las primeras paginas para hacer las conexiones, o hubo un cambio de estilo, aunque las fechas sean seguidas, quizas era un archivo antiguo. Y así continua por el resto de la obra.

La cosa acaba en un intermedio de hallowen, y antes de eso con una malota encontrandose con Mirna y otra chica... y vamos a suponer que las mató o lo que sea que la malota quiera, porque Mirna lleva desaparecida desde noviembre de 2019.

Concluyendo, nos parece que la obra (universo) nos podría llegar a gustar si le diesemos tiempo y leyeramos todo en orden. Pero así como está inconclusa, ni ganas...

Clasificación: Muerto.

LIFRIP de RYANMAICOL

Sharon es una niña de 8 años que le gusta que wyldol le lea historias antes de dormir, pero sin darse cuenta despierta en otro mundo, buscará por todo lugar la manera de poder salir de él, consiguiendo la ayuda de un ciego y un príncipe que buscara acosarla en todo momento.

Parece tener bastante contenido... ah no, es en formato webtoon y encima con modelos 3D...

La verdad ni ganas nos da de leer esto...

Igual la cosa queda inconclusa en octubre de 2019, así que...

Clasificación: Muerto.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LuciferElina 03/10/2021 20:02

Dragon Mail de Fadri

Uh, Dragon Mail, EL Dragon Mail. Reliquia de los tiempos de WEE, anteriores a la Subcultura misma. Y que nunca leimos XP XP

Y nos quedaremos con las ganas, porque solo tiene una tira acá...

Clasificación: Es el webcomic del gato, existe y no existe al mismo tiempo

Mei-senpai love de jeancampos

drama,romance, escolar estado:en transcurso

Son solo cinco paginitas, del mismo día y se ven así:

Que para un boceto de guion está bien, pero para historieta terminada.

Clasificación: Autor de un día (la verdad no encontramos muchos ultimamente).

Probando el formato de tadetati

Solo uso esto para probar el formato de la página

¿Será tan bueno como "El Tebeo de Prueba"? :? :¿

Pues no, son solo dos tiras (en vertical) para probar el dibujo digital y la página de Faneo. El autor estuvo unos 10 dias activos, por lo que dice su perfil.

Clasificación: Muerto

Vaya tirada XO XO

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Sheap 26/10/2021 13:23

*click *

Carta Prat

Emilio asiste a un colegio de hombres en el centro de la ciudad. Trabaja como cartero comunicando los distintos establecimientos del centro, uniendo parejas y cercanos gracias a un sistema que han inventado los estudiantes, que no se puede hackear ni espiar. Este es un cómic de detectives, drama y suspenso, en el que Emilio tendrá que poner a prueba en cada momento todas sus habilidades para que el sistema de cartas pueda seguir funcionando y ayudando a quien lo necesite.

Bien, es justo lo que dice la descripción más... más cosas. Tiene 142 páginas publicadas pero por suerte ya me lo había leído XD de todos modos vamos a ojear las primeras páginas, por el aleatorio.

Hay una pequeña introducción que creo (solo creo) que se puso a posteriori. En ella nos ubicamos en el lugar, el liceo Arturo Prat, y conocemos a Emilio, nuestro prota, y en esa escena vemos que es un chico muy observador y calmado, no hicieron falta letreros narrativos, lo sacamos por la interacción que tuvo con su compañero de clase.

Luego de eso viene una portada y luego ya sí, la intro con los recuadros narrativos, pero eh, nos cuentan cosas que no son comunes, como el sistema de cartas, nada de "Soy Emilio y este chico que me saluda es amigo mío"

Total que Emilio nos cuenta que hace de cartero entre los hombres y las niñas... me queda raro decirlo así, pero es como está escrito... ... ... ... hace de cartero entre los hombres y las mujeres (por si alguien se lo pregunta, también hace de cartero entre hombre y hombre, de mujer a mujer no, eso lo hace su contraparte en el liceo femenino) y que prefieren ese sistema mejor a usar los emails y los textos.

image.png

A ver, que sí que es verdad, pero bájate un poco de la nube xD

Total que van a entrar a clase y...

image.png

Boy, that escalated quickly.

image.png

Esta es literalmente la pose que ponen los que se van a pegar y me causa que Montreal la haya captado 100% como es XD

Buenos resumiendo, no se pega nadie, Emilio reparte las cartas y descubre que le sobra una... normal, uno de sus amigos usó un nick para cartearse con dos chicas a la vez, y han venido a quedar con él las dos, al mismo tiempo.

Deciden que el amigo vaya con una de las chicas mientras el cartero distrae a la otra haciendo una deducción a lo Detective Conan por un detalle que nadie más notó. A la chica número 2 le cae bien el pequeño sabiondillo, pasan la tarde juntos y al final le da su Face. Emilio ha ligado, así a lo tonto.

Pero, el nombre de la chica y el de la carta que sobra no coinciden.

Qué raro.

Vamos a buscar en Facebook a la chica de la carta a ver quién puñetas es.

image.png

oh-oh

image.png

oh-oh

image.png

OH OH

Por suerte, su casa, su hermana y todo en general está bien. Pero, quien le esté acosando ha dejado notas para asegurarse de que Emilio sepa que ha estado en su portal y en su cuarto y que conoce muchas cosas de él, podría haber hecho algún destrozo, pero no ha sido así... ¿Qué querrá? ¿Cuál es su plan? ¿Por qué quiere vengarse? ¿Qué le habrá hecho el cartero perspicaz a esta persona para este ataque?

CHAN CHAN CHAN

Y esos son los dos primeros capítulos de Carta Prat, en faneo está publicado hasta empezado el capítulo 4, pero sé que hay más. Lo que hay lo subió todo casi de golpe en un mes de 2018 y luego se paró ¡Montreal! ¿Dónde tienes el resto del cómic? ¡Súbelo! Que como alguien se lo empiece a leer por esta review le vas a dejar con la intriga.

Por cierto, aparte de más capítulos, tambien sé que este cómic tiene un proyecto de anime ya empezado, pero no pone nada en el perfil del autor... ¡pongan todas esas cositas! Si no... ¿Cómo se va a enterar la gente?

Bueno, por si no se ha notado, Carta Prat es una cosa que les dejo bien recomendada, y el argumento después de esto sube más todavía.

image.png

Sad fact, Emilio fue a poner denuncia a la policía y como no se vino con un ojo morado o con su coche quemado pasó esto.

*click *

Historieta Creada por Nathaly Chicaiza y Samanta Reyes

Okay.

Para ser un cómic sobre las medidas de seguridad sanitarias en las aulas (para quien me lea desde el futuro: covid19, pandemia mundial) todo el mundo lleva la mascarilla mal puesta TO-DO-EL-MUN-DO.

image.png

La ironía.

Tiene pinta de ser un trabajo de clase, pero el autor/a no ha puesto nada que me dé pistas (A Monreal lo conocía de antes y por eso sabía más cosas, pero a esta persona no y no les puedo decir nada más ¿ven? pongan sus cosas, personalicen sus perfiles, la gente no es adivina)

Es un mini cómic sobre las cosas que no se pueden hacer en las aulas por las medidas de seguridad, confirmo que son todas ciertas (no prestarse objetos, no quitarse la mascarilla, etc.) Algunos bocadillos se leen en el orden que no toca, pero le doy el aprobado al mini cómic.

Por supuesto tiene una reseña spam de 5 estrellas.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Allmanzor 26/10/2021 14:46

Curioso lo de las mascarillas. El chico de la viñeta la tendrá mal puesta hasta mañana. ¿Por qué explicar hoy algo que puede salvarte la vida o la salud cuando puede dejarse para mañana, cuando a la profesora le digan que media clase está en el hospital? XD

Mi avatar no es un autoretrato.

LuciferElina 01/11/2021 21:50

A ver que pasa...

Alberto Gilberto, Investigador paranormal de Midochandesu

Alberto Gilberto es un investigador paranormal, cuyo trabajo es ir recapitulando información sobre las extrañas criaturas paranormales que viven en su pueblo.

Cómic nacido del reto MeInDiCojones, donde tienes que dibujar una página de cómic al día durante un mes.

Uno que conocemos, tenemos faneado, está concluido y recomendamos con toda violencia. Ya era hora, ¡KKYYYYYAAAA! =D =D

(Además sale Alicia, que participa en Señorita Faneo)

Esta historieta narrá sobre illuminatiperturbado de Alberto y su alegre comunidad, a la vez que cambia de estilo grafico en cada página (como reto artistico, además del reto de MeInDiCo que se cumplió). Mejor no contar mucho porque es cortito y tiene excelente humor y sorpresas a cada página.

Clasificación: Recomendado con toda violencia

Fanática de ti de ClariseAdler

Comedia romántica, sobre una joven de 14 años que se enamora de un adolescente de la universidad, y ve como su vida va cambiando y encontrando nuevas emociones, junco con su amiga de la infancia...

Um... de algo nos suena esto... pero no podemos ubicarlo...

Vemos que son cinco capitulos y unas 200 páginas. Como siempre, leemos el primero y ultimo y vemos que tal:

¿La Marta? ¿Así la llamas? D=> D=>

Pero ahora es María... y antes la llamó Marta... ya no tenemos idea de como se llama esa niña... (en general, tiene muchas fallas en los dialogos).

Es formato webtoon, por cierto, por lo que ya pierde a nuestros ojos. La cosa es que la chica, Angeles, conoce a un chico HEEEEERmosho en el parque y se enamora perdidamente, y hace pavadas con SD. Y está simpatico y divertido.

En el capitulo 5, vemos que hay drama y comedia mezclados. El dibujo cambio a uno algo más simple pero que funciona muy bien, y ya no hay tramas. Y termina de una forma...

Nomás que no te aprendes su nombre, mala amiga >=O >=O (Perdón, teniamos que decirlo).

La verdad, lo recomendariamos si no fuera que no actualiza desde mayo de 2020. Así que vamos a pensar que termina en homicidio-suicidio y ya ;) ;)

Clasificación: Muerto.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

LuciferElina 08/11/2021 20:09

wahumi de MadaraUchiha

O "fantasma" según el navegador.

Sin descripción, siete paginas y en estado "pausa" desde el 19/04/2020... ¿podemos saltearlo?

Sip, definitivamente lo saltearemos.

Clasificación: Muerto.

Obtura de eldgreiff

Una cámara que puede revelar el estado espiritual de la persona que es fotografiada Dibujada por Miguel Vallejo Historia y Guión: Daniel Greiff.

20 tiras y esta Terminado. Bien, bien, empecemos:

El dibujo no es exactamente de nuestros favoritos, pero en su estilo esta muy bien. La narración es clara y tiene composiciones de página interesante.

La historia son solo 12 páginas, así que mejor no decir mucho, el resto son portada más fanarts al final.

Clasificación: Recomendado.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Midochandesu 08/11/2021 20:20

LuciferElina (01/11/2021 21:50) dijo:

A ver que pasa...

Alberto Gilberto, Investigador paranormal de Midochandesu

Uno que conocemos, tenemos faneado, está concluido y recomendamos con toda violencia. Ya era hora, ¡KKYYYYYAAAA! =D =D

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Willbel 09/11/2021 06:42

SEPPIKO

"Tres amigos. Un viaje. Cero palabras."

El autor no miente, nada de diálogos, entendible en cualquier idioma y con un nivel de arte considerablemente alto. Transmite todo sin usar palabras. Narrativa gráfica total...

Starry

"Una cazarecompensas de nombre Fraga sobrevive día a día a pesar de los problemas diarios, debido a una tragedia del pasado, la soledad es su única acompañante. Es considerada inútil y despreciable por todos, hasta que alguien nuevo cambia su vida."

Una historia bastante convencional dentro del manganime, nada maravilloso y un dibujo más que decente para los estandares de FANEO. Solo se encuentra disponible hasta el capítulo 4 ya que el autor decidió cambiarse a WEBTOON como plataforma para seguir con su historieta...

UKKONEN

"En una Europa medieval alternativa, donde conviven humanos con razas fantásticas, Janus Ukkönen, un mercenario vikingo, tratar de sobrevivir vendiendo su espada al mejor postor."

Comic corto e incompleto con un estilo muy cartoon, con gran diseño de personajes (excepto uno, aunque solo salen 3, porque solo tiene 6 páginas disponibles). No estoy seguro, pero por sus trazos, posiblemente su autor sea un profesional... Bueno pese a que me gustó su arte, no me agradó la mezcla del protagnista tan rudo (pese a lo cartoon) con su sidekick similar a la mascota de Cheetos con un tono más cómico?...

TYHGBGHJUMJK.JPG

1

"Una jornada cualquiera en la vida de la Muerte"

Una especie de fábula sobre la muerte y la naturaleza humana (bueno, tampoco tan sobrepensado)... Solo consta de 2 páginas y tiene un arte muy bueno.

Life-kun

"Cosas randoms de mi vida."

Aparentemente se trata de ese tipo de viñetas que hacen algunos artistas sobre su cotidianidad. Con estilo relajado y chibi y colores pasteles (al menos después de la primera página, solo son 5). No es el tipo de cosas que sigo pero está bien.

Editado por:  Willbel el 14/11/2021 01:46
LuciferElina 02/01/2022 17:34

Primera tirada del año, se piadoso, boton aleatorio =D =D

Winny y Niro, de NiroKyami

El día a día de un cyndaquil con su entrenadora.

Este cómic se ira actualizando de forma muy lenta, pues solo lo hago cuando me inspiro jugando al pokemon go. Aun así te doy las gracias si lo sigues.

Al menos es honesta con el ritmo ;) ;) Cielos, hay un salto de año y 7 meses entre la última historia y las demás...

¿Qué demonios es un Cyndaquil...? Es que no pasamos del 151 :P :P Sí, resulta que es un fancomic de pokemon, y está bastante simpatico y alegre, bien dibujado y a color, cada tira es "mismo fondo, cambio la figura" y es mudo en su mayoria, así que se leen rapido las 31 tiras que tiene.

Clasificación: Recomendado si es lo tuyo.

bruja de Corintios

Las aventuras de una bruja en un mundo cruel lleno de demonios y otras creaturas magicas

Las crEaturas mágicas son las peores XO XO

Vaya, tiene bastante contenido, que vemos quemo muy rapido en solo dos meses y no actualiza desde agosto del año pasado.

Son trece capitulos, así que veamos el primero y el ultimo:

1: Es formato webtoons... y por alguna razón cada tanto tiene los pixelotes borroneados, como si hubiese guardado los archivos con una calidad muy baja. De hecho es raro, los personajes cambian bastante entre viñeta y viñeta.

Bueno, la cosa es que Roa (la violeta) y Wendy (la celeste) se van a su casa porque se hace de noche y a la noche atacan demonios... y de prepo les sale un dragón.

13:

Con cerveza y sexo (en serio).

¿Qué ha pasado aquí? Regresemos un poco... Pues esto es una completa locura de webcomic. Lleno de sangre, mutilaciones, sexo, mala ortogafia, cosas raras... todo narrado con un desenfreno y crudeza para flipar XD XD

Clasificación: Puro delirio.

Lo que yace en la basura de Malw_Dark

Un misterioso mago llega al virreinato del río de la plata con ambición de poder e intenta cortejar a la hija de un cabildero. Historia corta de 8 páginas.

Historia cortita, bien contada, bien dibujada. No tenemos mucho que decir.

Clasificación: Recomendado

Ha sido un aleatorio interesante =D =D

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera