El Hilo de el Webcómic Aleatorio

Creado por LuciferElina el 02/01/2022 17:34
  • 197 respuestas
  • 25454 vistas
LuciferElina 02/01/2022 17:34

Primera tirada del año, se piadoso, boton aleatorio =D =D

Winny y Niro, de NiroKyami

El día a día de un cyndaquil con su entrenadora.

Este cómic se ira actualizando de forma muy lenta, pues solo lo hago cuando me inspiro jugando al pokemon go. Aun así te doy las gracias si lo sigues.

Al menos es honesta con el ritmo ;) ;) Cielos, hay un salto de año y 7 meses entre la última historia y las demás...

¿Qué demonios es un Cyndaquil...? Es que no pasamos del 151 :P :P Sí, resulta que es un fancomic de pokemon, y está bastante simpatico y alegre, bien dibujado y a color, cada tira es "mismo fondo, cambio la figura" y es mudo en su mayoria, así que se leen rapido las 31 tiras que tiene.

Clasificación: Recomendado si es lo tuyo.

bruja de Corintios

Las aventuras de una bruja en un mundo cruel lleno de demonios y otras creaturas magicas

Las crEaturas mágicas son las peores XO XO

Vaya, tiene bastante contenido, que vemos quemo muy rapido en solo dos meses y no actualiza desde agosto del año pasado.

Son trece capitulos, así que veamos el primero y el ultimo:

1: Es formato webtoons... y por alguna razón cada tanto tiene los pixelotes borroneados, como si hubiese guardado los archivos con una calidad muy baja. De hecho es raro, los personajes cambian bastante entre viñeta y viñeta.

Bueno, la cosa es que Roa (la violeta) y Wendy (la celeste) se van a su casa porque se hace de noche y a la noche atacan demonios... y de prepo les sale un dragón.

13:

Con cerveza y sexo (en serio).

¿Qué ha pasado aquí? Regresemos un poco... Pues esto es una completa locura de webcomic. Lleno de sangre, mutilaciones, sexo, mala ortogafia, cosas raras... todo narrado con un desenfreno y crudeza para flipar XD XD

Clasificación: Puro delirio.

Lo que yace en la basura de Malw_Dark

Un misterioso mago llega al virreinato del río de la plata con ambición de poder e intenta cortejar a la hija de un cabildero. Historia corta de 8 páginas.

Historia cortita, bien contada, bien dibujada. No tenemos mucho que decir.

Clasificación: Recomendado

Ha sido un aleatorio interesante =D =D

Los siguientes son buenos webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - La princesa itinerante - El dragón vagabundo

Susurro 05/01/2022 00:50

Bien, el año pasado quise participar en el webcomic aleatorio, escribí una review muy bonita pero cuando le pinché al botón de enviar se me deslogueó la página perdiendo el tremendo texto que había hecho y quedé tan enfadada que no volví a intentarlo durante el resto del año... Hasta el día de hoy. Vamos 2022!!

Ship

"Nuevo capitulo cada semana :)"

cumplió durante cuatro semanas para luego desaparecer el 2020

Bueno, es un webcomic muy muy básico, de esos que parecen hechos en paint, y con un formato de lectura que está a medio camino entre un webtoon y un comic tradicional, no muy bien aplicado, a veces me equivocaba en el órden de lectura.

Bueno, la historia va de un muchacho tan peludo que el pelo censura su miembro, que como lo sé?, pues el chico despierta denudo en algún lugar sin saber quien es ni porqué está ahí. Sale a caminar y un tipo lo ve y en lugar de llamar a la policía porque hay un exibicionista le regala ropa, la gente de este sitio tiene nervios de acero.

Luego sigue caminando y ve a dos tipos charlando, estos lo saludan y le preguntan el nombre, y claro, este chico no sabe nada de nada, curiosamente en lugar de estar asustado se lo toma con calma y se inventa un nombre basado en un cartel que vio por ahí (Ship).

Bueno, uno de los tipos charlando le pregunta si tiene donde ir y le ofrece quedarse a vivir con él a cambio de que se convierta en su discipulo de karate y por supuesto que Ship acepta.

De ahí nos cuentan su vida entrenando y que tuvo que ir al preescolar porque no recuerda nada de nada… no sabe distinguir un microondas de un televisor ni tampoco el nombre de los colores. Bueno, de ahí sigue su vida entrenando, aprendiendo cosas que todos deberían saber… Y pues eso, Ship ni siquiera sabe por qué entrena, ni nada… y el comic murió al cuarto capítulo sin que pasara nada realmente, fin.

LuciferElina 08/01/2022 01:43

Veamos que pasa ahora:

de Sr_Wick

Ey, uno terminado. Y por el dibujo de la cabecera parece que tiene nivel. Recordamos ver este webcomic en Subcultura cada tanto, además. Bueno, al fin le daremos un vistazo.

En esta primera historia se cuentan los hechos ocurridos en la ciudad de Westcity temporalmente ubicado en 1995.

El mundo esta dividido entre humanos, vampiros y licántropos, viven en una realidad en la que los inmortales terrestres ( como son llamados ) sobreviven bajo el yugo y las leyes impuestas por la raza humana después que se descubriera de su existencia. El mundo por completo cambio en favor de la raza humana que ahora se dedican a asesinar y cazar inmortales como profesión, así­ a sido por décadas.

La historia tendrá un giro en la trama cuando uno de estos asesinos se de cuenta de que hay mas fuerzas involucradas e interesadas en esta guerra entre mortales e inmortales.

"Esta primera historia", ¿primera historia" A ver el perfil de Wick... pues no hay segunda parte... además "así a sido por décadas" se escribe con "h".

Bueno, pasemos al webcomic en sí. Como siempre en estos casos, el primer capítulo y el último:

1: Es un dibujo tradicional con varios grosores de tinta que quedan bien, con buen nivel de dibujo en general (se resiente en algunos cuadros, no obstante). Lo malo es que los globos no terminan de cuajar en el conjunto. ¿Tal vez si fueran más gruesos?

Empezamos con una francotiradora bajo la lluvia (como se estila) que quiere matar al señor colmilludo de arriba, pero alguien se atraviesa y empieza el tiro, lio y cosha gorda. Total que tras eso, el Viktor termina capturando a la francotiradora y la tortura, porque es malito. Pero no se preocupen que no nos quedamos sin prota, la caballería llega a salvarla ;) ;)

(En nota aparte, estaban cavando la fosa para eliminar testigos AL FRENTE de la base secreta, son unos genios =D =D )

La cosa es que explican el universo y más o menos para donde va la cosa, aunque con algunas faltas ortograficas. Buen primer capitulo.

Pasemos al final:

Hay mejoras, como la fuente (la querida ames) y las figuras resaltan más (debido a una linea más gruesa) y las lineas de sombra se ven mejor, como más potentes. Y termina con uno de esos ganchos de continuara...

Según un comentario del autor de 2020, hará una remasterización / reboot de la historia, arreglando cosas y atando cabos, y con la segunda parte. Que hay que tener paciencia...

Y esto es un vistazo del primer capitulo en una snap de hace 40 días (si, es el mismo sujeto que ahí arriba)

Clasificación: La verdad no sabemos si recomendarlo, o que esperen al reboot y luego vuelvan para ver las diferencias :? :¿

Los siguientes son buenos webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - La princesa itinerante - El dragón vagabundo

Hutopo 11/01/2022 01:51

HenrryDrawman (10/01/2022 22:42) dijo:

¡¡¡SPAM!!!

Hola, van cursivas de moderación:

Este hilo es para comentar sobre los títulos que te aparecen al darle al botón aleatorio del menú superior de la página...

image.png

NO PARA PRESENTAR TUS PROPIOS CÓMICS.

Para eso cuentas con el subforo de "Presentación de Webcómics", por lo que te sería conveniente hacer uso de éste (te recomiendo leer los "consejos para presentar tu webcómic" antes de hacerlo).

Borro tu mensaje para evitar el SPAM.

Editado por:  Hutopo el 11/01/2022 01:53

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

LuciferElina 18/01/2022 15:10

Extrañas Aventuras de MrRulos

Es el año 300X, en el imperio margari- Ups, eso no era. En el país Triangular, el científico Victor Bizarre es atacado por monstruos de chocolate en su laboratorio, los cuales roban uno de sus inventos, el decide embarcarse en un viaje para detener al responsable de todo, junto a unos aliados muy variopintos en uno de los trabajos de más bajo presupuesto que (inserta tu nombre aquí) va a ver.

Entre ese resumen y el dibujo medio manga de los noventa de la cabecera... la que nos espera... pero son dos tiras nada más...

Son una portada y esta tira, que no hemos terminado de leer por la letra a mano. Esto se posteo el 26/7 y no parece haber actividad del autor desde entonces.

Clasificación: No está muerto, pero casi.

Rondo de la Edad de Piedra de cancertz

¡Un encuentro en la edad de piedra! ¡Dos personajes muy curiosos y el secreto del origen de la rueda! ¡Naves, dinosaurios y ecchi!... ¿Cómo podría perder?

A ver si da lo que promete.

Se trata de un unitario de 18 páginas que esta "terminado", y la cabecera también es medio de manga de los noventa.

Tras dos portadas y una presentación, inicia...

Ahi está la nave, ahí el dinosaurio y ahí el ecchi, muy bien, cumple lo prometido ;) ;)

Se tratá del encuentro entre la chica espacial y el cavernicola, y las consecuencias del mismo. Es una historia muda y chistosa muy a lo primer Dragon Ball (osea, el bueno).

Clasificación: Recomendado.

Los siguientes son buenos webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - La princesa itinerante - El dragón vagabundo

Migue 19/01/2022 04:09

A ver que nos trae el botón:

Dolphin Miracle

En la descripción nos dice que:

Dolphin Miracle (or DM wink) A DnD campain... My first one... And My first comic too... An adventure full of magic and frog people! Also cute pets... And monsters... And dungeons... And traps... And... Please read it... I want to start drawing commissions, but I have not yet created a patreon account...

Asi que está en ingles, lo cual siempre se me hace curioso en Faneo, pero pues suele darse el caso. El cómic va de fantasia y lo mas destacable es el dibujo. Me da la impresión que se hizo con un programa muy rudimentario como Paint, pero la técnica me parece excelente, utiliza negros grandes y achurrados para dar volumen y lineas sucias pero que gracias al alto contraste de blancos y negros le dan volumen. Me sorprendio bastante esta técnica y el resultado me parecio muy bueno. Además de la temática de D&D que yo soy un friki de esas cosas.

https://media.cdn.faneo.es/comics/pages/d3787a9e69874ffdaa8272d68f34bf28.normal.jpg

De la historia no se pude decir mucho porque quedó trunco con tres publicaciónes en 2020 y san se acabo, una introducción a los personajes que quedó a medias. Creo que lo peor que tenía este comic era la narrativa gráfica. Es dificil de entender lo que está ocurriendo y lo que se entiendo no es muy interesante o dice mucho, las figuras se ven muy estáticas y no hay mucha secuencia deliberada que ayude a mejorar la lectura.

Twister70 le dejó 5 estrellas y dice que "Yes..", yo digo que maybe, lo poco que tiene hay cosas muy positivas y muy negativas. Dudo que volvamos a ver al autor por acá. pero si algún dia regresa le echaría un ojo a sus nuevos trabajos.

LuciferElina 19/01/2022 19:50

Vamos otra vuelta =) =)

Rayos de Amor de UnHelmet

Es la historia de una mundo maravilloso donde las personas son felices debido a los Rayos de Amoooooooor...

Con esa descripción y que la dirección web es "obedeceme"... ¿la cosa se pondra turbina?

Son tres tiras así en negro y blanco, del mismo día de febrero de 2019.

Y en cuanto al autor, parece que no paso de ese mes, así que.

Clasificación: Muerto

Los últimos templarios de pozuelo

Desaparición de los últimos templarios

No hay mucho para trabajar aquí, son solo dos tiras...

Perdido por perdido, si los van a matar igual, son cuatro hombres entrenados contra uno, aunque tenga una espada, podrían matarlo antes fácilmente... Este rosadito es un osado o un imprudente...

Bueno, se deja leer aunque el dibujo puede mejorar. Nos afecta más la fuente y las faltas de los dialogos, la verdad.

La unica actividad del autor parece haber sido el 10 junio de 2019, así que estamos ante un autor de un día.

Clasificación: Muerto

Bom bom de Corintios

Historias casuales y dibujos

Corintios, el mismo que el delirio ese "bruja" que reseñamos antes. Esto prometería, pero son solo dos tiras...

Pues es un dibujo / portada de la elfa Bom, y está tira de agosto de 2021

Esto puede ir para cualquier lado (con resultados eroticos), quizas algún día lo sabremos.

Clasificación: No está muerto, pero casi...

Bueno, lo dejamos, que es mucho cadaver junto XO XO

Los siguientes son buenos webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - La princesa itinerante - El dragón vagabundo