El Hilo de el Webcómic Aleatorio
- 233 respuestas
- 68189 vistas
CC´s Circus de Lunatika
¿A poco Catalina tiene un circo y recién nos enteramos? XD XD
Hace mucho que no veníamos por acá y el botón aleatorio nos endulza con un unitario que parece bastante bueno.

En fin, que son 25 páginas de una historia de circo... que en ficción significa cosas siniestras escondidas o criaderos de petirrojos... o ambas.
O cielos, se lee de derecha a izquierda y no avisa, con razón la primera página no tenia mucho sentido XO XO Pero está bien dibujado y narrado y toda la cosa (menos el exceso de tramas de puntitos, pero eso ya es cosa nuestra).

La cosa es que un pibe va a buscar trabajo al circo titular y mete las narices donde no debe. Dejemoslo así, que es cortito.
Clasificación: ´Ta bueno
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
He tenido tremenda suerte, me ha salido "Cálido Invierno" de Watmee, autor de "Mi novio es un monstruo (literalmente)". No lo conocía (vergüenza sobre mi vaca) y ha sido una lectura excepcional, un cómic de 30 páginas competente de sobra.
Magic Patrol from another world de Banana_Spear
"en un futuro lejano un fenómeno inexplicable a empezado a suceder en el mundo humano, criaturas de otro mundo han empezado a ser transportadas al nuestro, seres dotados de magia que solo se creía eran fantasía
ahora para mantener en orden a aquellos nuevos visitantes que quieran causar desorden en la sociedad humana se hacreado una unidad especial para mantenerlos en orden."
Bueno, hasta aquí todo bien. Pero son solo 4 tiras de 2019 así que podriamos darlo por muerto y chau... son 2 páginas comicas "extra", 1 de un fanart y finalmente la última es una especie de reinicio del webcomic (según la descripción)

Suponemos que a la elfa le dio un patapuf y por eso no continuó. Eso es todo.
Clasificación: Muerto
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí