El Hilo de el Webcómic Aleatorio

Creado por LuciferElina el 09/02/2025 21:06
  • 233 respuestas
  • 68189 vistas
LuciferElina 09/02/2025 21:06

CC´s Circus de Lunatika

¿A poco Catalina tiene un circo y recién nos enteramos? XD XD

Hace mucho que no veníamos por acá y el botón aleatorio nos endulza con un unitario que parece bastante bueno.

En fin, que son 25 páginas de una historia de circo... que en ficción significa cosas siniestras escondidas o criaderos de petirrojos... o ambas.

O cielos, se lee de derecha a izquierda y no avisa, con razón la primera página no tenia mucho sentido XO XO Pero está bien dibujado y narrado y toda la cosa (menos el exceso de tramas de puntitos, pero eso ya es cosa nuestra).

La cosa es que un pibe va a buscar trabajo al circo titular y mete las narices donde no debe. Dejemoslo así, que es cortito.

Clasificación: ´Ta bueno

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

Lobo 11/02/2025 15:29

He tenido tremenda suerte, me ha salido "Cálido Invierno" de Watmee, autor de "Mi novio es un monstruo (literalmente)". No lo conocía (vergüenza sobre mi vaca) y ha sido una lectura excepcional, un cómic de 30 páginas competente de sobra.

LuciferElina 23/02/2025 22:02

Magic Patrol from another world de Banana_Spear

"en un futuro lejano un fenómeno inexplicable a empezado a suceder en el mundo humano, criaturas de otro mundo han empezado a ser transportadas al nuestro, seres dotados de magia que solo se creía eran fantasía

ahora para mantener en orden a aquellos nuevos visitantes que quieran causar desorden en la sociedad humana se hacreado una unidad especial para mantenerlos en orden."

Bueno, hasta aquí todo bien. Pero son solo 4 tiras de 2019 así que podriamos darlo por muerto y chau... son 2 páginas comicas "extra", 1 de un fanart y finalmente la última es una especie de reinicio del webcomic (según la descripción)

Suponemos que a la elfa le dio un patapuf y por eso no continuó. Eso es todo.

Clasificación: Muerto

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí