El Hilo de el Webcómic Aleatorio

Creado por Sheap el 15/09/2020 11:47
  • 230 respuestas
  • 50066 vistas
Sheap 15/09/2020 11:47

*click *

#SAIKOWAIFU

Dínamica organizada por Saiko Team Comics, aquí están los trabajos hechos por los miembros.

Hagamos cómics profesionalmente: https://saikoteamcomics.wixsite.com/saikoteam

Pues, qué quieres que te diga, es una galería de imágenes no un cómic ._. Supongo que será de alguna actividad o algún meme que hayan hecho en su grupo, lo suyo sería describirlo en la sección de descripción para no tener que estar adivinando de qué va el asunto. Si entro desde su perfil veo esto

image.png

Pero solo leo "Saiko reto, #SaikoWaifu" el resto tendría que forzarme para leerlo y no me apatece... sería buena idea que al menos esta imagen encabezara la colección de dibujos de chicas diciendote que termines tu cómic para ponerle un poco de contexto y de sentido.

Siguiente.

*click *

Yoso Gakko(Escuela de elementos)

La historia se centra en Kazuya, un chico huérfano que vive sus días tranquilo en la Iglesia junto a sus hermanos(no de sangre) en el pueblo de Moldres, cada día se pelea con su hermano por quien llegará a ser antes caballero elemental y en consecuencia maestro elemental.

Ays, huérfano, qué manga :3

Vamos a veeer huelo influencia de Jesulink desde la primera página (bueno, deasde el título, pero entonces era solo una sospecha, la portada me lo confirma)

image.png

Je je, qué mono. Bueno que Prota1 y Prota2 están (solo Prota1) cortando leña con su poder de viento elemental, vemos uno es el responsable y el otro el pasota y se pican entre ellos, viene Prota3 a buscarles y...

image.png

Espera, yo esa cara la he visto antes... Es la misma pero la primera estaba alargada para caber en la página... Sí, hay bastante copipega, que no es algo malo persé, pero, hay que disimularlo un poco más que sea, que estas dos están seguidas, en la misma página.

image.png

(Buas, he puesto flechitas rojas evidentes, me siento youtuber de clickbait) En fin que Prota3 va a buscarles y ahí Prota1 aprovecha para hacer un montón de expocisión sobre lo que es un caballero elemental y la pirámide de clases, sobre que quiere que el otro sea su rival y todas esas cosas que más o menos se sabe ya cómo van.

image.png

La primera vez fue gracioso, la primera. Página 11 y ya usó esta cara 3 veces, se la va a gastar.

Como tiene 70 páginas, voy a pasar a las 10 últimas a ver qué ha cambiado entre medias.

...

Antes era todo estilo chibi/super deformed pero ahora, parecía que había cambiado a a otro estilo, con proporciones menos chibis... pero de vez en cuando siguen saliendo chibis, así que ahora no sé cual es el estilo estándar del cómic, si es chibi con momentos "dibujo serio" o si son dibujos manga con momentos "dibujo chibi"

El copipega se ha mantenido hasta el final, eso sí

image.png

Todos, TODOS, los personajes de esta página, están copipegados, y la monja ya salía desde la página 15, se ha rentabilizado, que da gusto. Que copipegar esté peor visto de lo que debería, sí, que una persona tenga la misma cara (y el mismo plano) para decir que juega al fornite, que está nervioso y que le guarden un secreto NO.

=/ En fin, tiene algunas pasadas buenas pero podría estar mejor, al menos todo ha valido la pena por ver el caperpie con cuerpo de culturista. image.png

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Allmanzor 15/09/2020 14:04

XDDD Ésa viñeta final me llama la atención, por la rotunda afirmación que intuyo debería ser una pregunta: "De verdad creeis que podéis derrotarme,mocosos". Aunque pudiera ser, en su contexto. Me sugirió también una frase de una película de carreras ilegales de 1976 (sí. Antes de Fast & furious había películas de coches) en la que un conductor malvado les dice a una madre y un hijo que le amenazan (y ésta sí es afirmación): "Entre ustedes dos no podrían despertarme si estuviera dormido"😄

Mi avatar no es un autoretrato.

Sheap 21/09/2020 09:34

*click *

The return

Un Fanfic del Señor de los Anillos.

A ver si yo, que me sé del señor del anillo lo básico, me entero del asunto.

*lee *

Pues no, no me he enterado. Bueno, a ver, sí me he enterado, pero no me he "enterado". Sé que va de un señor, que está luchando contra unos monstruos en una caverna, y el cómic va de eso, de que lucha cotra ellos, los vence y sale de allí con el objeto importante que fue a buscar.

Ahora, si yo fuera fan de LORT sabría, quien es el prota, quienes los malos, qué fue a buscar y porqué es importante, creo que es el enano que dice "cuenta con mi hacha".

El dibujo, el dibujo está chulísimo, cuando el protagonista golpea con sus hachas a los enemigos, saltán chispas, literalmente.

Lo que no sé es porqué lo ha dejado en inglés.

En fin, si te gusta el señor de los anillos échale un ojo, son diez páginas y cuentas con el pro de conocer a los personajes :P


*click *

Asfoxger

Cómics hechos por un loco llamado AsFoxger

Hoy es el día de las descripciones escuetas.

Son dos páginas, la primera de que va a hacer otro webcómic a pesar de no tener tiempo para más. La segunda de que antes los videojuegos eran para divertirse y ahora son censurados.

Y ya está, no tiene más tiras. Actualizó por última vez en 2018 así que no creo que suba más tiras tampoco.

Pues eso.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Sheap 24/09/2020 08:16

*click *

El otro día tocaban descripciones escuetas pero hoy va uno con descripción larga. Atentos.

Ryan Dash 2019 : GAME OVER | Ryan Games and GEVS STUDIOS

Este es mi mejor proyecto! con el avanzar de los capitulos el dibujo va mejorando

-Este comic esta basado en los hechos de RyanGames y sus GDPSs

-Este comic no trata de ofender a nadie

-No apto para personas sensibles o menores de 10 años : Sangre, Violiencia, Temas sexuales, Groserias (-10)

-Este comic no puede ser copiado por ningun motivo hasta que alguien se lo autorize, cualquier uso inesperado de este comic sera denunciado

-Si no eres dasher o no juegas Geometry Dash dificilmente entenderas este comic

GEVS STUDIOS and RYANGAMES presents...

RYAN DASH 2019 : GAME OVER (RYAN DASH HOME)

Gevs comics© 2020

Empezamos MAL.

Mucha explicación y muchas "normas" pero del cómic ni pío salvo que cada vez lo dibuja mejor. Al menos avisa de que hace falta conocer el material para entender el cómic.

Por dentro, el webcómic es solo una foto mal hecha de una portada a boli en una libreta de cuadros que dice "Geometry Dash 2019"

Y ya está.

Tu webcómic no tiene porqué ser dibujado en digital, tampoco tienes que ser el mejor dibujante del mundo, pero si no le pones un poco de asunto, un poco de cuidado no va a lucir bien. Mínimo, hacer la foto derecha, mínimo.

Si alguien tiene verdadera curiosidad, tiene el capítulo 1 subido a youtube... sí, sabe editar imágenes, pero por algún motivo deja la fecha en el encabezado. Qué desastre.

*click *

TITÁN

Tras sufrir una abducción, un joven vuelve a casa con apéndices en manos y pies que le permiten fortalecerse al entrar en contacto directo con la tierra. Su vida no será la misma...

Año de creación: 2006

Catorce años que tiene el webcómic.

No se entienden las letras de los bocadillos, pero se ve que secuestran a un señor mamadísimo los aliens y le ponen super raíces en las manos y pies. Entonces su padre le dispara con una escopeta, le atropella un coche, vuelve a su casa y su padre no le dispara.

Es un avance en su relación padre/hijo.

Al día siguiente sale del trabajo y un hada del bosque le ataca CON UN PTERODÁCTILO ¡De dos cabezas! ¡Con una bandada de pterodáctilos de dos cabezas! El hada de los pterodáctilos del bosque resulta ser una reina que está en proceso de expansión territorial para excavar en minas y su consejero/mensajero es un gnomo.

Ah por cierto en la batalla la reina de los pterodáctilos (no me canso de decir eso) se dejó atrás un saco de oro LLENO. Prota dice que qué suerte que se lo olvidara invocando así a la ironía y que un pterodáctilo bicéfalo se lleve el oro volando.

Cae una monedita que recoje el prota, se la iba a quedar pero ve un pobre y se la da, de la alegría el pobre se estampa de cara contra una pared.

Fin.

Todo esto en 14 páginas, las mismas que años tiene el cómic.

¿Qué más puedo decir?

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LanH 24/09/2020 08:52

Sheap (24/09/2020 08:16) dijo:

*click * TITÁN

Catorce años que tiene el webcómic.

No se entienden las letras de los bocadillos, pero se ve que secuestran a un señor mamadísimo los aliens y le ponen super raíces en las manos y pies. Entonces su padre le dispara con una escopeta, le atropella un coche, vuelve a su casa y su padre no le dispara.

Es un avance en su relación padre/hijo.

Al día siguiente sale del trabajo y un hada del bosque le ataca CON UN PTERODÁCTILO ¡De dos cabezas! ¡Con una bandada de pterodáctilos de dos cabezas!

El hada de los pterodáctilos del bosque resulta ser una reina que está en proceso de expansión territorial para excavar en minas y su consejero/mensajero es un gnomo.

Ah por cierto en la batalla la reina de los pterodáctilos (no me canso de decir eso) se dejó atrás un saco de oro LLENO. Prota dice que qué suerte que se lo olvidara invocando así a la ironía y que un pterodáctilo bicéfalo se lleve el oro volando.

Cae una monedita que recoje el prota, se la iba a quedar pero ve un pobre y se la da, de la alegría el pobre se estampa de cara contra una pared.

Fin.

Todo esto en 14 páginas, las mismas que años tiene el cómic.

¿Qué más puedo decir?

Joder que bien me lo has vendido, como ha entrado la lectura, madre mía😂😂😂

Sheap 25/09/2020 10:26

La verdad es que como argumento es espectacular XD

*click *

Sierra y Estrella

Sierra y Estrella cuenta la historia de una pequeña aprendiz de maga, Estrella, que se ve obligada a embarcarse en un viaje a través de un mundo fantástico en guerra acompañada del intimidante caballero mudo Sierra.

Qué.

El aleatorio... me ha dado un webcómic bueno.

O eso me parece, voy solo por la página 4.

Es decir, voy por la página 4 y ya les estoy diciendo que tiene buena pinta.

Empezamos en una cabaña del bosque donde una abuela está cocinando... con muchas manos. Literalmente con muchas manos invocadas con magia.

Resulta que la abu es maga y hoy tomará a su nieta como su aprendiz. La nieta lo vive muchísimo. Pero, o inesperado giro de los acontecimientos, una persona en armadura se aproxima a su cabañita.

image.png

Vamos a poner, la que seguramente sea la última viñeta de felicidad de estas dos antes de que llegue EL ARGUMENTO.

image.png

Ay, jiji, cuidado con las tangentes, pueden hacer que parezca que a armadura se la que sostiene la cabeza de la niña.

image.png

Top ten frases dichas antes del desastre ^

Bueno, 50 páginas, un capítulo, me lo he leído entero y quiero más.

No les voy a decir que más pasa después de que llegue el caballero para que lo vayan a leer :B pero incluye lagartos gigantes y mentiras gordas.

Faneado queda, no le voy a dar más al botón por hoy, que me he quedado bien.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Willbel 25/09/2020 13:59

LanHero (24/09/2020 08:52) dijo:

Sheap (24/09/2020 08:16) dijo:

*click *

TITÁN

Catorce años que tiene el webcómic.

No se entienden las letras de los bocadillos, pero se ve que secuestran a un señor mamadísimo los aliens y le ponen super raíces en las manos y pies. Entonces su padre le dispara con una escopeta, le atropella un coche, vuelve a su casa y su padre no le dispara.

Es un avance en su relación padre/hijo.

Al día siguiente sale del trabajo y un hada del bosque le ataca CON UN PTERODÁCTILO ¡De dos cabezas! ¡Con una bandada de pterodáctilos de dos cabezas!

El hada de los pterodáctilos del bosque resulta ser una reina que está en proceso de expansión territorial para excavar en minas y su consejero/mensajero es un gnomo.

Ah por cierto en la batalla la reina de los pterodáctilos (no me canso de decir eso) se dejó atrás un saco de oro LLENO. Prota dice que qué suerte que se lo olvidara invocando así a la ironía y que un pterodáctilo bicéfalo se lleve el oro volando.

Cae una monedita que recoje el prota, se la iba a quedar pero ve un pobre y se la da, de la alegría el pobre se estampa de cara contra una pared.

Fin.

Todo esto en 14 páginas, las mismas que años tiene el cómic.

¿Qué más puedo decir?

Joder que bien me lo has vendido, como ha entrado la lectura, madre mía😂😂😂

Algún día tendré que hacer un "reaccionando a mis viejos cómics"... 😁

Sheap 25/09/2020 14:21

Willbel (25/09/2020 13:59) dijo:

Algún día tendré que hacer un "reaccionando a mis viejos cómics"... 😁

¡Queremos secuela del Hada del bosque reina de Pterodáctilos!

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Willbel 25/09/2020 14:53

Sheap (25/09/2020 14:21) dijo:

Willbel (25/09/2020 13:59) dijo:

Algún día tendré que hacer un "reaccionando a mis viejos cómics"... 😁

¡Queremos secuela del Hada del bosque reina de Pterodáctilos!

😁 Titán tuvo 5 capítulos, pero cuando comencé a subir mis viejos cómics en Facebook, dije que solo subiría las continuaciones después de publicar el primer capítulo de cada uno de ellos, y sólo alcancé a subir algo más de 20 (que no eran ni un tercio de los títulos creados) y ya ni siquiera tengo scanner disponible...

Editado por:  Willbel el 26/06/2022 06:11
LuciferElina 25/09/2020 15:18

Que da un poco que solo Sheap este comentando...

Celestes de LuhD

"La población vive bajo una gran cúpula y sobre una tierra que ha estado flotando durante cientos de años. En esta historia, Ara y Sabik desean salir del pequeño islote en el que residen, y empezar una nueva vida, o revolucionarla toda."

Bien, hasta ahora todo normal. Son solo 16 paginas. 10 de prologo y 6 de capítulo 1...

Ahí no entran tantos -- --

Auch, ¿como pasan ese relleno de letras? Es horrible XO XO (Pero despues se arregla)

Al final del prologo (o capítulo 1, como lo llama ahora) dice de sacar un capítulo por semana, en mayo...

Estuvimos un buen rato tratando de descifrar lo que pasa en la última viñeta...

Y se acabó diciendo que se van a elegir sacrificios o algo, ¿y dando a entender que el prota adolescente podría ser un candidato? Bueno, entendemos que los recursos y espacio seran limitados en una isla flotante con cupula, pero eliminar al prota, un joven sano, educado y que puede ser puesto a buen uso (¿no hay criminales, locos o ancianos para eso?). A lo mejor estamos pensando mucho en eso cuando no esta ni explicado correctamente aún.

Ha pasado bien poquito, la mayoria de las paginas son dos o tres viñetas grandes con poco dialogo. Adolece bastante del tema fondos, entre garrabateados y malas perspectivas. Se siente que tiene potencial, nomas le falta practica y estudio.

Clasificación: Tiene potencial.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera