El juego del Calamar, fase 1: lluvia de ideas

Creado por Sheap el 28/09/2021 11:34
  • 26 respuestas
  • 3028 vistas
Sheap 28/09/2021 11:34

¿Te suena ese título? Es una serie que acaba de sacar netflix del género "juegos mortales" digamos que del estilo de "Liar Game" o "Danganropa" El argumento suele ser que, un grupo de personas, se ven forzadas a participar en una competición y si pierden, el castigo, es terriblemente desproporcionado y cruel. Hay alianzas, traiciones, conspiraciones, gente de bien que acaba haciendo el mal y gente malvada que encuentra su límite o que lo traspasa.

Entonces se juntan tres cosas: la serie de moda "El juego del calamar", que el mes que viene es Halloween y que la mascota de esta nuestra web es una calamar y me dije... HAY QUE HACER ALGO CON TODAS ESTAS COINCIDENCIAS.

La idea principal sería organizar un "juego mortal" y hacer una rondas con unos vencedores, unos vencidos, y Derpy con el BAN HAMMER que podría ser la BAN METRALLETA o lo que sea, por ahí van los tiros.

La cuestión es el qué montar, y cómo hacerlo. Acepto ideas, sugerencias, locuras, denle a las neuronas por mí, y ya que están organícenlo todo por mí, de hecho, tráingame un heladito, de menta no, de sabores decentes.

PD: aunque aún no hay nada decidido, ten en cuenta la temática de todo esto y a dónde puede llegar por si quieres apuntarte.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Werty 28/09/2021 11:40

Lo dije por Twitter pero lo vuelvo a decir aquí. Un cómic colaborativo estilo Friendzoone que sea un slasher de personajes de Faneo.

¿Es jodido de hacer y organizar? Sí.

¿Pero y lo que molaría?

Midochandesu 28/09/2021 11:47

Werty (28/09/2021 11:40) dijo:

Lo dije por Twitter pero lo vuelvo a decir aquí. Un cómic colaborativo estilo Friendzoone que sea un slasher de personajes de Faneo.

¿Es jodido de hacer y organizar? Sí.

¿Pero y lo que molaría?

Yo me apuntaría a lo del cómic colaborativo.

Y si no otra idea serían hacer snaps de pruebas parecidas a las de la serie pero con personajes de Faneo.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Pol_con_o 28/09/2021 12:04

Intentaré echarle un visionado a la serie a ver si viendo la mecanica mas graficamente se me ocurre alguna adaptación.

FirmaPolXanadria.png

Louki 28/09/2021 12:30

Por ejemplo, dado que los calamares son acuáticos, se podrían hacer juegos de agua infantiles (Marco Polo, coger manzanas flotando en un barreño con la boca...), el que pierda, que reciba un merecido castigo por parte de Derpy. Y el único ganador que obtenga como premio... No sé, que su cómic salga durante x tiempo como cómic recomendado o algo por el estilo... Es una opción 🤷‍♂️. ¿Cómo desarrollar los juegos? Ni puñetera idea.

Edito: en la serie los participantes son gente con deudas, es decir con poco dinero. Aquí se podría hacer con personajes de cómics de menos de x seguidores para darse a conocer y poder tener más seguidores 🤔

Editado por:  Louki el 28/09/2021 12:36

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Sheap 28/09/2021 12:43

Edito: en la serie los participantes son gente con deudas, es decir con poco dinero. Aquí se podría hacer con personajes de cómics de menos de x seguidores para darse a conocer y poder tener más seguidores 🤔

Esto más bien no, cuando organizo algo prefiero que pueda participar todo el mundo, dibuje como dibuje y tenga los fans que tenga.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Louki 28/09/2021 12:52

Esto más bien no, cuando organizo algo prefiero que pueda participar todo el mundo, dibuje como dibuje y tenga los fans que tenga.

👍👍👍

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

G-SUS 28/09/2021 13:06

El juego que hay que hacer con cómics es uno que ya lo dije yo hace un montón de tiempo, que es como "Elige tu propia aventura" pero con cómics.

Todos los que se apunten tienen que participar, obvio, y la cosa sería algo así:

Empieza uno, Pepe, haciendo unas paginillas con un personaje suyo que se cruza con dos personajes de otros, de Paco y de Juan, y entonces en la última página, sale : Si quieres que el personaje de Pepe y el de Paco sigan, vete al perfil de Paco y lee su cómic, si quieres que el personaje de Pepe y el de Juan sigan, vete al perfil de Juan... Y a raíz de ahí, pues hay cientos de ramificaciones.

No sé, aún lo estoy puliendo 😅 pero sería algo así.

Editado por:  G-SUS el 28/09/2021 15:12

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

LanH 28/09/2021 13:35

El que pierda es baneado de faneo de forma permanente

es broma😂😂 no, si al final voy a tener que verme la serie

Louki 28/09/2021 14:22

Se podría hacer algo así ( a ver si se entiende):

Por ejemplo, Sheap cuelga en el foro las reglas del primer juego y sus fatales consecuencias y se decide qué participante va a hacer un dibujo de los personajes jugando. Mientras tanto, se hace una encuesta en el foro y se decide qué personajes sobreviven y cuáles mueren. Una vez se conoce el resultado, se sortea qué participante hará un dibujo de los personajes muriendo en ese juego. Por ejemplo, Midochandesu dibuja a todos jugando y, una vez se conozca el resultado de la encuesta, LanHero dibuja el final de ese juego (con sus muertos correspondientes). A la semana siguiente otro participante propone un juego y sus consecuencias y otros dos hacen los dibujos. Y así se repite la historia cada semana hasta concluir el juego. No sé si se ha entendido algo o es un lío absoluto 😅

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg