(ESTO ES +18) 🐖🔞🔞Sextember 2025🔞🔞 🐖 (ESTO ES +18)

Creado por Coyotito el 29/08/2025 00:13
  • 124 respuestas
  • 7073 vistas
Coyotito 29/08/2025 00:13

Últimamente hay una alza de censura en internet hacia el NSFW en general porque según esas cosas 'dan mala imagen' a las compañias. Dichas compañías son procesadores de pagos que deberían callarse y solo procesar los pagos. Además de esto redes sociales como Facebook, Twitter, Bluesky, etc buscan poco a poco modificar los términos de uso para ir censurando todo contenido que no les parezca llévandonos a todos de encuentro consuman contenido +18 o no (van a llegar a censurar cosas por solo ser furry, mostrar una pierna, tobillo o personas LGBTQIA tomándose de la mano) Esto nos afectará a todos parejo. Actualmente usuarios de tales redes están haciendo lo que se puede para luchar contra este tipo de censuras.

Dicho todo esto yo les invito, como un acto de rebeldía...

A PARTICIPAR EN EL SEXTEMBER 2025 🐷

Plantilla_2025__copia.jpg

¿De qué va esto? Pues eso, de dibujar sexo, cochinadas, cosas porkys o como quieran llamarle. La lista tiene un tema para cada día durante Septiembre pero como existe la libertad se la pueden echar toda completa (sin albur), unas 10, una o ninguna. También es super válido pasar de largo si no te gusta la actividad. Ya se hizo en 2020,2021,2022,2023 y 2024.

Vamos desglosando la lista.

1. Crop Top: es una polera corta
  2. Pet play: Creo que se entiende. Pero para quien no lo entiende básicamente uno es la mascotita del otro

3. Servicio: Hay que saber servir sin esperar nada a cambio

4. Humillación: Autoexplicativo
  5. Vestido/traje: Muy elegantes
  6. Temperatura: Jugar con la temperatura. Es suficiente abierto para jugar con velas, hielo o cosas asi.
  7. Colmillos: no necesario morder
  8. Con los pies: Sin usar las manos, si saben a qué me refiero
  9. Jugar con el pecho: Muy abierto. Pueden poner pistas de hotweels u otros juguetes ahi
  10. Sobre estimulación: Darle de más, pa que amarre
  11. Jalar del cabello: Jalar del cabello
  12. Al télefono: ¿Línea caliente?
  13. Cock cage: Es literalmente una jaulita que se pone en los genitales. Mil años de cárcel
  14. Dinámica de poder/autoridad: Uno manda o usa su poder con ventaja. Les recuerdo las reglas de la comunidad.
  15. Marcas: Pueden ser marcas permanentes o temporales
  16. Silencio: Por alguna razón no debe haber ruido o así les gusta.
  17. Con Cuchillos: No, no es duelo a muerte. Es duelo a placer
  18. De rodillas: Como la canción de Madonna
  19. Shibari: Vienen siendo ataduras de forma muy erótica.
  20. Inserción de objetos: Más claro no puede ser
  21. Provocación: A veces se necesita hacer que las cosas sucedan
  22. Shorts: La otra parte del crop top, pero vienen separados eh
  23. Doble: Premio doble. ¿Doble de qué? Ustedes dirán
  24. Garras: Para sujetarle mejor
  25. Dom bottom / sub top: una dinámica inversa al comúnmente llamado top (quien da) / bottom (quien recibe) pero en dom bottom es el bottom quien domina o el sub top donde el top es quien es sumiso.
  26. Con Odio: cuantas cosas se podrian arreglar si tan solo aliviaran esa tensión
  27. Afrodisiaco: para más placer
  28. Diferencia de edad: No tengo qué aclarar ¿verdad?
  29. Tentáculos: Un clásico
  30. En la cara: Puede ser lo que sea, pero en la cara

No todo tiene que ser explícito, puede ser sugerente. Recuerden etiquetar sus aportaciones como "Sextiembre2025" o "Sextember2025) para que sea más fácil localizarlas y publicar anuncios de su contenido en este hilo con un PREVIEW CRISTIANO POR FAVOR.

No hemos incluido el FANART esta vez porque realmente se podría hacer con cualquier item de la lista obviamente pidiendo permiso a sus respectivos autores y respetar los límites. Si alguien ofrece fanarts, esta persona tiene el derecho de reservarse si hacerlo o no.

El foro NO PUEDE marcarse como "+18" es necesario que éstas sean imágenes recortadas o editadas pata hacerlas para todo el público e incluir un enlace a la versión explícita.

Arre ya está. A dibujar 🐖🐖

Atte

MayelV y MattyS

Lean mis comics. Sean felices.

Pol_con_o 29/08/2025 01:45

Coyotito (29/08/2025 00:13) dijo:

Dicho todo esto yo les invito, como un acto de rebeldía...

Que manera de picarme mas tonta con este dato XD. Si es por rebeldía entonces... Tentador... muy tentador...

Es posible que algo vaya a caer.

FirmaPolXanadria.png

Hutopo 29/08/2025 13:58

Pues mira que justo estaba yo pensando en que se acercaban ciertas fechas...

00 Sextiembre 2025 próximamente Trino.jpg

Menos mal que ya hay convocatoria y lista... Y así me concentro en el asunto de los dibujitos.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Zolaris 29/08/2025 16:26

Uhh algunas categorías estan muy al borde de las reglas de la comunidad...

Siempre me dio ganas de participar pero tambien me da cosita 👉👈 UWWUUUUU jajaja.

en fin no prometo nada pero....

¡¡¡ LEE BETARS!!!

logoencausado.png

Coyotito 29/08/2025 18:49

Hutopo (29/08/2025 13:58) dijo:*

Menos mal que ya hay convocatoria y lista... Y así me concentro en el asunto de los dibujitos.

Ay, Hutopo! Ya ni te consultamos hahaha como nos apoderamos de muchas cosas... Igual si ya tenías una avientala también. Entre más mejor. O toma esta misma para tu blog, no hay tos.

Zolaris (29/08/2025 16:26) dijo:

Uhh algunas categorías estan muy al borde de las reglas de la comunidad...

Yo dije que iba a estar bien puerca. De hecho esta está nerfeada xD

Pero bueno, los animo y los invito a participar si no es por gusto que sea como acto de protesta.

Lean mis comics. Sean felices.

Cisnielco-Taherna 01/09/2025 06:51

¡Primer día! ¡Crop Top!

Captura de pantalla 20250901 07.49.32.png Aquí completita para cerdit@s

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Cuando Muere la Primavera.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

Pol_con_o 01/09/2025 08:53

Yo ya me estoy arrepintiendo de meterme en estos fregaos, pero allè voy:

imagen_20250901_105141653.png

FirmaPolXanadria.png

MattyS 01/09/2025 16:06

Sextember Día 1: Crop Top

SNAP AQUÍ

LINK TWITTER

image.png

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante