¡Evento del 4º Cumple Fan! ¡Participa!

Creado por Fan el 18/09/2022 10:25
  • 43 respuestas
  • 5613 vistas
Fan 18/09/2022 10:25

Evento cumpl.png


LLENEMOS DE FANS A FANEO!

En atención de lo planteado por varias personas de la comunidad (Aquí) y en motivo de mi cuarto cumpleaños; quiero ir a visitar o abrazar (especialmente abrazar, que a los calamares se nos da muy bien) a todos los usuarios que quieran una fotito conmigo... ¿Cómo? ¡Pues con vuestra ayuda, claro!:

El 26 de septiembre publica una SNAP en la que aparezca yo con tus personajes en el mundo donde se desarrolla tu historia, ya sea haciendo algo acorde a esta o celebrando mi cumpleaños (y si hay bebida y comida pues más mejor).

¡Etiquétala con "FelizCumpleFan" y si me arrobas en redes sociales o dejas tu @usuario de esta pues la compartiré con mucho gusto!


fan fiesta 4.png

Nuestras redes sociales:

twitter.png @faneoweb

facebook.png Faneo.es


-¡Y ya está! ¿¿Veis que fácil??

Por supuesto este evento se sigue con las normas siguientes:

✓ ¡Las SNAPS deberán ser publicadas el 26 de Septiembre!

No NSFW (+18) en el foro, pues no tiene modo de censura.

Las imágenes se recogerán ese día en un hilo en nuestro twitter, si dejas tu @usuario te mencionaremos.

No es un concurso, dibuja lo que quieras y como quieras, es pura diversión.

Puedes poner los personajes que quieras, puede ser imagen, tira etc

🎁Mi cumpleaños es el 26 de Septiembre! Felicitadme con ello ese día o no tendrá sentido!

Preguntas y dudas en este hilo y/o twitter

Y suuuuuuper importante: NO os comáis mi tarta, que bastante tengo yo con alejarla de Derpy y tener que comérmela a escondidas...

tartosuchus 18/09/2022 13:02

contad con dina, la goblin borracha y un tortudrilo marchoso para llevarse a fan de fiesta, la unica duda que tengo es ¿el usuario de twitter donde lo dejamos? ¿aqui en el foro o lo ponemos en la descripcion de la snap?

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

Fan 18/09/2022 13:49

tartosuchus (18/09/2022 13:02) dijo:

contad con dina, la goblin borracha y un tortudrilo marchoso para llevarse a fan de fiesta, la unica duda que tengo es ¿el usuario de twitter donde lo dejamos? ¿aqui en el foro o lo ponemos en la descripcion de la snap?

Cuando revisemos el hashtag lo suyo es que esté en la snap por comodidad pero podéis ponerlo aqui también y así lo aseguramos :)

Cisnielco-Taherna 18/09/2022 15:10

¡Muchas felicidades! 🎂 Espero que Fan sobreviva a estar rodeada de tantos calamares 👿 Muajajaja

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

Txuripuki 18/09/2022 18:32

Yo hice ya hace unos cuantos días un dibujo de Fan para celebrarlo, pero ella sola. Ahora me da pereza modificarlo para meter a mis personajes, así que lo subiré tal cual 😃

Editado por:  Txuripuki el 18/09/2022 18:32

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Hutopo 19/09/2022 00:49

Txuripuki (18/09/2022 18:32) dijo:

Yo hice ya hace unos cuantos días un dibujo de Fan para celebrarlo, pero ella sola. Ahora me da pereza modificarlo para meter a mis personajes, así que lo subiré tal cual 😃

No te preocupes, que estás cubierto por la parte de:

Fan (en el primer post) dijo

✓ No es un concurso, dibuja lo que quieras y como quieras, es pura diversión*.

✓Puedes poner los personajes que quieras, puede ser imagen, tira etc**.

*¿Quieres dibujar sólo a Fan? Adelante

**¿La única personaje que aparece es Fan? Ningún problema

Seguro que aquello quedó cuquísimo y nuestra calamar estará encantada.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

ferrycomics 19/09/2022 07:44

Es adorable y compartimos signo virgo :) Creo que Fan se llevaría bien con alguno de mis personajes

RENEXIS6 23/09/2022 14:21

Tengo muchas preguntas en orden para poder empezar el dibujo, aunque no se si alcance

1.- ¿Chocolate o Fresa? (hablo del sabor de la torta)

2.- ¿Carbonatado o vino? (bebida acompañada, nadie aguanta bien los licores como tal asique algo suabe para tomar)

3.- decoración de la torta en que ¿chocolate o arcoíris? (hablo del glaseado más que nada y si hay algún sabor específico agradecería la especificación)

4.- Fondo ¿marino o el castillo? (Para ambientar un poco)

5.- ¿galletas y bocadillos o piñata? (Depende de que prefiera llegado el momento)

6.- ¿Mucha gente o poca? (la verdad es irrelevante, pero igual pregunto)

7.- ¿carne Roja o blanca? (cualquiera que se escoja será a la parrilla)

MayelV 23/09/2022 18:37

RENEXIS6 (23/09/2022 14:21) dijo:

Tengo muchas preguntas en orden para poder empezar el dibujo, aunque no se si alcance

1.- ¿Chocolate o Fresa? (hablo del sabor de la torta)

2.- ¿Carbonatado o vino? (bebida acompañada, nadie aguanta bien los licores como tal asique algo suabe para tomar)

3.- decoración de la torta en que ¿chocolate o arcoíris? (hablo del glaseado más que nada y si hay algún sabor específico agradecería la especificación)

4.- Fondo ¿marino o el castillo? (Para ambientar un poco)

5.- ¿galletas y bocadillos o piñata? (Depende de que prefiera llegado el momento)

6.- ¿Mucha gente o poca? (la verdad es irrelevante, pero igual pregunto)

7.- ¿carne Roja o blanca? (cualquiera que se escoja será a la parrilla)

las normas siguientes: ✓ ¡Las SNAPS deberán ser publicadas el 26 de Septiembre!

❌No NSFW (+18) en el foro, pues no tiene modo de censura.

✓ Las imágenes se recogerán ese día en un hilo en nuestro twitter, si dejas tu @usuario te mencionaremos.

No es un concurso, dibuja lo que quieras y como quieras, es pura diversión.

✓Puedes poner los personajes que quieras, puede ser imagen, tira etc

En otras palabras, usted dibujele ;)

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Cisnielco-Taherna 25/09/2022 23:54

¡Un gran y feliz cumpleaños, calamarcita Fan! 😍😍 Espero que cumplas muchos más, te lluevan regalos y que todo el día sea genial y especial.

Aquí mi dibujito para nuestra calamar favorita:

sextiembre2022 Cuarto aniversario Faneo.jpg

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg