Fancast

Creado por Zolaris el 01/09/2025 13:24
  • 10 respuestas
  • 1338 vistas
Zolaris 01/09/2025 13:24

Hola charola!

El otro día estaba yendo por la calle y vi un cartel del loolapaloza, viene Sabrina Carpenter y de repente "sinapsis" Sabrina Carpenter es para mi el fancast perfecto para Roxy Velvet

Eso es lo que reza este hilo:

¿Ustedes tiene un Fancast para sus personajes?

o

¿cuál es para ustedes el fancast para X personaje de faneo?

¡si ponen imagen comparativa mejor!

Captura de pantalla 20250901 101721.png Captura de pantalla 20250901 102305.png

No se si son exactas pero como que tienen la misma vibra

¡¡¡ LEE BETARS!!!

logoencausado.png

MattyS 01/09/2025 16:25

yo siempre tengo las compartivas que hice mucho tiempo atrás... en la actualidad la mayoría de los actores que tenía en mi mente están algo pasados de edad, pero servirían como ese elenco todo caro que tienen en la serie de invencible jajajaj

cast 2.jpg

cast 4.jpg

cast 3.jpg

cast 1.jpg

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

Zolaris 01/09/2025 17:27

Vamos Giancarlo!!

yo siempre pense a Emily como Chloë Grace Moretz.. (Hitgirl)

¡¡¡ LEE BETARS!!!

logoencausado.png

MattyS 01/09/2025 17:41

Zolaris (01/09/2025 17:27) dijo:

Vamos Giancarlo!!

yo siempre pense a Emily como Chloë Grace Moretz.. (Hitgirl)

cuando hice la lista, lo hacía pensando en las edades de los actores live action, creo que incluso en ese tiempo Chloe se me hacía muy mayor para emily, aunque viendo su actuación de voz en nimona, siento que como voz le quedaría muy bien

y uno aquí hablando como si fueran a adaptar el comic XD

Editado por:  MattyS el 01/09/2025 18:03

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

Coyotito 02/09/2025 23:57

El mío es dream cast (como la consola haha) y lo había hecho hace un par de años cuando la broma anual fue que Netflix haría un live action de Wanted y me preguntaron que actores eligiría.

Ahi van

LIVE ACTION.png

LIVE ACTION2.png

Lean mis comics. Sean felices.

Malw_Dark 03/09/2025 07:04

No creo que me sepa los nombres de más de cinco actores así que no xD

Ilustradora y animadora 2D

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹Patreon: PaulaEdith

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

DelaCage_Art 03/09/2025 19:04

Los mios son un poco rebuscados, siempre he tomado mucha anatomina de Amir Tamino que es músico, no actor, para hacer a Marco y para Tom he dudado de James Franco pero cuando era más jovencito, asi que he puesto a Simon Lööf que no es muy conocido pero tiene las vibes ✨ Emma Stone me encaja durísimo siendo Annie porque trasmite esa energía, adorabilididad y ternura 🌼

matildefancast.jpg

DelaCage | Design & Illustration

Puedes leer MATILDE aquí

Banner_Matilde_low.jpg

Hadoque 03/09/2025 20:27

Para Los Sucesos de Zarzamorilla, dado que la acción transcurría en un pueblito en España, me basé en actores que han aparecido en películas españolas, la mayoría (quitando a Garisa) en pelis ruralistas de José Luis Cuerda, por quien tengo auténtica devoción. Aquí dejo algunos, no están todos los que son, pero son todos los que están

cast1.png

En Manwhan Pandha la única actriz que he usado de referencia por ahora es Rhea Seehorn, que hizo un papel impresionante en Better Call Saul.

cast2.png

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Zolaris 03/09/2025 22:55

Bueno cuando hice a Darenvar lo tuve que cambiar mucho. En un inicio era como un clon de Jet Black de Cowboy Bebop.

Cuando llegué a un concenso con su nueva imagen era claro quien tendría que ser el actor que lo interpretara.

imagen.png imagen.png

TERRY CREWS

Todo para que mi hermano arruine mi experiencia y me diga

¿Porque dibujaste a Ricardo Fort?

imagen.png

y ahora no puedo NO verlo maldtia sea!!

Para el que no sepa Ricardo Fort era un famoso de Argentina que participaba en esos programas mediáticos y hacía escandalos para alimentar los programas de chimentos.

Luego que murió se volvio meme. Otro dato interesante era el heredero del Fel Fort una importantisima marca de golosinas de Argentina.

¡¡¡ LEE BETARS!!!

logoencausado.png

Algaire 06/09/2025 19:06

Creo que la idea de este hilo era imaginar un casting para interpretar a tus personajes... Bueno, yo lo que tengo es algo parecido: los actores reales en quienes me basé para diseñar algunos personajes. Es un recurso muy socorrido, la verdad 😅 Pero sería imposible que estos actores interpretaran a mis personajes entre otras cosas porque algunos ya fallecieron 😞 (Terele Pávez y Gaspard Ulliel)

cast.jpg

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png