FANEO ANTI-HEROICO (inscripciones cerradas) + aviso de nueva fecha

Creado por MattyS el 11/08/2021 04:24
  • 65 respuestas
  • 7482 vistas

¿ Que hacemos?

Votos totales: 20
MattyS 11/08/2021 04:24

muy buenas a todos, desde hace ya un buen tiempo que tenía esta idea en mente, probablemente algunos ya sabran que hace un buen par de meses se organizo el FANEO HEROICO, que para ser el primer reto/evento/actividad que hago, resultó bastante bien, aquí el resultado

imagen_20210810_231043.png

-

- es hora de cambiar la dinamica y pasaremos a los villanos de nuestros comics y desde que ví The Suicide Squad, empecé a tener varias ideas, la que sería hacer 2 dibujos, uno del personaje a CUERPO ENTERO (con su traje de villano o ropa casual) y otro (más pequeño) de el personaje con un mugshot (con ropa carcelaria naranja) para yo hacer aparte una plantilla de cada personaje

pasemos a lo importante, que sería el dibujo del personaje a cuerpo entero

este sería igual que en el faneo heroico, un dibujo hecho en un lienzo cuadrado, en la mejor resolución posible, formato PNG transparente (recuerden colorear las partes blancas de sus personajes)

todos estarán mirando hacia el frente (así evitamos sorteos) haré varias versiones así que todos tendran cierto protagonismo

no hay ningún problema con la pose, ya sea caminando, corriendo, medio agachado, volando, siempre y cuando vaya y/o apunte hacía al frente

imagen_20210810_234113.png

la idea es que de resultado final tengamos algo así (como la vez anterior, yo me encargaré del montaje)

imagen_20210811_000829.png

y sobre el tema del mugshot....

¿que es un Mugshot? es una foto de prontuario, la que les sacan a algunas personas cuando son procesadas por la ley, usualmente solo se ve el busto para arriba, más un letrero con el nombre

Mughshot

imagen_20210810_233332.png

eso sí, esta ultima parte del mugshot la dejaré a votación en encuesta

Repasemos las reglas

1. tienen hasta el Lunes 16 de Agosto para inscribirse (hasta las 23:59 Hora Chile)

2. al hacerlo, deben especificar el nombre del personaje (si tiene alter ego y nobmre de civil, dejen ambos) si solo tiene uno, no importa y dejar el nombre del comic del que provienen

3. los personajes deben estar de FRENTE en ambas imagenes con LUZ FRONTAL para evitar problemas

4. Las imagenes serán en formato PNG cuadrado y transparente, en la mejor resolcuión posible (mayor a 2000px)

5. lo más probable es que la fecha de entrega sea el 16 de octubre (lo que me dará tiempo de diseñar el fondo del montaje y en caso de que eligan hacer el Mugshot tendré tiempo para hacer la plantilla de personajes)

6. una vez enviado, no suban el dibujo como snap hasta que se les indique (se les contactará a todos en un mensaje en su muro)

7. Una vez terminado enviar al correo theredandthemood99@gmail.com

-

-

Participantes:

JAH con Kia de Kia la hurona ninja ENTREGADO

MayelV con James y Jesse de Wanted: Dead or Dead ENTREGADO

Hadoque con Lannis de Mediterraneo ENTREGADO

MattyS con N° 2 y 3 de Historias de BrightStar City ENTREGADO

FacuDk con Candela de Martillazos Juli ENTREGADO

D140 con Dante de La Parca y Eugenio ENTREGADO

Philippe con Lady Lya de Un día en la vida de Nill Greedman ENTREGADO

Erikku con Gael "El Doctor" Scheiner de Alpha Project ENTREGADO

Louki con María "La Madre" de ASTILLA ENTREGADO

Mutante con El Asesino sin nombre de DIAMOND ENTREGADO

Fasttudra con El Consenauta de Blue Void Tales ENTREGADO

LuciferElina con Luna de La Princesa Itinerante ENTREGADO

MrAngelu con Seten de Xanocueva y Escuadrón Anormal ENTREGADO

Catman con Reyna de Underground fighters ENTREGADO

Ghostkiller93 con Andrea de Sin rumbo ENTREGADO

Pol_con_o con Jesus "Yisuscraist" de Nazaret de Ex-cupido ENTREGADO

Luisocscomics con ANONYMOUSMAN de WATERMAN ENTREGADO

Cobee con Monika de The Ultimate Male ENTREGADO

ElvisAlczar con Adelle "Imperatrix" Norton de Imperatrix Tenebris ENTREGADO

Darckbladerpa con 02 de El día que la luna cayó ENTREGADO

CristalManor con Brigitte de Kristalia ENTREGADO

CHUS con Jack Spectrum de PARANORMAL JACK ENTREGADO

Recuerden: toda actualización se hará en este primer mensaje del hilo

Editado por:  MattyS el 28/11/2021 00:52

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

MayelV 11/08/2021 06:22

¡Yo siquiero con mugshot! Aunque yo me imaginaba la ropa con rayitas negras hahaha la clásica pq que feo el naranja (?)

Como sea. Me quiero inscribir pero los míos son un set. ¿Qué procede? 🤔

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

MattyS 11/08/2021 16:27

MayelV (11/08/2021 06:22) dijo:

¡Yo siquiero con mugshot! Aunque yo me imaginaba la ropa con rayitas negras hahaha la clásica pq que feo el naranja (?)

Como sea. Me quiero inscribir pero los míos son un set. ¿Qué procede? 🤔

pucha, no sabría si recomendar varios, ya que sería el cuerpo entero del personaje,más el mugshot (suponiendo que este gane)

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

MattyS 11/08/2021 16:59

JAH (11/08/2021 05:57) dijo:

Kia la hurona ninja del webcómic Kia la Hurona Ninja

Pdta: Sería interesante definir de dónde viene el punto de luz principal para que todos los personajes tengan más o menos la misma iluminación y se integren mejor en el fondo.

probablemente será una luz proveniente desde el frente

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

Hadoque 11/08/2021 20:44

Me inscribo: Iannis de Mediterráneo. Aunque no sea un villano muy al uso creo que sirve.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

MattyS 11/08/2021 23:30

Hadoque (11/08/2021 20:44) dijo:

Me inscribo: Iannis de Mediterráneo. Aunque no sea un villano muy al uso creo que sirve.

anotado mi buen hadoque

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

LuciferElina 11/08/2021 23:35

Que interesante. Nos anotamos, pero no sabemos con que personaje. ¿Alguna sugerencia MattyS? :? :¿ (O repetimos a Renata porque es heroina y villana a la vez XD XD )

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

MattyS 12/08/2021 00:07

LuciferElina (11/08/2021 23:35) dijo:

Que interesante. Nos anotamos, pero no sabemos con que personaje. ¿Alguna sugerencia MattyS? :? :¿ (O repetimos a Renata porque es heroina y villana a la vez XD XD )

cualquier villano que tu tengas o incluso renata, como tu lo preferieras

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

FacuDk 12/08/2021 00:33

Anoto a Candela de Martillazos Juli ;)

MayelV 12/08/2021 01:26

LuciferElina (11/08/2021 23:35) dijo:

Que interesante. Nos anotamos, pero no sabemos con que personaje. ¿Alguna sugerencia MattyS? :? :¿ (O repetimos a Renata porque es heroina y villana a la vez XD XD )

¿Por qué no Luna? Tiene todo.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.