Faneo Gala 2024 - Convocatoria

Creado por Coyotito el 01/11/2024 21:31
  • 16 respuestas
  • 1979 vistas

¿Vas a participar?

Votos totales: 11
Coyotito 01/11/2024 21:31

Saquen sus mejores garras. Hagan sus mejores poses. Ya está aquí..

¡la segunda edición de la Faneo Gala!

FG LOGO.png

¿Qué es la Faneo Gala? Pues es como suena, una Gala donde se reúnen la crema y nata de todo Faneo a lucir sus mejores garras. Es de hacer un dibujito por pura diversión y a modo reto de un personaje o personajes que tu quieras luciendo un atuendo de alta costura de acuerdo a una temática seleccionada anteriormente por medio de votos.

¿CUALES SON LAS REGLAS?

Dibuja tu personaje o personajes

Eso. Hay gente que no se decide por un personaje así que no hay límite y si quieren atascar 15 en un lienzo se vale. Solo La dinámica es por diversión y por los jajas.

Si van a hacer Fanart es mejor que consulten antes con el autor original ♥

NO NSFW

Este es un evento de horario familiar. No tendría que señalar que tampoco se valen cosas que vayan contra las normas de la comunidad.

Medio libre

El dibujo puede ser digital o tradicional. A color o blanco y negro. Como les diga el corazón.

¿CUÁNTOS DIBUJOS, CÓMO Y CUANDO?

La dinámica es UN (1) solo dibujo sin límite de personajes y con la técnica o medios libres. La I/A no cuenta amiguitos. Al que se soprenda usando I/A, pamba loca.

Los dibujos serán publicados en el foro el 🔥LUNES 25 DE NOVIEMBRE DEL 2024🔥

La temática de esta edición es...

💀 🌹 MEMENTO MORI 🌹 💀

Para quien no esté enterado, "Memento mori" es una frase que significa "recuerda que morirás" Suele usarse para identificar un tema frecuente, o tópico, en el arte y la literatura que trata de la fugacidad de la vida. Como lo dije, un recordatorio de que todo es perecedor.

Pues ya está. ARRE 🔥✍️ A DIBUJAR. Al llegar la fecha del evento se abrirá un nuevo hilo para que ahí publiquen sus dibujos 💃

fan gala.png

Editado por:  Coyotito el 01/11/2024 21:33

Hasta luego y gracias por el pescado.

Txuripuki 02/11/2024 15:41

Ostras, qué temática tan abstracta... ¿Puedes poner algunos ejemplos de arte en el que se vea representado esto?

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Odemi 02/11/2024 16:17

Yo ya estoy en ello 😁

Aquí están mis comic ;D

Jero_Pastor 03/11/2024 20:41

No quisiera ser aguafiestas pero viendo lo que ha pasado en Valencia quizás no es una temática adecuada.

Coyotito 04/11/2024 22:15

Pueden cambiarla si lo desean. Véanlo entre ustedes por mi no hay problema. Yo ahora estoy indispuesto por motivos personales.

Hasta luego y gracias por el pescado.

Anthos 05/11/2024 11:53

Comparto la opinion de Jero_Pastor, la temática no es la más adecuada viendo lo que está pasando en Valencia actualmente

Almoniaco 05/11/2024 15:14

Acabo de mirarlo y las temáticas que más votos tuvieron aparte de "memento mori" fueron "gótico"(2o puesto) y "estaciones del año"(3er puesto), diría de escoger entre alguna de esas porque ya iban ganando-- si a la gente le parece bien hago un formulario de google para votarlo ·O·)/

Hice "Mi nombre es Rainy", ahora ando haciendo "Rigel y Herschel"

Cisnielco-Taherna 08/11/2024 11:53

Quiero saber si al final se cambió la temática o no, para comenzar el lunes a dibujar.

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

CesarBigstar 08/11/2024 13:17

Almoniaco (05/11/2024 15:14) dijo:

Acabo de mirarlo y las temáticas que más votos tuvieron aparte de "memento mori" fueron "gótico"(2o puesto) y "estaciones del año"(3er puesto), diría de escoger entre alguna de esas porque ya iban ganando-- si a la gente le parece bien hago un formulario de google para votarlo ·O·)/

Estoy de acuerdo con esto! para poder votar entre las dos opciones restantes :)

Banner POST 2.jpg

MODA y SUPERACIÓN - Lee JUST STARTING! 🌟

Almoniaco 09/11/2024 14:49

¡Hice el formulario para votar nueva temática! Es este enlace

No sé muy bien cómo usar Google Forms, si hay un problema me decís

Hice "Mi nombre es Rainy", ahora ando haciendo "Rigel y Herschel"