Faneo Gala 2024 RESULTADOS VOTACIÓN
- 17 respuestas
- 1481 vistas
¿Qué temática te gusta?
¿Ya vieron The Substance? Véanla lol
YA CASI LLEGA...
FANEO GALA 2024 💃🎆
¿Qué es la Faneo Gala? Pues todo está en este hilo. Para no hacerlo largo es una dinámica de dibujo parodiando la infame Met Gala en la que celebridades asisten vistiendo un atuendo de acuerdo a una temática cada primer Lunes de Mayo, que nosotros hacemos el último Lunes de Noviembre de este 2024 para recaudar fondos para los Juegos Faneolímpicos (?).
Antes de lanzar la convocatoria el 1 de Noviembre vamos a proponer temáticas para la Gala. Recuerden que no es solo dibujar su personaje con un disfraz, es aventarse de lleno al mundo de la moda y diseñar un atuendo de alta costura o campo si lo desean así que piensen bien qué temática les gustaría.
Yo propongo Memento Mori. Los voy leyendo compis 📝
RESULTADOS DE LA VOTACION
Siendo pasadas las 5pm ya tenemos la temática ganadora. Nos vemos en el hilo de la convocatoria oficial certificado y avalado por la secretaría de Faneo.
Temática: Películas, series, cómics, musicales y otras obras de ficción.
(No son varias temáticas, la temática tiene ese nombre largo para abarcar mucho).
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
- Las estaciones del año
- cuentos de hadas (aunque creo que de eso hubo en le met gala)
... mm tengo hasta ahi, si se me ocurre algo vuelvo a postear
Moda del mundo (de algún país, cultura, etc).
MayelV (23/10/2024 05:13) dijo:
Este ya lo hicimos el año pasado en el debut.
Casi XD
Entonces propongo que sea inspirado en Yokais o criaturas mitológicas de cualquier cultura.
- Zoodiaco?
- Mitología
- Animales exoticos (como vestidos inspirados en animales)
- alguna epoca historica
Pol_con_o (23/10/2024 16:08) dijo:
Tim Burton style (supongo que gótico pintoresco o algo así XD)
Ibamos a decir algo gotico... ahora no sabemos que decir XO XO
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Hechiceros
Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D