Faneovisión 2021

Creado por Pol_con_o el 01/08/2021 00:39
  • 39 respuestas
  • 5262 vistas
Pol_con_o 01/08/2021 00:39

La OST que no falte nunca (Pequeña banda sonora para el hilo xD)

Faneovision2.jpg

Espera, espera ¿Ya hubo otra edición? Así es, puedes echarle un ojo aquí: Faneovisión 1ª Edición super destroyer, super wapa wapa de la vida

¿Hay alguna nueva condición para este año?

Existirá un pequeño cambio a la hora de votar. Primero se enviarán todos los votos por privado (tanto el que quiera publicarlo como el que no) y luego se abrirá la exposición en el foro, para enviar de forma pública vuestro voto. Es una nueva medida que sirve para que el voto no se vea condicionado por lo que han votado otros usuarios.

¿Podrán participar el TOP 3 del año anterior?

Claro que sí. Al fin y al cabo tienen que hacer una snap nueva y puede gustar menos que la del año anterior, o gustar incluso a más.

¿No pueden dar una medalla de faneo o algo?

Yo ahí no tengo control ya que soy un simple usuario que sigue esperando la medalla del Meindico y la del pincel mas rápido de faneo. Pero sois libres de perseguir con un palo y pinchar a los DEVAs de faneo.

¿No puedo enviar a Obelix tocando la guitarra?

Por poder, puedes, pero el jurado (que somos todos) el mundo debería de valorar la originalidad y que sea algo propio.

Resumen de lo que hay que hacer:

1ª Parte: Participación

  • Snap de los personajes de tu cómic sobre el escenario. Sin medidas base, pero recordad que el tamaño máximo en faneo es de 2000x2000 px y 1MB de peso.
  • Fecha límite: 31 de Agosto (inclusive)
  • Postear el link a la snap en este hilo del foro para poder tenerla en cuenta y saber que existe.
  • Nombre del cantante/grupo y de tu cómic (si no tienes cómic pues no pasa nada, no es obligatorio).
  • Usad el hashtag #Faneovisión cuando lo subáis como snap para poder encontrarlo en el buscador mas facilmente en un futuro.
  • No se permite contenido +18 ya que eurovisión tampoco es +18.
  • Si tienes mas de un cómic, puedes presentar participación con varios. Incluso hacer un crossover.

2ª Parte: Votación por privado (TODOS)

  • Rellenar el cartoncito y enviarlo a: faneovision@gmail.com
  • Fecha: Del 1 de Septiembre al 10 de Septiembre
  • Indicar vuestro nombre de usuario de Faneo
  • No está permitido el autovoto (si eres participante)
  • Postear a quienes se le reparten: 1 punto, 2 puntos, 3 puntos, 4 puntos, 5 puntos, 6 puntos, 7, puntos, 8 puntos, 10 puntos y los 12 puntos.
  • Deben repartirse todos los puntos.
  • Solo puedes votar una vez (aunque tengas mas de un cómic).
  • Si no participas con una snap, puedes votar igual, pero no tienes permitido gritar "tongo".

2ª 2ª Parte para los valientes: Publicación de Voto

  • Fecha: Del 11 de Septiembre al 17 de Septiembre.
  • Lugar: Foro, ya habrá un tema nuevo para ello.
  • Aquí es donde podéis ya poner en el foro vuestro cartoncito de faneovisión rellenado con vuestros detallitos, favoritos o lo que sea que hagáis.
  • Aquí se irán poniendo las sumas de como van o dejan ir las votaciones segun vaya habiendo participacipación o no.
  • "He llegado tarde ¿puedo votar igual?" Si veo que hay como 40 personas que han votado y aparece una persona nueva y se une a votar a estas alturas pues miraré a otro lado y la incluiré, no creo que influya mucho y mas si no conoce el voto de los secretos.
  • Al finalizar estas fechas, se sumaran todos los votos publicados en el foro y se sumarán todos los votos de aquellos que no han querido revelar su voto al público (o que se hayan olvidado) dando lugar a... EL GANADOR .

El premio se recuerda que es NADA pero si tienes suerte igual consigues nuevos lectores... ¡incluso aunque no ganes! ¿No es lo que todos queremos?

Estas normas pueden ser modificadas, ampliadas, o secuestradas por las hadas, a medida que surjan irregularidades en el proceso.

FirmaPolXanadria.png

MayelV 01/08/2021 01:45

¿Sobre el escenario haciendo...? No me ha quedado muy claro. ¿Es un musical?

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Pol_con_o 01/08/2021 01:53

Así es, snaps de los personajes cantando o tocando instrumentos como los del año pasado que había un poco de todo.

FirmaPolXanadria.png

MrTuatara 01/08/2021 04:05

Oh yeah, estaba esperando ésto. Defenderé mi título como último puesto >:D

Editado por:  MrTuatara el 01/08/2021 04:05

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Louki 01/08/2021 05:16

¡Bravo! Yo subiré mi snap el lunes porque la tengo dibujada desde hace días esperando este momento 😂

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Sheap 01/08/2021 08:51

Afilen bien el palo de pinchar

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Txuripuki 01/08/2021 12:12

Bien, bien, llegué a faneo el año pasado cuando ya estaba el evento cerrado, y desde entonces tengo claro lo que voy a dibujar :D Gracias por crear el evento!

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Pol_con_o 01/08/2021 12:45

Txuripuki (01/08/2021 12:12) dijo:

Bien, bien, llegué a faneo el año pasado cuando ya estaba el evento cerrado, y desde entonces tengo claro lo que voy a dibujar :D Gracias por crear el evento!

Asi que has tenido 11 meses y lo has dejado para agosto. Eres el orgullo de España.

FirmaPolXanadria.png

Txuripuki 01/08/2021 13:58

Pol_con_o (01/08/2021 12:45) dijo:

Txuripuki (01/08/2021 12:12) dijo:

Bien, bien, llegué a faneo el año pasado cuando ya estaba el evento cerrado, y desde entonces tengo claro lo que voy a dibujar :D Gracias por crear el evento!

Asi que has tenido 11 meses y lo has dejado para agosto. Eres el orgullo de España.

Jajaja, es que no sabía si iba a volver a celebrarse o no :D Seguro que hay gente que lo deja más para última hora!

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

Louki 02/08/2021 08:46

De ellos se cuentan muchas leyendas: hay quien dice que su cantante hace sacrificios satánicos con animales y su guitarrista es capaz de estrangularte con sus manos si le miras mal. Parecen venidos del mismo infierno, ellos han hecho de la maldad una moda, ellos son... ¡¡LA ASTILLA DE SATÁN!!

Aquí mi aportación. Esta vez ya la tenía dibujada de antes, no soy tan rápido...

GRUPO: La astilla de Satán

CÓMIC: Astilla

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg