Faneovisión 2021 [Finalizado]

Creado por Pol_con_o el 01/09/2021 13:18
  • 94 respuestas
  • 9326 vistas
Pol_con_o 01/09/2021 13:18

Chan chan

https://www.youtube.com/watch?v=fLep_6cvOE8

♪ Chan chaaaan... chaca cha chaan chaaaaaan~~ ♪ (es la misma cortinilla del anterior hilo, por si os lo queréis ahorrar)

2ª FASE: Televoto

Como podéis ver, aquí ha habido una pequeña modificación. Se ha dado un periodo anticipado para el televoto, para evitar que haya votos "condicionados" por lo que han votado otra gente. Independientemente de si queréis revelar vuestro voto de forma publica en la 3ª parte o no, enviadlo igual porque se de sobra como funcionáis y lo vais a querer presentar elegante pero luego "no me dio tiempo / se me olvidó" y así al menos podemos tener en cuenta el voto en el anonimato.

Fecha: Del 1 de Septiembre al 10 de Septiembre (23:59, horario de España)

  • Rellenar el cartoncito y enviarlo a: faneovision@gmail.com
  • Fecha: Del 1 de Septiembre al 10 de Septiembre
  • Indicar vuestro nombre de usuario de Faneo
  • No está permitido el autovoto (si eres participante)
  • Postear a quienes se le reparten: 1 punto, 2 puntos, 3 puntos, 4 puntos, 5 puntos, 6 puntos, 7, puntos, 8 puntos, 10 puntos y los 12 puntos.
  • Deben repartirse todos los puntos.
  • Solo puedes votar una vez (aunque tengas mas de un cómic).
  • Si no participas con una snap, puedes votar igual, pero no tienes permitido gritar "tongo".
  • Aquí no hace falta que me lo envieis con dibujitos o cosas, eso es para cuando lo pongáis en el foro.

Todo consiste en rellenar este cartoncito con los huecos en blanco. Si no te quieres complicar puedes escribirlo manualmente, que lo que se envia al correo se queda en el correo.

Faneovisionpuntistable.jpg

FASE 3ª

  • Fecha: Del 11 de Septiembre al 18 de Septiembre
  • Postear en el foro vuestro cartoncito con todos los adornitos que queráis.
  • No está permitido el autovoto (si eres participante)
  • Postear a quienes se le reparten: 1 punto, 2 puntos, 3 puntos, 4 puntos, 5 puntos, 6 puntos, 7, puntos, 8 puntos, 10 puntos y los 12 puntos.
  • Si ya has enviado el voto por privado, no se contará dos veces, pero se verá de forma publica para hacer una tabla temporal de lo que sabe el publico.
  • Si no participas con una snap, puedes votar igual, pero no tienes permitido gritar "tongo".
  • Si no has enviado tu voto por privado, se hará una excepción si llegan dos o tres usuarios tarde si no alterarán mucho el resultado final, pero un chancletazo también te llevas.

Fase 4ª

  • El día 19 se desvelan la suma de las puntuaciones no desveladas en el televoto.

Bueno, y es hora de recordar quienes son nuestros 14 participantes de este año... que son bastantes, aunque menos que el anterior pero no por ello peores. Están en el otro hilo, pero aquí queda mas organizadito:

  • Desde Astilla, de Louki llega arrancando el festival La Astilla de Satán. De ellos se cuentan muchas leyendas: hay quien dice que su cantante hace sacrificios satánicos con animales y su guitarrista es capaz de estrangularte con sus manos si le miras mal. Parecen venidos del mismo infierno, ellos han hecho de la maldad una moda, ellos son... ¡¡LA ASTILLA DE SATÁN!!

LA ASTILLA DE SATÁN

LA ASTILLA DE SATAN

  • También JAH nos envía a su Kia, la hurona ninja tocando el instrumento tradicional y emblemático del Orgulloso Imperio Interdimensional de Musteland: la fabulosa Ferregaita Flamígera. Un instrumento de viento y fuego que se utilizaba antiguamente para causar miedo en el corazón de los enemigos en el campo de batalla.

KIA, LA HURONA NINJA

KIA

  • Desde lejanas regiones del COSMOS de Txuripuki llegan The Humbles, haciendo un gran homenaje a todos los técnicos de iluminación y escenario y demás que se ganan la vida tras las bambalinas

THE HUMBLES

THE HUMBLES

  • Como representantes de México vienen Jared Tezeil y Xóchitl Rangel del cómic Espadas Cazadoras de Victor_Adl. ¿Como han llegado estos dos ahí si nisiquiera se conocen? Eso no creo que lo resolvamos, pero podéis escuchar su velada:

JARED Y XÓCHITL

Jared y Xóchitl

  • La quinta apuesta la presenta el gran FacuDK con el Dúo Candelhi de Martillazos Juli. La increible puesta en escena de la rea fugada hace brillar el escenario que enfurece al publico.

DÚO CANDELHI

DUO CANDELHI

LOS CHUPITÁSTICOS BROTHERS

Ruris

  • Y siguiendo con mas antiguas participaciones, Quarantine de BeaLuc vuelven sobre el escenario esta vez con un tema llamado Electro-funk-Mamarracha 5&5.

QUARANTINE

QUARAN

  • Pero también hay sangre fresca... ¡y que sangre! CristalManor nos trae a sus personajes de Kristalia con esta formación: Mageia, Magikee, Hanitsu y Yumitse, todas ellas combinadas, agitadas pero no revueltas, formaaaaaan... ¡¡las Cabaret Sisters!! tocando su tema debut: Dark Cabaret.

CABARET SISTERS

Cabacaba

  • ¿Eh? ¿Que hace esa vieja ahí? Llega desde EX-Cupido de Pol_con_o y no sabía que tenía tanta marcha en su cuerpo. ¿No está un poco mayor para eso? ¡Ah...! ¡Pero es Fulgen & Cía! ¡Ella puede con todo!

FULGEN & CIA

fulgen

  • Esta vez desde Badayork2332 tenemos la segunda obra participante de BeaLuc que es una adicta a este festival. Esta vez nos presenta a ¡¡LOS KANDILES!! que interpretan Praça Arta, trayendo un estilo de Ska-folk al festival porque ningun estilo sobra por aquí:

LOS KANDILES

LOS KANDILES

  • Procediente del comic de Un día en la vida de Nill Greedman el buen Philippe impresiona con su arte trayendonos un mensaje en su canción: "Salven a las ballenas" de The Corals, la combinación de Nill, Rob y Emi.

THE CORALS

THE CORALS

  • Desde Sintaxis la obra de Hanaoka tenemos a Mario y Susana, saliendo como el doceavo grupo de este festival rompiendo todos los esquemas de su manager que había calculado escrupulosamente que saldrían en el puesto 11 al escenario. Espera... ¿tal vez todo era parte del marketing?

MARIO Y SUSANA

Mario y Susana

  • Y compartiendo a su manager Hanaoka nos envía una segunda participación esta vez de (Jose y el Encargado)[https://www.faneo.es/comics/joseyelencargado/] saliendo en el puesto 13 y engañando nuevamente al chico de los rotulos diciendole que es el 12 para confundirlo y que le explote la cabeza. Jose nos deleita con una parodia de Silvia Night que participó por Islandia hace unos años en Eurovisión, la versión de los chinos de Faneovisión.

JOSE

Jose

  • Desde el cómic de (Wanted Dead or Dead)[https://www.faneo.es/comics/wanted-dead-or-dead/] de la grandísima (MayelV)[https://www.faneo.es/users/MayelV/] llega la última participación a última hora porque le gusta cerrar festivales. Aja con su violín satánico, participa con El Diablo Bajó a Georgia que dice así:

"El Diablo abrió su estuche y dijo: Hora de empezar el show Fuego salió de sus dedos Mientras el arco levantó

Arrastró el arco por las cuerdas Hizo un silbido aterrador Una banda de demonios se le unió y sonó algo así"

AJA

AJA

Llegados aquí, empieza la fiesta de los votos, las monjas preparando los sobres del PP a los ancianos para las elecciones porque no se han enterado de que es lo que se vota, y todo eso.

¡¡Votad!!

Y si tenéis cualquier duda, pregunta, insultos, sugerencias o comentarios randoms pues aquí también.

Editado por:  Pol_con_o el 20/09/2021 13:12

FirmaPolXanadria.png

Algaire 01/09/2021 14:22

Vale, edito el comentario porque son 10 elecciones difíciles, no 12. Es lo que tiene no saber sumar😂

Pregunta chorra: en el cartoncito de voto, se escribe el nombre del grupo/duo/solista, verdad? Es que era mi primerito día votando en faneovisión 😅

44128_503847883.png

44128_503847883.png

44128_50384783.png

Pol_con_o 01/09/2021 14:48

Algaire (01/09/2021 14:22) dijo:

Vale, edito el comentario porque son 10 elecciones difíciles, no 12. Es lo que tiene no saber sumar😂

Pregunta chorra: en el cartoncito de voto, se escribe el nombre del grupo/duo/solista, verdad? Es que era mi primerito día votando en faneovisión 😅

Así es. Aunque si pones el nombre del autor o el comic supongo que lo entenderé igual xD.

FirmaPolXanadria.png

MINK 01/09/2021 15:21

Ya están mis criaturas marinas debatiendo cómo repartir los puntos entre los concursantes. Va a ser una decisión difícil pero mucha suerte a todos!!

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

ronnycomics 01/09/2021 16:43

voto enviado

Hanaoka 01/09/2021 17:38

Lo que dije, no sé contar jajaja (a mi defensa añado que la imagen de los primeros participantes no me cargaba).

¡Mucha suerte, gentes y otros seres!

Como dirían en Eurovisión, el Faneovisión del todo a cien (😂): START VOTING NOW!!

MayelV 01/09/2021 19:39

Hanaoka (01/09/2021 17:38) dijo:

Lo que dije, no sé contar jajaja (a mi defensa añado que la imagen de los primeros participantes no me cargaba).

¡Mucha suerte, gentes y otros seres!

Como dirían en Eurovisión, el Faneovisión del todo a cien (😂):

START VOTING NOW!!

MMIRA POL ALGUIEN COMO Y IO QUE TAMPOCO SABE CONTAR <3 <3 <3 Yo votaré cuando salga del trabajo porque hay que pensarle. Que emoción.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Sheap 01/09/2021 22:10

Por si a alguien quiere dejo por aquí la plantilla que usé para el faneovisión del año pasado

imagen.png

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

MayelV 01/09/2021 23:47

Listo. Votos enviados.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Txuripuki 02/09/2021 15:55

Enviados mis votos!

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas