Faneovisión!

Creado por DannWilson el 05/08/2020 15:08
  • 49 respuestas
  • 9719 vistas

¿Vas a perderte faneovisión?

Votos totales: 46
DannWilson 05/08/2020 15:08

Bueno, la verdad es que la idea me motivó bastante desde el principio, así que me he dado bastante brío en hacerla. Y este es el resultado, Kohei como cantante y guitarrista de una banda de punk macarra. Le he añadido unos tatuajes para que tenga un rollo más gamberro. No sé qué canción estaría cantando, pero seguramente una muy ruidosa y con una letra cargadita de blasfemia y revolución. El nombre de su hipotética banda sería "Kohei & The Band", denotando mi falta de originalidad para poner nombres y títulos a las cosas. :,) Espero que os guste, aquí os dejo el link a la snap. KOHEI & THE BAND

punk.jpg

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)

Koga 05/08/2020 19:15

Me encanta la idea y quiero participar con todos mis personajes XDD

Edit: se puede participar con un vídeo/gif? Que tengo por ahí una animación que entraría muy perfecta para el caso

Editado por:  Koga el 05/08/2020 19:31

El FINAL de la FANTASÍA número 7 - la parodia más mandarra de Final Fantasy 7 que no sabías que querías pero que ahora necesitas.

Sheap 05/08/2020 19:25

Ah, ¿Puedo sugerir que todos los participantes usen pongan #Faneovisión como hashtag? Así la gente del futuro puede encontrar a los participantes fácil con el buscador.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Pol_con_o 05/08/2020 21:02

Koga (05/08/2020 19:15) dijo:

Me encanta la idea y quiero participar con todos mis personajes XDD

Edit: se puede participar con un vídeo/gif? Que tengo por ahí una animación que entraría muy perfecta para el caso

No hay límite de personajes, siempre que el lienzo lo permita XD.

La cosa es presentar una snap con las dimensiones y peso que limita faneo, para jugar todos con las mismas reglas... si en ello te da para hacer un gif animado... pues bien por tí, aunque poca gente podrá (¿realmente se puede? XD). Y si no... pues lo puedes colocar como un extra a parte o en la descripción. Aunque la gente es vaga por naturaleza, si tiene que entrar a un link a parte les va a dar pereza y mas de uno no lo va a ver.

Eso sí, la idea es hacerlo, no pillar algo que ya tengas en el baúl de los recuerdos xD (aunque si cuela, cuela, tampoco me voy a poner a mirar si el dibujo es de 1992 o de ayer xD).

Sheap (05/08/2020 19:25) dijo:

Ah, ¿Puedo sugerir que todos los participantes usen pongan #Faneovisión como hashtag? Así la gente del futuro puede encontrar a los participantes fácil con el buscador.

¡Si! ¡Ahora lo anoto en la primera página!

Editado por:  Pol_con_o el 05/08/2020 21:09

FirmaPolXanadria.png

Louki 06/08/2020 07:52

Aunque estoy de vacaciones y no pretendía hacer nada con ordenadores, no me he podido resistir a este pedazo de reto de Faneovisión y he hecho una versión de la viejuna Kelly Family con su indumentaria característica pero esta vez se denominan La Killer Family... El pobre Juan, el padre, está con cara de no enterarse de nada como en el cómic. Espero que os haga gracia ;P

the killer family redux.jpg

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Koga 06/08/2020 09:01

Pol_con_o (05/08/2020 21:02) dijo:

No hay límite de personajes, siempre que el lienzo lo permita XD.

Ahuevo, lo había entendido mal, pensaba que se podía participar varias veces con distintos personajes, vale XD pues entonces igual si que hago algo nuevo e intento meter varios dentro de una sola imagen.

El FINAL de la FANTASÍA número 7 - la parodia más mandarra de Final Fantasy 7 que no sabías que querías pero que ahora necesitas.

Beatroz 06/08/2020 11:48

¡ME ENCANTA LA IDEA!

(Se va corriendo a abocetar cosas)

La promoció:

Badayork 2332

Simulacro de Convivencia en Pareja

Recetas beatroces

G-SUS 08/08/2020 10:48

BeaLuc (08/08/2020 09:41) dijo:

¡Hola!

Ésta es mi primera snap para Faneovisión.

¿Alguien me puede decir cómo hacer para que se vea la imagen?

He intentado subir esto pegando el link directamente, pero no ha funcionado...😅

La tienes que subir directamente desde tu disco duro al foro, hay un icono que parece una fotografía de unas montañas con el sol al lado de ese que parece una cadena, arriba del cuadro donde pones el texto.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Beatroz 08/08/2020 11:21

G-SUS (08/08/2020 10:48) dijo:

BeaLuc (08/08/2020 09:41) dijo:

¡Hola!

Ésta es mi primera snap para Faneovisión.

¿Alguien me puede decir cómo hacer para que se vea la imagen?

He intentado subir esto pegando el link directamente, pero no ha funcionado...😅

La tienes que subir directamente desde tu disco duro al foro, hay un icono que parece una fotografía de unas montañas con el sol al lado de ese que parece una cadena, arriba del cuadro donde pones el texto.

¡Ayy, vale, gracias! Subir como foto normal. Yo es que pensaba que había alguna manera mágica de linkear la snap y que saliera la imagen porque soy un poco lerda... xD

La promoció:

Badayork 2332

Simulacro de Convivencia en Pareja

Recetas beatroces

Beatroz 08/08/2020 11:24

¡Hola! Ahora sí la he subido decentemente.

El grupo de llama Quarantine y cantan "Think about this", una canción de rock alternativo/indie-rock mamarracho sobre el confinamiento. Son los personajes de "Simulacro de convivencia en pareja".

La primera referencia/homenaje está bastante clara, pero... ¿Alguien pilla las 2 restantes? Una también tiene que ver con Eurovisión, otra más con el tipo de canción que sería.

¡Espero que os guste!

Os dejo la snap.

FaneovisiónBea y los datosThink about this.jpg

Editado por:  Beatroz el 11/08/2020 21:17

La promoció:

Badayork 2332

Simulacro de Convivencia en Pareja

Recetas beatroces