Faneovisión: VOTACIÓN:

Creado por Pol_con_o el 01/09/2020 01:03
  • 47 respuestas
  • 11573 vistas
Pol_con_o 01/09/2020 01:03

Chan chan

https://www.youtube.com/watch?v=fLep_6cvOE8

♪ Chan chaaaan... chaca cha chaan chaaaaaan~~ ♪ (es la misma cortinilla del anterior hilo, por si os lo queréis ahorrar)

2ª Parte: Votación Pública y Televoto

Fecha: Del 1 de Septiembre al 10 de Septiembre (23:59, horario de España)

  • Postear a quienes se le reparten: 1 punto, 2 puntos, 3 puntos, 4 puntos, 5 puntos, 6 puntos, 7, puntos, 8 puntos, 10 puntos y los 12 puntos.
  • No está permitido el autovoto.
  • Deben repartirse todos los puntos.
  • Solo puedes votar una vez (aunque tengas mas de un cómic).
  • Puede votar todo el mundo, pero si no participas con una snap no tienes permitido gritar "tongo".
  • No se puede votar dos veces a un mismo grupo (es obvio, pero si no se dice seguro que alguno lo intentará).

Todo consiste en rellenar este cartoncito con los huecos en blanco. Si no te quieres complicar puedes escribirlo manualmente.

Faneovisionpuntistable.jpg

Tienes dos opciones, o bien postearlo en el foro (votación pública) o si sois tímidos podéis enviar un email a faneovision@gmail.com (¡Si, me he hecho un gmail y todo!). Si optáis por enviar un email, debéis indicar vuestro nombre de usuario para que pueda verificar que no sois multicuentas. Que hay gente muy listilla 👮 También podéis contactarme vía Twitter, Instagram, Facebook... donde me encontréis xD.

Bueno, y es hora de recordar quienes son nuestros 18 participantes... que son bastantes. Están en el otro hilo, pero aquí queda mas organizadito:

  • Desde La Maldición de la Brisa Celeste, de DannWilson nos cuentan que alguien se ha tatuado exclusivamente para venir a Faneovisión (yo creo que son calcomanías) y eso ya le da un mérito extra ¿sabéis de quien hablo, verdad? El primer grupo revelación de Faneovisión:

KOHEI & THE BAND

KOHEI & THE BAND

  • Nuestros siguientes participantes llegan desde Astilla, de ]Louki dando ejemplo de que Faneovisión puede ser un evento que fortalece a las familias:

LA KILLER FAMILY

Killer Family

QUARENTINE

Quarentine

  • Y la misma autora a su vez, desde Badayork también nos envía para cantarnos "Otra vez" una apuesta de punk rock de mano de Toni, May y Pol, o lo que es lo mismo...

LAS BELLOTAS RADIOACTIVAS

Bellotas Radioactivas

  • La quinta apuesta de este fabuloso festival viene de manos de ronnycomics que nos trae desde el universo de Warriors con un estilo más pop rock a Gabriel, Marcelo y Alex que todos juntos son los...

RUDE WARRIORS

Rude Warriors

  • Después de esto, llega una Cover del temazo Zombie de the Cranberries, pero desde el universo Superviviente de Malw_Dark, se ve que de donde viene debe de ser como un himno nacional, o algo así, ella es:

MARÍA GUITARRISTA

María Guitarrista

  • El siguiente participante ha venido desde el Imperio Artalón de G-SUS y nos ha sorprendido a todos con un dulce soliloquio de violín, él es el mísmisimo...

JAKE GREY

Jake Grey

DESCARRI-LALA

Descarri-lala

  • Han venido desde el Refugio de Pol_con_o y son 9 de las alumnas de la clase, que además de sus poderes también les gusta bailar y cantar, sus nombres son Mika, Luna, Gypsy, Collie, Flute, Love, Janne, Xanadria y Umbra y todas juntas soooon...

ÓRDAGO A LA CHICA

Órdago

  • Desde Prodigium la obra estrella de MrPupas es conocida por su principal mascota e insignia Garabato que se ha colado sobre el escenario, dispuesto a cantar o a hacer lo que quiera que los garabatos hagan, aunque la protagonista de esta noche es:

TSHILABA Y SU PIANO

Tsilaba

  • Desde una convención de frikardos y locos de los cojones,Angela y Mat han vuelto a faneo y han traido a Midochandesu de su exilio temporal para parodiar a Ojete Calor que a su vez ya parodiaban antes a nosequién... ¿Habrá algún salvaje que llegue a hacer algún día la parodia de la parodia de la parodia? ¡De momento Angela y Mat comooo...!

ANJETE MATLOR

Anjete Matlor

  • Desde el Reino de Bauluf de un tal Sider pero también de Saguajon que es su autora real pues llega la waifu de las waifus a traernos un poco de Black Metal porque ha desayunado fuerte, ella es...

DAVENA

Davena

  • Para traer un poco de polémica la creación de Francis se ha subido al escenario para cantar una versión de Sabrina "Hot Girl" tomándose la versión original al pie de la letra... aunque que Carly intente pararla no se si es mejor o peor para el espectáculo... ¡bueno, risas que no falten! Dando todo lo que tiene, ella eeeees...

RAVE

Rave

  • Victor_Adl Es el autor de Centinelas de la Noche y ha apuntado a esta preciosidad para que cante algo que ni él mismo sabe. ¡Quiere sorprender hasta a su propio autor! ¡Esto si que son agallas! Así que tendremos que escuchar atentamente, porque ella eeees...

ZAZIL

Zazil

  • Oh, los que faltaban... ¿A estos no los habían echado hasta del cielo? Sí, sí, son ellos. Los Ex-Cupidos de ejem, sí yo. Se ve que les ha dado por saltar al escenario y cantar de entre unas peculiares mesas donde vemos gente de varios universos. Ais, este Cooper, ¡no te bajes del escenario a tocar la guitarra que no tiene el inalámbrico puesto! En fin, la canción se trata de God Knows y ellos son:

LOS CUPIDOS DEL DESASTRE

CUPIS

  • Pero esto que es. ¿Borracha sobre el escenario? ¿No le da vergüenza? Pues claro que no, viene desde la Isla de Andromeda y se ha venido arribísima cuando no iban ni a participar, pero por parte de LuciferElina la ha inscrito unilateralmente, y para colmo ha arrastrado a las niñas con ella para que le hagan los coros, aunque Fanny y Frozenhell no parecen muy animadas. Es una balada clásica de la región y ella es:

ANA LUCIA

Ana

  • FacuDK ha abierto un melón inquietante con esto ¿será posible que Mi amiga diabólica y Martillazos Juli pertenezcan al mismo universo? ¡Lo que está claro es que se han juntado para venir a Faneovisión! Juli al micro mientras Mikella y Silvina a los cellos... ah, y Tulio ahí colgado! Y lo peor...¡No sabemos como se llama esta combinación!

MULTIVERSO FACUDK

Juli,SilvinayMikella

  • Y para finalizar (vaya tute me he dado) llegan desde EON el increible mundo de Moni_Kuromi y nos traen esta preciosa balada de ukelele con la que ¿quién sabe? tal vez hasta se la esté dedicando a Miak que está flipando con el tema:

RUKRAI

Rukrai

Llegados aquí, empieza la fiesta de la democracia, los autobuses del inserso con papeletas ya preparadas y todo eso. Que gane el mejor y a ver si Españita no queda la penultima como siempre.

¡¡Votad!!

Y si tenéis cualquier duda, pregunta, insultos, sugerencias o comentarios randoms pues aquí también.

Editado por:  Pol_con_o el 09/09/2020 19:21

FirmaPolXanadria.png

LuciferElina 01/09/2020 01:13

Ya denle el premio a Kohei, que despues de esta noche se queda sin voz XD XD

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Pol_con_o 01/09/2020 17:34

Ya me están llegando los primeros televotos y dato importante que alguno ya no se fija:

Fijaos que no existen 9 puntos ni 11 puntos. (Esto es así del Eurovisión original).

Editado por:  Pol_con_o el 01/09/2020 17:35

FirmaPolXanadria.png

Sheap 01/09/2020 19:26

¿No había que votar en el foro? Televotos, muéstrense :B

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

MINK 01/09/2020 19:28

No hay ningún valiente que vote a la luz del día? XD yo ya estoy haciendo a Sardinilla como la representante de dar los puntos de Océanos de Silencio jajaja Por cierto, sería muy divertido ir viendo el recuento cada X tiempo para sufrir como cuando vemos eurovision jaja

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Sheap 01/09/2020 19:53

MINKrose (01/09/2020 19:28) dijo:

No hay ningún valiente que vote a la luz del día? XD yo ya estoy haciendo a Sardinilla como la representante de dar los puntos de Océanos de Silencio jajaja

Por cierto, sería muy divertido ir viendo el recuento cada X tiempo para sufrir como cuando vemos eurovision jaja

Qué dices, yo estoy haciendo lo mismo con mis votos XD, choque de manos virtual.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Pol_con_o 01/09/2020 19:54

MINKrose (01/09/2020 19:28) dijo:

No hay ningún valiente que vote a la luz del día? XD yo ya estoy haciendo a Sardinilla como la representante de dar los puntos de Océanos de Silencio jajaja

Por cierto, sería muy divertido ir viendo el recuento cada X tiempo para sufrir como cuando vemos eurovision jaja

Con los valienten que voten a la luz se iría viendo el recuento, pero si nadie se anima igual lo voy poniéndolo cada 5 personas que voten por privado XD. No hay mucha gente de momento aunque ya son mas de uno :C

FirmaPolXanadria.png

MrTuatara 01/09/2020 20:27

Jeje, tenía en mente solo escribir mis votos a mano, pero luego de leer lo que están haciendo MINKrose y Sheap con aus personajes creo que acabo de tener una idea.

Supongo que si puedo hacer una tira cómica donde exponga mis votos no? XD

Editado por:  MrTuatara el 01/09/2020 20:28

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Pol_con_o 01/09/2020 20:45

Victor_adl (01/09/2020 20:27) dijo:

Jeje, tenía en mente solo escribir mis votos a mano, pero luego de leer lo que están haciendo MINKrose y Sheap con aus personajes creo que acabo de tener una idea.

Supongo que si puedo hacer una tira cómica donde exponga mis votos no? XD

Por supuesto, no hará que tu voto valga el doble pero seguro que le da más diversión que es la clave de todo esto.

FirmaPolXanadria.png

G-SUS 02/09/2020 11:54

Yo la pongo aquí:

tarjeta rellenada.jpg

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.