Faneovisión: VOTACIÓN:

Creado por DannWilson el 11/09/2020 11:18
  • 47 respuestas
  • 11805 vistas
DannWilson 11/09/2020 11:18

Pues ha sido muy entretenido, tanto hacer el dibujo como seguir después las votaciones a lo largo de estos últimos días. La verdad es que me lo he pasado muy bien.👍 Muchas felicidades a todos, sobretodo a la ganadora, por supuesto. Y muchas gracias a todos los que habéis otorgado algún punto a mi personaje, Kohei se siente muy feliz y querido por esta comunidad, y está llorando de la emoción en una esquina.

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)

MINK 11/09/2020 13:33

Gracias por quitarnos el mono de no haber tenido eurovision con este evento :) aunque sólo haya participado en las votaciones he estado enganchadísima viendo los dibujos que se iban subiendo y siguiendo los recuentos. Quien sabe...¡quizás ha nacido otro evento anual en faneo! :3

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Saguajon 11/09/2020 22:38

faneovision final.jpg

Iba a hacer un collage con todos los participantes pero habría sido demasiado jajajaja. Así que pongo a estos 3 y ya está. Muchas gracias por todos los votos que ha recibido Davena. La verdad es que ni me lo esperaba, más que nada por el estilo que me llevaba la muchacha jajajaja y encima que sólo hice un dibujo por participar en el evento. Aun así, ¡¡muchísimas gracias chiquilines!!

Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.

¡Proyecto más reciente!

miniatura perfil de firma.jpg

Pol_con_o 11/09/2020 23:37

Y así en el día, la tía va y dibuja en ná de tiempo el podium con una calidad flipante XDDDDDDDDDDDD. Luego dice G-Sus de mí XDDDDDDD.

FirmaPolXanadria.png

Sheap 12/09/2020 11:48

Qué chulo el dibujo de los ganadores 8D

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

Beatroz 16/09/2020 11:28

¡¡Enhorabuena!!

La ilustración es una chulada 😍

¡¡Muchas gracias a quienes habéis votado tanto a las Bellotas Radioactivas como a Quarantine!! El año que viene, si puede ser, volverán a presentarse reconvertidas en otras agrupaciones... 😜

Saguajon (11/09/2020 22:38) dijo:

faneovision final.jpg

Iba a hacer un collage con todos los participantes pero habría sido demasiado jajajaja. Así que pongo a estos 3 y ya está.

Muchas gracias por todos los votos que ha recibido Davena. La verdad es que ni me lo esperaba, más que nada por el estilo que me llevaba la muchacha jajajaja y encima que sólo hice un dibujo por participar en el evento. Aun así, ¡¡muchísimas gracias chiquilines!!

La promoció:

Badayork 2332

Simulacro de Convivencia en Pareja

Recetas beatroces

Koga 16/09/2020 15:32

¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONA!!!!

Saguajon (11/09/2020 22:38) dijo:

faneovision final.jpg

El FINAL de la FANTASÍA número 7 - la parodia más mandarra de Final Fantasy 7 que no sabías que querías pero que ahora necesitas.