✍️🐙 FANTUBRE 2025 EDICIÓN INTERCAMBIOS ⚔️
- 11 respuestas
- 1376 vistas
No están listos para esto... ¿O tal vez sí? PREPAREN ÉSOS LÁPICES Y ESAS TABLETAS GRÁFICAS.
AQUÍ LA LISTA DE FANTUBRE 2025

Se preguntarán "¿Cómo que edición de intercambios?" Pues lo que se lee. Tenemos la opción de darnos todos entre todos unos dibujos.
Va algo así.
Puedes dibujar la lista como usualmente se haría: A diario, los que te gusten solamente o ninguno y pasar de largo todo Octubre.
La segunda opción es hacer únicamente la lista semanal. De esta manera es más chill y sin tanta presión. Pero no se presionen.
Tercera opción, participar en la ⚔️ EDICIÓN DE INTERCAMBIOS ⚔️ Que es exactamente lo mismo que el Intercambio de Snaps que se hace usualmente cada verano. Solo que esta vez nos basamos en alguna palabra de la lista, se la damos a algún compi y tu compi la debería devolver. Sencillito.
Para esto vamos a armar de aquí al día 30 una lista de usuarios que estén dispuestos a participar en el intercambio y corresponder si les cae alguna snap. ¿Quién se apunta? Comenten en este hilo.
Apuntados para modo intercambio:
.
.
.
.
.
Y hasta ahí. Si van a participar agreguen a sus dibujos el tag #Fantubre2025 o #Fantober2025. También pueden mostrarlos en este hilo solo recuerden que este es un reto para toda audiencia y no se permite el +18 en el Foro.
FELICES TRAZOS.
✍️🐙
Preguntas frecuentes:
¿Puedo combinar cosas de la lista? Sí. La lista es versátil y el único límite es la creatividad de cada quién.
¿Tiene que ser muy elaborado? Nop. Puede ser solo lineart, un solo color, etc.
¿Puedo hacer una snap a alguien que no se apunte? Por supuesto. Pero no está obligado a corresponder ni participar.
¿Qué pasa si no correspondo las snaps que me hagan? Absolutamente nada. Pero procuremos devolver el gesto aunque sea algo sencillo. Por cortesía.
Podemos hacer intercambio, sí ;) ;)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Me uno a la competencia e intercambios, referente a la temática o la persona a mandar, me temo que estoy perdido, pero empezare a buscar, caso de no encontrar.
¿Me pueden escoger alguno al azar o no es viable esa opción?
PD: ha pasado un tiempo desde que volví a la plataforma y olvide mucho de como funciona.
Agregados a la lista de intercambios.
RENEXIS6 (25/09/2025 06:35) dijo:
¿Me pueden escoger alguno al azar o no es viable esa opción?
Claro que se puede.
Yo trataré hacer algunos promps que me gustaron ♥
También apuntame en la versión intercambios ;D
A veces dibujo cómics...
❄️🏹🐍 White Poison and the Huntress - En Curso
🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus
👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado
🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado
🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado
SetaAlka (30/09/2025 23:49) dijo:
También apuntame en la versión intercambios ;D
Ya quedó ☺️
Pueden seguir apuntandose al intercambio todo lo que dura el mes sin ningún problema.
Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.