Hludowig (26/10/2024 06:49) dijo:
Miren a ver si pueden apuntarme como dibujante. Tengo curiosidad por ver cómo juntan las viñetas.
¡Hombre pues claro que te apunto 😁!
¡Apuntados todos hasta aquí! Aprovecho para recordar que tenéis hasta el día 30 para inscribiros como dibujantes. Del 31 en adelante aún podéis inscribiros, pero ya como reserva 😉
Woltz (26/10/2024 07:41) dijo:
Del 31 en adelante aún podéis inscribiros, pero ya como reserva 😉
Ya estoy anotado como dibujante, pero me anoto también como reserva (con la esperanza de que éstas no lleguen a necesitarse, por supuesto).
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Me apunto como dibujante
Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D
Hace tiempo que no participo, me apunto para remediar eso...
Soy el terror que aletea en la noche...
Dark_Lord (29/10/2024 14:21) dijo:
Hace tiempo que no participo, me apunto para remediar eso...
¡Buena decisión! 😀
Gracias por apuntaros. Ya he repartido las viñetas aleatoriamente en el excel, podéis mirar cuál os ha tocado en el primer post de este hilo. Tenéis hasta el domingo 10 de noviembre para entregar la viñeta. También añadir que si tenéis algún problema para entregar la viñeta, o no os gusta mucho lo que os ha tocado, lo que sea, comentadlo por aquí, y le pondré solución. Saludos a todos y en especial al pueblo valenciano, que las está pasando canutas en este momento.
Ay que ilu! Gracias a quienes votasteis por mi cómic. Tendré que ver como innovo en mi viñeta jeje.
Bueno pequeña info por si quereis ayuda:
-El tipo de letra que uso es Tahoma, pero hay muchas que se le parecen.
-El lugar donde se ubica el cómic es en el parque de atracciones de Portaventura, en Tarragona, España. Esto último es solo por si preferis tener referencias del lugar para dibujar fondos, si no la imaginación siempre es bienvenida.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Innovando con los Sims y recortes de fondos.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Midochandesu (01/11/2024 13:33) dijo:
Ay que ilu! Gracias a quienes votasteis por mi cómic. Tendré que ver como innovo en mi viñeta jeje.
Bueno pequeña info por si quereis ayuda:
-El tipo de letra que uso es Tahoma, pero hay muchas que se le parecen.
-El lugar donde se ubica el cómic es en el parque de atracciones de Portaventura, en Tarragona, España. Esto último es solo por si preferis tener referencias del lugar para dibujar fondos, si no la imaginación siempre es bienvenida.
¡Muchas gracias por la información! Desde luego será muy útil.
Ahí va la mía, la 20 :)