✨¡Ronda Finalizada! - 🧟Frankencómic
- 83 respuestas
- 18988 vistas
Viñeta 24

El dialogo de "espera..." esta en la misma posición que el original, pero si hay algún problema con el dialogo de la viñeta 23, podemos moverlo sin problemas, nomás avisen ;) ;)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
¡Genial Hadoque, has sido súper rápido 😄!
LuciferElina (04/11/2024 16:49) dijo:
Viñeta 24
El dialogo de "espera..." esta en la misma posición que el original, pero si hay algún problema con el dialogo de la viñeta 23, podemos moverlo sin problemas, nomás avisen ;) ;)
¡Así está perfecto!
Pues venga, la viñeta 11 me tocó y la viñeta 11 entrego

(El tamaño es proporcional a la viñeta original, pero para subirla al foro he debido disminuir mucho su definición, así que si se necesita con mejores características puerdo enviar una mejor versión a la dirección de correo que me indiquen).
Imagen completa y sin recorte raro, en la SNAP correspondiente.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Esta es la viñeta 13.

Al final se me fue la mano con el color y a pesar de bajarle bastante la calidad todavía pesa 171 Kb, si hay algún problema para que quepa en la página puedo tratar de reducirla más.
Hludowig (06/11/2024 11:33) dijo:
Esta es la viñeta 13.
Al final se me fue la mano con el color y a pesar de bajarle bastante la calidad todavía pesa 171 Kb, si hay algún problema para que quepa en la página puedo tratar de reducirla más.
No hay problema, ya me apañaré en el montaje :)
Sé que no me había apuntado como reserva, pero estoy viendo que aún faltan algunas viñetas de la última página ¿Puedo elegir la 30? A ver que hago con ella.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Midochandesu (07/11/2024 10:32) dijo:
Sé que no me había apuntado como reserva, pero estoy viendo que aún faltan algunas viñetas de la última página ¿Puedo elegir la 30? A ver que hago con ella.
De acuerdo, toda tuya :D Yo tampoco me he apuntado oficialmente como reserva, pero si quedan muchas libres, supongo que haría alguna. Cuando termine el plazo para dibujar, haré un llamamiento por si alguien se quiere apuntar como reserva.
Viñeta 30.
Esta es mi obra magna, el punto más alto de esta (nunca mejor dicho) montaña rusa. Después de esto solo queda la caída; nunca podré hacer nada mejor que esta obra de arte cutremporanea.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸