✨¡Ronda Finalizada! - 🧟Frankencómic
- 83 respuestas
- 18113 vistas
Hola, va mi viñeta, la séptima:

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola, les dejo mi aporte a la actividad. Es la viñeta 10. 😌


Aquí la viñeta 4
Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D
Ahí va la malpensada número 15

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots
JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....
¡Hola! ¡Muchas gracias por entregar vuestras viñetas! Algunas son muy peculiares 😂
Pues ya terminó el plazo para dibujar, así que es el turno de los reservas para dibujar :D (aunque si no te apuntaste como reserva, no importa, puedes participar igualmente). Sólo tienes que elegir una viñeta de las que quedan disponibles y tienes para entregarla hasta el 20 de noviembre. Las viñetas que han quedado sin dueño son: 1, 8, 14, 16, 18, 25, 28 y 29, ¡8 en total! Tenéis toda la información en el primer mensaje 😊.
Pedimos la 5, asi dibujamos otros personajes
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
LuciferElina (11/11/2024 16:15) dijo:
Pedimos la 5, asi dibujamos otros personajes
Estupendo :D Yo haré la 26, un fondo de esos que todos aman jeje.


