✨¡Ronda Finalizada! - 🧟Frankencómic

Creado por Poseosida el 07/11/2024 19:37
  • 83 respuestas
  • 18113 vistas
Poseosida 07/11/2024 19:37

Hola, va mi viñeta, la séptima:

Escáner_20241107 2.png

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

CesarBigstar 08/11/2024 02:03

Hola, les dejo mi aporte a la actividad. Es la viñeta 10. 😌

FRANKENCOMIC 02.png


Banner POST 2.jpg

MODA y SUPERACIÓN - Lee JUST STARTING! 🌟

MrTuatara 10/11/2024 05:15

1000000237.jpg

Aquí la viñeta 4

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

SGallardo 10/11/2024 11:40

ahi va la mia

Ilustración.png

MINK 10/11/2024 19:36

Ahí va la malpensada número 15

Frankencómic MontañaRusa.png

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Rodart1D 10/11/2024 22:20

Viñeta a última hora por irresponsabilidades (?

ViñetaFranken.png

Hago cómics...

Woltz 11/11/2024 16:04

¡Hola! ¡Muchas gracias por entregar vuestras viñetas! Algunas son muy peculiares 😂

Pues ya terminó el plazo para dibujar, así que es el turno de los reservas para dibujar :D (aunque si no te apuntaste como reserva, no importa, puedes participar igualmente). Sólo tienes que elegir una viñeta de las que quedan disponibles y tienes para entregarla hasta el 20 de noviembre. Las viñetas que han quedado sin dueño son: 1, 8, 14, 16, 18, 25, 28 y 29, ¡8 en total! Tenéis toda la información en el primer mensaje 😊.

Editado por:  Woltz el 11/11/2024 16:37
LuciferElina 11/11/2024 16:15

Pedimos la 5, asi dibujamos otros personajes

Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí

Woltz 11/11/2024 16:24

LuciferElina (11/11/2024 16:15) dijo:

Pedimos la 5, asi dibujamos otros personajes

Estupendo :D Yo haré la 26, un fondo de esos que todos aman jeje.

Sashitap20 11/11/2024 16:39

Yo pido la viñeta número 1 :3