FRANKENCÓMIC - ¿Redibujamos un cómic? - APUNTANDO Y VOTACIONES PARA EL ROUND 9 ABIERTAS

Creado por MrTuatara el 18/08/2020 00:09
  • 106 respuestas
  • 28059 vistas

¿Qué título debemos redibujar en este round

Votos totales: 33
MrTuatara 18/08/2020 00:09

Me apunto como dibujante, ademas de que en caso de que necesiten más títulos para redibujar cedo el permiso para que el mio pueda ser candidato en alguna futura ronda :D

Editado por:  MrTuatara el 18/08/2020 00:10

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

LuciferElina 18/08/2020 01:55

Victor_adl (18/08/2020 00:09) dijo:

Me apunto como dibujante, ademas de que en caso de que necesiten más títulos para redibujar cedo el permiso para que el mio pueda ser candidato en alguna futura ronda :D

Como tu webcomic es medio largo, ayudaria si decis desde cual capitulo, para que se den una mejor idea los demas.

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

MrTuatara 18/08/2020 02:03

LuciferElina (18/08/2020 01:55) dijo:

Como tu webcomic es medio largo, ayudaria si decis desde cual capitulo, para que se den una mejor idea los demas.

Hum, es un poco difícil elegir, pero supongo que sería mas conveniente redibujar el primer capítulo, de momento es el que tiene mas variedad en sus viñetas, los otros 3 capitulos son algo más estáticos y se centran mas que nada em diálogos y no hay mucha variedad de dibujos.

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Hutopo 18/08/2020 06:15

Muy bien, pues vamos allá:

Apuntades hasta el momento

Reservas

Se agrega, además, el primer capítulo de "Centinelas de la Noche" de Victor_adl a la lista de candidatos a redibujar para el próximo round, independientemente de qué título resulte ganador en éste.

Por lo demás, si quieren participar para redibujar una viñeta, debo recordarles que no basta con dejar un mensaje en este hilo, sino que deben decirlo explícitamente.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

xomperben-Movember- 18/08/2020 16:06

genial! me gustaría apuntarme en esta ocación!! tambien como reserva :D

tarjeta2.png

Valerian32 18/08/2020 16:49

Buenas, vengo a hacer promoció del cómic que hice con Utkka: Detallista

imagen.png

Detallista es una historia breve (tiene un total de 53 viñetas, algo menos juntando viñetas de primeros planos) que se cuenta a varios niveles narrativos

imagen.png

Sigue a una protagonista (anómina) que realiza determinadas acciones y a través del color vemos las consecuencias de esas acciones.

imagen.png

En su momento se hicieron copias en formato físico

imagen.png

Y ahora se puede leer tranquilamente en Faneo porqué la detallista hace lo que hace.

Leedlo aquí

Estaría encantado de rescatar este trabajo que hicimos hace unos años en formato de Frankencómic.

En otras noticias me apunto de dibujante y reserva de lo que salga = )

Editado por:  Valerian32 el 18/08/2020 16:57
Harmony_Arts 18/08/2020 17:02

Hola!, me gustaría participar como dibujante, aunque es necesario postular tu cómic?, porque aún no e terminado el cap 1.

Me gustan los viajes en el tiempo...no de los que piensas...a esos viajes de memorias en el tiempo(?) Mi único cómic y mi semi orgullo(?),Time Travel ,con el título ya se entiende la trama(?)

FacuDk 18/08/2020 18:08

Harmony_Arts (18/08/2020 17:02) dijo:

Hola!, me gustaría participar como dibujante, aunque es necesario postular tu cómic?, porque aún no e terminado el cap 1.

No hace falta postular tu cómic. Con decir que quieres participar alcanza!

Beatroz 19/08/2020 08:03

¡Buenas! Me gustaría apuntarme como dibujante. :hand:

La promoció:

Badayork 2332

Simulacro de Convivencia en Pareja

Recetas beatroces

Utkka 19/08/2020 15:54

Me gustaría participar como dibujante C: