FRANKENCÓMIC - ¿Redibujamos un cómic? - APUNTANDO Y VOTACIONES PARA EL ROUND 9 ABIERTAS

Creado por Hadoque el 28/09/2020 16:56
  • 106 respuestas
  • 28051 vistas

¿Qué título debemos redibujar en este round

Votos totales: 33
Hadoque 28/09/2020 16:56

Me apunto a dibujar una viñeta en la siguiente ronda.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

queen_ice 28/09/2020 17:15

Buenas vengo a hacer promocion de "Welcome to Middle World"

Conoscan al Merengue de frutillas y el cafe del Angel👌

image.png

Editado por:  queen_ice el 28/09/2020 17:17
Midochandesu 28/09/2020 17:41

Cierto, se me olvidó hacer promoción. Bueno, pues esto es Angela y Mat. Lo diver es que tiene muchos colorines y gentuza de relleno en cada vinieta, por lo que daría mucho juego ver como cada autor se inventa a sus frikis de relleno favoritos. Votar Angela y Mat y conseguireís mi amistad... Y... no sé... un bailecito marchoso como... la macarena?. ¡Sí! si votaís Angela y Mat iré a vuestra casa a bailar la macarena (juro que no es una amenaza, aunque suene como una).

5 AiMmin.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

LuciferElina 28/09/2020 19:46

Viñeta 22

Amiguis 22 copia.jpg

Jo, unos brazos y un primerisimo primer plano. No ha sido nuestro franken XO XO

Los siguientes son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí - Gatita Callejera

Huntress 29/09/2020 12:38

Viñeta número 5 por aquí

D9160D542DA74DE3BE6035394D30586A.jpeg

Saguajon 29/09/2020 16:28

Holaaaaa, ¡me apunto para esta ronda!

Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.

¡Proyecto más reciente!

miniatura perfil de firma.jpg

Valerian32 29/09/2020 21:03

Me apunto a la siguiente ronda, reserva, esas cosas. Y votado en la encuesta = )

xomperben-Movember- 30/09/2020 04:48

creo que voy a tener tiempo así que anótenme para la próxima ronda!! :D

tarjeta2.png

Hutopo 30/09/2020 06:43

La buena noticia es que ya tenemos todas las viñetas y se puede proceder a armar las páginas de "Mi Amiga Diabólica".

La mala es que he tenido problemas informáticos y aunque parece que podré recuperar todo lo que estaba en peligro de perderse, me voy a tardar unos días en estar cien por ciento funcional de nuevo.

Así que me voy a tardar un poco aún en publicar el asunto... Pero, mientras tanto, las votaciones siguen abiertas y pueden seguir inscribiéndose para participar en el siguiente round, independientemente de qué titulo resulte ganador.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Hutopo 04/10/2020 06:11

La buena noticia es que ya recuperé casi toda mi funcuonalidad informática, así que ya pronto puedo ponerme con lo del armado de las páginas de "Mi Amiga Diabólica"... Porque, como pueden ver en el primer post, ya tenemos todas las viñetas para hacerlo.

Por lo demás las votaciones siguen abiertas aún por unos cinco días más.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.