FRANKENCÓMIC - ¿Redibujamos un cómic?- En Pausa Muy Pausada, ya anunciaremos cuando se relance.

Creado por ghostkiller93 el 16/02/2021 04:39
  • 101 respuestas
  • 21502 vistas

¿Qué título debemos redibujar en el próximo round?

Votos totales: 0
ghostkiller93 16/02/2021 04:39

Disculpen por enviar tan tarde la viñeta 15, mi laptop tuvo una serie de problemas y no pude acceder tan fácilmente a mis dibujos.

frankenfeb21.jpg

Editado por:  ghostkiller93 el 16/02/2021 05:19

Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.

Hutopo 16/02/2021 06:22

Pues ya se ha cumplido el plazo y, muy in extremis, sólo nos falta una viñeta... Valerian32 se ha comunicado conmigo para anunciar que la entregará en las próximas horas, así que no se tomarán represalias y lo vamos a esperar.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Valerian32 16/02/2021 19:42

Terminada la viñeta. Disculpad el retraso. Lo apunté mal en la agenda u.u

E_MisDocumentos_Deviantart_Otroscómics_Franken_Frankenprincesaitinerante.jpg

Hutopo 17/02/2021 01:41

Pues ya tenemos todas las viñetas entregadas, ahora sólo queda montar las páginas... Así que podemos empezar a votar por el título a dibujar en el siguiente round, recordando que los candidatos son:

La encuesta en la parte de arriba, las votaciones estarán abiertas hasta el Domingo 28.

Editado por:  Hutopo el 17/02/2021 01:47

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Demon_Wolf_Studio 17/02/2021 07:20

Wymveria entre los propuestos a redibujar seria genial ver vustra reiterpretacion del comic

PD: para esta proxima ronda tambien quiero inscrivirme para dibujar sea el comic que sea esto es demasiado divertido

cabecera2b.jpg

Valerian32 17/02/2021 09:31

Pues el cómic de Detallista que hicimos Uttka y yo, la verdad es que nos quedó bien majo y estaría muy bien redibujarlo.

La historia completa son 8 páginas así que es posible redibujarlo entero y que quede como versión alternativa.

Si os intersa, lo podéis leer aquí https://www.faneo.es/comics/detallista/

Midochandesu 17/02/2021 10:56

Hora de hacer publicidad de la chupitástica parte que podríamos dibujar todos juntos de LAS CHUPITÁSTICAS DESVENTURAS DE RURI!!!!

¿Por qué votar a Ruri? Podría ir por el camino fácil y sacar un bate de beisbol para amenazaros de muerte, pero... esta vez mejor os daré motivos no violentos para votar.

1-Al ser un cómic con un estilo de dibujo tan sencillo da mucha libertad creativa.

2-Sale un Jonas Brother, osea un famoso.

3-Sale Madi.

4-Sale RURI, LA MÁS MEJOR DE Las chupitásticas desventuras de Ruri. Venga, Ruri, marcate un bailecito o algo para demostrar a esta gente lo guay que eres!!! AAAAAHHHH!!!!

Inkedraro_LI.jpg

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Midochandesu 17/02/2021 11:00

Bueno, también decir, no sé si es pronto para apuntarse a la siguiente ronda, pero salga el que salga me apunto al siguiente Franken.

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

Oreliane 17/02/2021 11:12

¡Comienzo la promo de Prelude! ¿Quién le diría que no la la carita de Serara? 💕

La verdad es que me muero de ganas de ver este capítulo con todos los diferentes estilos y me haría muchísima ilu 💕

Basado en historias de partidas de rol

Tengo que concretar que el capítulo que está postulado es clave para la historia, para la gente que no quiera spoilers. El webcomic entero son unas 30pgs aprox. Yo solo aviso no me maten. (Ya verás como muchos no me votan por esto xD)

Ah, y en los Premios Faneo ganó el Bronce a Mejor Cómic Corto 👀

Primera página del capítulo postulado:

49AAEF81684D4AF5986838203B6227FC.webp

¡A votar a votar! >:3

Editado por:  Oreliane el 17/02/2021 11:13

Autora en Onix’s Hunters, Prelude y FriendZoone.

oh_banner2.png

banner_faneo_prelude_2024pequeña.jpg

JBRabe 17/02/2021 19:51

DUDA TÉCNICA ¿ALGUIEN SABE DONDE SE VA A PUBLICAR EL FRANKEN COMPLETO?

[JB:Rabe]