FRANKENCÓMIC - ¿Redibujamos un cómic?- En Pausa Muy Pausada, ya anunciaremos cuando se relance.
- 101 respuestas
- 27321 vistas
¿Qué título debemos redibujar en el próximo round?
JBRabe (17/02/2021 19:51) dijo:
DUDA TÉCNICA ¿ALGUIEN SABE DONDE SE VA A PUBLICAR EL FRANKEN COMPLETO?
No soy la que administra del hilo, pero puedo darte la respuesta. Se reunen todos en este web-cómic concretamente.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Para avisar, por petición expresa del autor "Centinbelas de la Noche"! de Victor_adl se retira de los candidatos elegibles, por lo que quien haya votado por él puede volver a votar por otro título.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Hale, pues ya está subido "La Princesa Itinerante", en algunas páginas hubo que cambiar un poco la maquetación porque la gente tiene una idea un tanto rara de "tamaño proporcional a la viñeta original", pero el resultado es bastante visible.
Por lo demás, pueden seguir votando para el siguiente round y apuntándose para éste, independientemente del título que resulte... En el primer post ya están apuntades quienes hasta ahora han manifestado tal intención.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Yo quiero. Me apunto para el siguiente.
Solo nos queda agradecer de corazon los aportes de todo. Ha quedado muy bueno =D =D (Muy felices estamos).
Y avisar que eventualmente colgaremos las paginas en el "Teatro", para que quede para la posteridad ;) ;)
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí