FRANKENCÓMIC - ¿Redibujamos un cómic?- En Pausa Muy Pausada, ya anunciaremos cuando se relance.
- 101 respuestas
- 26825 vistas
¿Qué título debemos redibujar en el próximo round?
Vale, ¿llego a tiempo para apuntarme? Estoy a punto de acabar el semestre y tendré tiempo ahora 👌🏻
¡Me apunto! 😉👍
Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.
No recuerdo haberme apuntado, pero sí, me apunto.
Yay, qué bien ver esto de nuevo. Qué bien que estoy apuntado de forma permanente. ¡Gracias Hutopo por organizarlo! (creo que me va a tocar sacar los ninjagos para este dibujo)
Vale, ya se ha realizado el sorteo y la asignación de viñetas puede verse en el primer post, de cuaqlquier manera ya le he puesto mensajes a les participantes para avisarles de qué viñeta les corresponde.
Por lo demás.
MrAngelu (30/01/2021 21:29) dijo:
Os doy permiso para redibujar el Xanocómic en próximas rondas
ANotado queda tu título, eso sí, sería bueno que indicarás qué parte de éste se redibujaría.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
pues ha ello me pongo que ganas de participar de nuevo en el reto
¿Puedo proponer para la próxima ronda (si sale votado y eso) Las chupitásticas desventuras de Ruri? Me he leído un poco que páginas para ver qué molaría más y he decidido que podrían ser desde esta parte específica del Capítulo 4 donde surgue una de las mayores traiciones del anime (o al menos una del top 9947365).
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
A sí, un pregunta LuciferElina. Como suelo dibujar a color ¿Me podríais decir qué colores tienen los personajes, o los coloreo con los que crea que les van bien?
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸