Frankencómic - ¿Redibujamos un cómic? La Otra Versión – Calabozos y Dragones de Hutopo ¡PREPARANDO SIGUIENTE RONDA!
- 54 respuestas
- 28912 vistas
Aquí mi aporte, espero que les guste. Si digamos necesitase algún cambio o corrección en el dibujo u otros, por favor háganmelo saber.
Esta es una firma, no hay nada relevante que ver.
Estaba estirando la cosa para terminar mi participación en el webcómic en cadena, como ya está, pues soy libre para apuntarme a hacer otra viñeta.
Bueno, no me he metido mucho por acá, sobre todo para no inmiscuirme en el trabajo de Valerian32 en la organización de este round, pero como estamos a menos de un día de que se acabe el plazo para la entrega de las viñetas, me pareció adecuado al menos hacer un repaso de cuáles han sido entregadas y cuales no...
- ghostkiller93 (Entregada)
- Erikku (Entregada)
- G-SUS (Entregada)
- Valerian32
- JunRZ (Entregada)
- Hasen
- LuciferElina (Entregada)
- Hutopo (Entregada)
- Huntress
- zeentury (Entregada)
- GonzaHerMeg (Entregada)
- ElijahMadnar
- Annie_Step
- Jadeitor (Entregada)
- Migue
- Saguajon (Entregada)
- Flaber (Entregada)
- Louki (Entregada)
- Hadoque (Entregada)
- SetaAlka
- xomperben
- FacuDk (Entregada)
Lo que significa que faltan 08 de 22 asignadas y, habiendo sólo 5 reservas, de los cuales 4 no han entregado sus viñetas... Lo cual, debo confesar, me da bastante pena tristeza aunque no esté yo organizando este round, pero es que es mi título.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Si nadie tiene inconveniente me apunto a hacer otra.
Yo también. Si es necesaria gente, puedo hacer otra viñeta.
Yo ya lo dije que me apuntaba a hacer otra, aunque a lo mejor pasó algo desapercibido por cómo lo dije.
(Me acabo de releer ese mensaje y parece que diga "me podría apuntar pero paso"😂)
Tú cuenta con mi espada si hace falta.