¡Ronda finalizada!✨-🧟FRANKENCÓMIC - ¡Redibujemos un cómic!
- 128 respuestas
- 8205 vistas
¿Funcionan como el culo las encuestas estas?
Woltz (17/08/2024 15:36) dijo:
Hadoque (17/08/2024 15:25) dijo:
¿Fecha tope para hacer la viñeta?
Aún no se han repartido las viñetas, cuando lo haga, tengo pensado dar un plazo de 15 días para dibujarla :) Que calculando fechas, el tiempo para dibujar podría estar entre el 5 y el 20 de Septiembre.
En ese caso apúntame. Participo :)
Inscribo para el franken mi cómic "Copucha Liceana" con el Capítulo 02, para experimentarla con ella si es que sale.
Hago cómics...
Bueno, ya que estamos, postulo el principio de mi cómic Club Atlético Ultratumba, a ver qué tal queda 😁
Genial que ya se esté formando bien esta actividad. Me gustaría postular el Primer capítulo de mi cómic JUST STARTING! 😌🙌
MODA y SUPERACIÓN - Lee JUST STARTING! 🌟
¡que genial que el frankencomic haya vuelto!
Anótame como participante para dibujar una viñeta :D
A veces dibujo cómics...
👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado
🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus
🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado
🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado
Yo ya estoy en la lista. Voy a postular alguna parte del capítulo 23 de Los Jinetes y la una parte del capítulo 50 de Wanted.
Woltz, que el franken de El Inmortal Fénix Dorado empiece en página 11, que es donde empiezan los cameos XD XD
Estos son excelentes webcomics (auto-promoción descarada): Andromeda - El Inmortal Fénix Dorado - Teatro en la neblina carmesí
Woltz (17/08/2024 14:57) dijo:
3) Si el cómic original es en blanco y negro, la viñeta que redibujes tienes que hacerla en blanco y negro también. Y si el cómic es a color, se redibuja a color.
Debo confesar que esta norma no la acabo de ver muy clara, porque justo parte de encanto de la actividad es que quedan páginas con variedades cromáticas que van del color al ByN, de éste al duotono y hasta con legos...
Pero, oye; tú organizas y tu pones las reglas y quienes nos inscribimos las acatamos.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.